Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Azoños: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Clara, profesor idiomas en Santa cruz bezana

Me llamo clara, tengo 19 años y estoy estudiando para ser profesora de primaria. Imparto clases particulares en mi colegio ayudando en la tarea y hago refuerzo con niños que les cuesta un poco más estudiar. Hablo 4 idiomas y consideró que se me dan muy bien los niños. Tendría la mayoría de las tardes libres y no cobraría mucho puesto que lo hago únicamente por qué me encanta dar clase y ayudar a los niños.
Gonzalo, profesor inglés - 39600 Muriedas

Hey there! Soy un educador con grado en Magisterio Infantil que tambien ha trabajado con niños de Primaria y Secundaria. Tengo un nivel B2 obtenido por la UC y Cambridge (First Certificate). Con nivel cerca del C1 en Speaking, asi que las clases de conversación serian de calidad. Puedo preparar para exámenes de Escuela de Idiomas y Cambridge (recomiendo esta última), o simplemente reforzar lo dado en las clases del nivel educativo del niño/a. La clase puede ser a domicilio o en mi c...
Sofía, clases inglés en Muriedas

Hola! Soy Sofía, una chica de 21 años. Este mismo año me he sacado en nivel C1 oficial de inglés y es por eso que me ofrezco para dar clases de inglés. Dí clases de preparación para el examen B2 de inglés con muy buenos resultados. Para cualquier duda no dudeis en contactarme :)
Laila, clases idiomas en Liencres

¡Hola! Soy maestra de Educación Primaria, titulada en Neuropsicología de la Educación e Inteligencias múltiples. Imparto clases particulares de todas las áreas en Primaria (salvo francés y alemán). Si tu hijo/a necesita refuerzo, ampliación o apoyo, no dudes en contactar conmigo. ¡Muchas gracias!
Teresa, clases idiomas en Camargo

Me llamo Teresa Bolado Jimènez, tengo 18 años y he vivido 15 años en los Paises Bajos donde asistí un colegio Europeo (sistema escolar de la Comisión Europea para los hijos de sus empleados) en la sección Inglesa (donde acabo de finalizar el Bachillerato), todas mis asignaturas excepto Castellano las he hecho en Inglés y ademas todos mis profesores son ingleses lo cual me ha ayudado a aprender frases y dichos ingleses. Por lo cual mi nivel de Inglés es muy bueno, tengo el nivel C1. Di clases ...
Patrícia, profesor particular idiomas en Boo pielagos

Hola. Soy profesora de Educación Primaria. Imparto todas las asignaturas. Además , doy clases de inglés hasta Segundo de bachiller. Tengo 4 años de experiencia.
Carmen, profesor inglés en Camargo

Me llamo Carmen y tengo 18 años. Vivo en Maliaño y puedo trabajar tanto aquí como en Santander desplazándome en autobús o en tren. Puedo dar clases de inglés a nivel intermedio, pues se me da bastante bien. Estudio en la Escuela Oficial de Idiomas de Santander y actualmente tengo el título B1 con una nota media de (8), aunque tengo mucha experiencia con el idioma y puede que tenga más nivel aunque no oficial, y el curso que viene voy a comenzar a sacar el B2. Tengo bastante experiencia c...
Marina, profesor idiomas en Santa cruz bezana

Imparto clases de inglés tanto como para niños como para adultos, al nivel necesario (dependiendo de la necesidad). He vivido 3 años en Inglaterra y tengo estudios de Grado en Estudios Ingleses.
Marina, profesor particular inglés en Santa cruz bezana

Soy una chica joven y responsable, acabo de volver de vivir en Inglaterra y ofrezco clases de inglés tanto para niños como para adultos independientemente de las necesidades (colegio, empresa, títulos...)
Elodie, profesor idiomas - 39478 Boo pielagos

Hola! mi nombre es Elodie y soy maestra. Educar es mi pasión, tengo la especialidad de infantil, primaria, pedagogía terapéutica y máster en educación secundaria. Me gustaría poder ayudar a tus hijos con sus dificultades por las tardes.
Anjana, profesor idiomas - 39100 Santa cruz bezana

Me llamo Anjana, tengo 17 años acabando la E.S.O para empezar un módulo medio. PRINCIPIANTE sin experiencia laboral. Con ganas de trabajar, interesada, responsable, educada, aplicada, organizada y puntual. Tengo buena mano con los estudios. Siempre he sacado muy buenas notas. Ayudaría por las tardes, media jornada con cualquier asignatura. Para más información y en caso de dudar llamar a mi numero de móvil, horarios de 16:00 a 22:00 de la noche.
Marta, profesor idiomas en Camargo

Soy Marta y tengo 22 años. Actualmente trabajo en la academia de idiomas Elduaien. Enseño inglés a ninos de entre 6 y 14 años y a algunos adultos. Estudio maquillaje y caracterización. Viví en Inglaterra durante un año y medio. `Soy una persona responsable, animada, diligente y perseverante.
Estibaliz, profesor idiomas en Camargo

Soy una chica que estudio físicas en la universidad de cantabria.He dado clases particulares de asignaturas de secundaria y bachillerato. Tambien he dado clases de ingles a personas que quieren mejorar el idioma o sacarse el FCE. He trabajado de voluntaria en USA Y he realizado muchos cursos de ingles en inglaterra, malta e irlanda
Sofia, clases particulares inglés en Parbayon

Soy Profesora y Traductora Nativa de Inglés con años de Experiencia preparando alumnos para el exam de Speaking de Cambridge, La Escuela Oficial de Idiomas, Aptis, etc. Preparando alumnos para entrevistas de trabajo. Practicando Listenings, pronunciación y conversación. Enfocando en la necesidad de cada alumno porque somos todos diferentes con necesidades diferentes.
Laura, profesor idiomas en Camargo

Me llamo Laura, soy estudiante de medicina de cuarto año en la Universidad de Cantabria. Tengo experiencia impartiendo clases de inglés y biología. Poseo los diplomas de los niveles C1 y B2 de Inglés por la EOI y Cambridge respectivamente. Llevo estudiando inglés toda mi vida y siempre he tenido facilidad para los idiomas.
Monica, profesor idiomas - 39609 Camargo

Hola mi nombre es Mónica, he trabajado durante tres años impartiendo clases de idiomas a domicilio, la edad de los niños era entre seis y dieciséis años, doy clases de inglés, francés e italiano tanto primaria como secundaria e incluso educación infantil para iniciarles desde pequeños con el idioma, si están interesados no duden en llamarme.
Clara, profesor idiomas en Escobedo camargo

Hola! Mi nombre es Clara, tengo 23 años y he estudiando Educación Primaria. El último curso he trabajado en una escuela de idiomas infantil. Tengo mucha experiencia con la infancia porque empecé muy pronto a trabajar como monitora de tiempo libre. Disfruto aprendiendo y enseñando. Soy tranquila, cariñosa y creativa. Me gusta utilizar el juego para aprender y también hacer manualidades o salir a la calle y aprender del entorno. Me gustaría trabajar este verano dando apoyo, porque creo...
Yasmina, profesor particular idiomas en Camargo

Soy una chica de 27 años a punto de finalizar la carrera de grado en magisterio de primaria, con mención en inglés. Llevo varios años dando clases particulares a domicilio, con excelentes resultados. Soy una persona formal y responsable, e intento que mis alumnos se diviertan y que las tareas escolares sean más llevaderas para ellos. Preparo resumenes personalizados para ayudarles a estudiar. Además, durante dos cursos consecutivos he obtenido una beca de prácticas como monitora de refuerzo...
Laura, clases particulares inglés en Camargo

He vivido y trabajado en el extranjero, tanto de niñera y empleada de hogar, como enseñando inglés a niños extranjeros, aparte de haber ayudado a mi hermana (con dislexia) con sus deberes (especialmente inglés) durante toda su vida. Tengo especial experiencia con niños aunque también estoy capacitada para ayudar a adultos .
Raquel, profesor particular idiomas en Arce

Soy una chica de 27 años con experiencia en clases particulares, individuales y en grupos. Trabaje durante 6 años en una academia impartiendo clases a niños dentro de un amplio rango de edad (4 a 19 años). Mi último año lo he dedicado al cuidado de dos niñas de 1 y 4 años en Inglaterra. (Puedo aportar referencias de ambos trabajos) Altos conocimientos de inglés. área Maliaño, Santander y alrededores.
Noelia, profesor particular idiomas - 39609 Camargo

Mi nombre es Noelia, tengo 22 años y soy Logopeda y estuadiante de Magisterio en Educación Primaria actualmente. Tengo experiencia dando clases particulares a niños desde hace aproximadamente 3 años. Siempre he dado clases a niños de forma individual, aumentando de esta manera el rendimiendto y los tiempos de concentración. Si está interesado en hablar conmigo, ¡adelante! Preguntame sin compromiso. Saludos, Noelia
Amaia, clases idiomas en Mortera

Llevo dando clases desde hace más de un año, soy una chica responsable y leal.
Clara, profesor particular idiomas en Arce

Soy una estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Es un doble grado bilingüe, por lo que tengo un importante dominio del idioma. A eso se suman 10 años vividos en Nigeria, donde utilizaba el inglés como idioma habitual. Además, por tener un padre italiano y haber pasado largas temporadas en Italia, puedo dar clases a cualquier nivel, aunque siempre prefiero de conversación, para hacerlas más amenas. Por último, he vivido en Bélgica, por lo ...
Maria, profesor inglés en Arce

Me llamo Maria, tengo 21 años. Estudio el grado de Fisioterapia, y trabajo como monitora de esquí en la estación de Alto Campoo, y me encantan los idiomas. Tengo el B2 de la universidad de Cantabria, pero por motivos de tiempo y horarios, no he podido sacarme el título de la escuela oficial de idiomas. Una vez acabada la carrera está entre mis principales planes. He ido a clases de inglés desde primaria hasta segundo de bachiller y me encantaba (actualmente estoy en tercero de carrera) . Fui ...
Libertad, profesor particular idiomas en Liencres

Soy una profesora de inglés con experiencia en el método de inmersión en ingles con niños de 2 años hasta 15 en academia. También he trabajado con adultos en clases de conversación. Soy filóloga graduada por la USC con un master en Escritura Creativa por Aberdeen University. Experiencia de tres años en el extranjero (Escocia e Irlanda).

Soy Irina. Soy rusa y hace 2o años vivo en España.Licenciada en psicolingüística imparto clases particulares hace 10 años. El programa de mis clases tiene enfoque comunicativo. Se pone énfasis en el vocabulario y las estructuras gramaticales básicas para poder comunicarse en las situaciones típicas de la vida cotidiana. Por ejemplo en Nivel A1, A2 aprendemos pedir información personal (Familia, estudios amigos), pedir comida en un restaurante, ir de compras, orientarse en un...
Cecilia, profesor particular idiomas en Camargo

Mi nombre es Cecilia y soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Cantabria con un expediente académico de 7, 082. Además, estoy acreditada en Primaria. Mi nivel de inglés es alto habiendo obtenido el nivel B2 por la Escuela Oficial de Idiomas de Santander. Por otro lado, he realizado el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad de la Universidad de Cantabria en colaboración con la Fundación Botín. Además, poseo título de especialista y exper...
Andrea, profesor inglés en Camargo

Me llamo Andrea Quintanilla. Tengo el First Certificate (B2) de Cambridge y estoy estudiando para conseguir el Advance (C1)
David, profesor idiomas en Camargo

Licenciado en Traducción con 7 años de experiencia docente, tanto en el Reino Unido como en España. Inglés para niños, repaso y recuperación de exámenes para niños y jóvenes, clases de conversación para adultos y clases preparadas para necesidades personales de viajes o trabajo.
Vanessa, profesor idiomas - 39609 Camargo

Mi nombre es Vanessa, soy una chica de 19 años, con estudios de bachillerato de ciencias y ciclo formativo de grado medio de Cuidados auxiliares de enfermería. Dando clases a niños de primaria durante el periodo de vacaciones de verano, ayudando en clases de inglés, francés, matemáticas, lengua y ciencias. He realizado varios cursos de ámbito sanitario, además de primeros auxilios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda