Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Cruz De Bezana: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Clara, profesor idiomas en Santa cruz bezana

Me llamo clara, tengo 20 años y estoy estudiando para ser profesora de primaria. Imparto clases particulares en mi colegio ayudando en la tarea y hago refuerzo con niños que les cuesta un poco más estudiar. Hablo 4 idiomas y consideró que se me dan muy bien los niños. Tendría la mayoría de las tardes libres y no cobraría mucho puesto que lo hago únicamente por qué me encanta dar clase y ayudar a los niños.
María, clases inglés - 39100 Santa cruz bezana

Soy María Sánchez, graduada en Magisterio en Educación Infantil con la mención de inglés. Tengo experiencia dando clases de matemáticas e inglés a dos alumnos de primaria. Tengo el título de B2 en inglés acreditado por la EOI y actualmente estoy preparando el C1. Además tengo el título en experto en educación emocional, social y de la creatividad.
Marina, profesor idiomas en Santa cruz bezana

Imparto clases de inglés tanto como para niños como para adultos, al nivel necesario (dependiendo de la necesidad). He vivido 3 años en Inglaterra y tengo estudios de Grado en Estudios Ingleses.
Marina, profesor particular inglés en Santa cruz bezana

Soy una chica joven y responsable, acabo de volver de vivir en Inglaterra y ofrezco clases de inglés tanto para niños como para adultos independientemente de las necesidades (colegio, empresa, títulos...)

Hola! Estoy buscando trabajo, he vivido 3 años en Inglaterra trabajando con niños (aupair) y también he ejercido como profesora de inglés a españoles a partir de 2 años. Pueden ponerse en contacto conmigo sin compromiso.
Anjana, profesor idiomas - 39100 Santa cruz bezana

Me llamo Anjana, tengo 17 años acabando la E.S.O para empezar un módulo medio. PRINCIPIANTE sin experiencia laboral. Con ganas de trabajar, interesada, responsable, educada, aplicada, organizada y puntual. Tengo buena mano con los estudios. Siempre he sacado muy buenas notas. Ayudaría por las tardes, media jornada con cualquier asignatura. Para más información y en caso de dudar llamar a mi numero de móvil, horarios de 16:00 a 22:00 de la noche.
Clara, clases particulares idiomas en Santa cruz bezana

Soy Clara, estudiante de 20 años. Tengo el Certificate in Advanced English y me encuentro capacitada para dar clases por debajo de ese nivel.
Violeta, clases particulares inglés - 39100 Santa cruz bezana

Actualmente graduada en Criminología, habiendo realizado Erasmus en Irlanda del Norte, Belfast. Me considero una chica muy simpática y con actitud positiva, capaz de enseñar a sus hijos de manera dinámica y eficaz. Que aprender un idioma no sea una obligación, sino una actividad divertida y útil para ellos. Cualquier cosa no duden en contactar conmigo

Soy Irina. Soy rusa y hace 2o años vivo en España.Licenciada en psicolingüística imparto clases particulares hace 10 años. El programa de mis clases tiene enfoque comunicativo. Se pone énfasis en el vocabulario y las estructuras gramaticales básicas para poder comunicarse en las situaciones típicas de la vida cotidiana. Por ejemplo en Nivel A1, A2 aprendemos pedir información personal (Familia, estudios amigos), pedir comida en un restaurante, ir de compras, orientarse en un...

Hola, Mi nombre es Min, soy Canadiense, nací en Calgary, aunque crecí en Toronto. Llevo viviendo en España 2 años y me encantarme este país, su cultura y su comida. Disfruto mucho conociendo gente nueva y ayudando a aprender ingles a todo aquel que lo necesite.

Diplomado en Magisterio de Educación Primaria y Graduado en Psicología se ofrece a dar clases particulares a domicilio en la localidad de Bezana de Inglés y Francés de Primaria, ESO y Bachillerato. Clases individuales. 12 euros/hora. Pregunte sin compromiso. Estaré encantado de atenderle.

Diplomada en magisterio de lengua extranjera con experiencia en el extranjero.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda