Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Begues: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Dee, profesor inglés en Begues

Hello and welcome to my advert. My name is Rocky and I am from London, England. I have Business Marketing background but since moving to Spain I have changed my career path so that I can pass on my knowledge of the English language to people that want it. I am offering conversational sessions for intermediate level. If you are beginner, I can still assist as I speak basic Spanish so more or less can still assist you. I speak very clearly and slowly so you will find me very easy to u...
Pilar, clases particulares español - 08859 Begues

Soy profesora de español para extranjero con más de 15 años de experiencia, tanto en el país como en el extranjero. Preparo a alumnos para los exámenes oficiales de ELE del Instituto Cervantes, con un gran porcentaje de éxito. Trabajo con todas las franjas de edades y todos los niveles del idioma. Utilizo el método de aprendizaje de enfoque por tareas.
Pilar, profesor idiomas en Begues

Hola a todos. Me llamo Pilar y soy profesora de español para extranjeros desde hace más de 15 años, tanto en el país como en el extranjero (Grecia) Hablo 4 idiomas: catalán (nativo), español (nativo) inglés y griego. Soy profesora de catalán para extranjeros también. He trabajado en academias, en empresas (in-company) y particulares. Mi método se basa en el enfoque por tareas y dando especial relevancia en el uso y la práctica de la expresión oral desde el primer momento del apren...
Adriana, profesor idiomas - 08859 Begues

Soy Adriana, una chica de 20 años estudiante de criminología. Imparto clases particulares desde hace 3 años a personas de todas las edades (desde 6 años a 28) y de todas las materias (específicamente idiomas - catalán, castellano, inglés - aunque también matemáticas). Por otro lado, puedo ayudar en la planificación de deberes y exámenes, métodos de estudio, regularidades, etc.
Adriana, profesor idiomas en Begues

Estoy cursando 3° de Criminología y trabajo en una academia con niños de 3 a 8 años. Tengo mucha experiencia impartiendo clases, ya sea de repaso general pero sobre todo de inglés.
Adriana, profesor particular idiomas en Begues

Llevo 4 años realizando clases particulares, y este curso he estado en una academia de inglés impartiendo clases a niños entre 3 y 8 años.
Laura, profesor español en Begues

¡Hola! Soy Laura, maestra de educación primaria y educación especial. Llevo 10 años dedicándome al mundo de la educación y me apasiona! Doy clases de refuerzo así como sesiones específicas a niños con necesidades específicas totalmente individualizadas y adaptadas a cada sotuación.

Hola! Soy una chica que actualmente esta cursando una carrera universitaria, Educación Social, y que previamente se ha sacado el título de Bachillerato, conctetamente el bachillerato social. También he estudiado durante toda mi vida ingles en una academia, y me.he sacado el título del FIRST (nivel intermedio). No tengo ninguna experiencia como profesora, pero soy una persona muy espabilada y con ganas de enseñar a los demás. Tengo muchas ganas de ayudar a mis alumnos a entender lo que no con...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda