Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Cruz De Bezana: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Marina, profesor idiomas en Santa cruz bezana

Imparto clases de inglés tanto como para niños como para adultos, al nivel necesario (dependiendo de la necesidad). He vivido 3 años en Inglaterra y tengo estudios de Grado en Estudios Ingleses.
Marina, profesor particular inglés en Santa cruz bezana

Soy una chica joven y responsable, acabo de volver de vivir en Inglaterra y ofrezco clases de inglés tanto para niños como para adultos independientemente de las necesidades (colegio, empresa, títulos...)

Diplomado en Magisterio de Educación Primaria y Graduado en Psicología se ofrece a dar clases particulares a domicilio en la localidad de Bezana de Inglés y Francés de Primaria, ESO y Bachillerato. Clases individuales. 12 euros/hora. Pregunte sin compromiso. Estaré encantado de atenderle.

Soy Irina. Soy rusa y hace 2o años vivo en España.Licenciada en psicolingüística imparto clases particulares hace 10 años. El programa de mis clases tiene enfoque comunicativo. Se pone énfasis en el vocabulario y las estructuras gramaticales básicas para poder comunicarse en las situaciones típicas de la vida cotidiana. Por ejemplo en Nivel A1, A2 aprendemos pedir información personal (Familia, estudios amigos), pedir comida en un restaurante, ir de compras, orientarse en un...
Clara, clases particulares idiomas en Santa cruz bezana

Soy Clara, estudiante de 20 años. Tengo el Certificate in Advanced English y me encuentro capacitada para dar clases por debajo de ese nivel.

Me llamo Anjana, tengo 17 años acabando la E.S.O para empezar un módulo medio. PRINCIPIANTE sin experiencia laboral. Con ganas de trabajar, interesada, responsable, educada, aplicada, organizada y puntual. Tengo buena mano con los estudios. Siempre he sacado muy buenas notas. Ayudaría por las tardes, media jornada con cualquier asignatura. Para más información y en caso de dudar llamar a mi numero de móvil, horarios de 16:00 a 22:00 de la noche.

Diplomada en magisterio de lengua extranjera con experiencia en el extranjero.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda