Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Belmonte De Tajo: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Lola, profesor idiomas en Moncada

Hola, mi nombre es Lola soy española nativo, mi lengua materna y paterna es el castellano y el valenciano, así que puedo ayudar en cualquiera de estas dos lenguas. Actualmente estoy estudiando alemán. Un Saludo, Lola
Paola, profesor particular inglés - 28300 El cortijo san isidro

Aprende Ingles Nativo Americano!! Hola soy, Paola crecí y realice mis estudios en California de los Estados Unidos. Actualmente tengo un año de vivir en El Cortijo San Isidro, Aranjuez. Tengo el titulo de profesorado en Ingles, especializada en Gramática y Traductora e Interprete . Tengo 5 años de experiencia trabajando en todo lo relacionado en Ingles como traductora e interprete. Estuve trabajando por tres años para una ONG traduciendo y interpretando. Dos años en una multinacional como s...
Carlos, profesor particular idiomas en Poligono industrial aimayr

Hola soy Carlos, tengo 30 años y tengo experiencia dando clases de inglés, matemáticas, informática, lengua, ciencias sociales, biologia, me gusta impartir mis clases de manera didáctica con diferentes juegos y mecanismos de aprendizaje de manera ludica, me encantan los niños y me gustaría ser parte de la ayuda en el aprendizaje de tu hijo. No dudes en contactarme.
Esther, clases particulares idiomas en Bertamirans

Me llamo Esther y me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a nivel de primaria. Soy educadora Infantil y pedagoga con alto nivel de inglés. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños de primaria.
Joana, profesor idiomas en Morata tajuña

Me llamo Joana, tengo 21 años y soy portuguesa, a residir en Madrid. Tengo una licenciatura hecha en educación infantil.
Sara, profesor particular idiomas - 28590 Villarejo salvanes

Mi nombre es Sara. Soy diplomada en Educación Primaria, titulada como Técnico Superior en Educación Infantil y poseo el título certificado First (B2) en inglés. Poseo experiencia como profesora de refuerzo escolar durante 8 años aproximadamente, además de como au pair en Inglaterra durante 1 año. Actualmente, imparto clases extra-escolares de inglés a un grupo de primaria.
Yeniffer, clases inglés en Poligono industrial aimayr

Hola Estoy ofreciendo clases de ingles para niños en edad primaria y secundaria. mi nivel es C1 certificado por el ETS TOELF agency. es mi primera vez como profesora, sin embargo tengo mucha paciencia y conozco formas de enseñar creativas y divertidas.
Raquel, clases idiomas en Villarejo salvanes

Soy profesora de Magisterio Infantil titulada e imparto clases de ingles en Villarejo de Salvanes. Ofrezco clases de inglés a domicilio a 10€/ hora para todas las edades, desde primaria hasta clases para adultos y preparación del examen oficial para obtención de B1.
Jose, clases idiomas en El cortijo san isidro

Hola, mi nombre es José Alves, tengo 58 años Soy psicoanalista, pero me encanta enseñar mi idioma a los extranjeros. Nací y viví toda mi vida en Brasil y tengo experiencia en ayudar a personas que necesitan aprender el idioma portugués (brasileño). Doy clases a adultos y niños. Enseñanza para viajes, trabajo y ocio. Mis enseñanzas van directamente al punto de interés del alumno. Con clases solo de conversación del primero al último. Toma una clase conmigo y prueba mi método de e...
Maria Ángeles, profesor inglés - 28570 Orusco tajuña

Tengo 40 años, con toda la iniciativa y optimismo del mundo he aprendido inglés por medio de mi ayuntamiento y por cuenta propia, guardo apuntes, libros y dosieres con los que he aprendido y actualizo mi ingle cada dia con un programa de internet llamado duolingo al que pueden acceder para aprender por temas y ver el nivel del programa. Audios, pronunciacion y correcta escritura y lectura de textos en ingles. Animense yo les apoyare y aconsejare la forma de aprender divertida y practica.
Manuela, profesor particular inglés en Morata tajuña

Soy una chica de 20 años que actualmente está estudiando un doble grado de criminología y trabajo social por las tardes. Actualmente resido por la zona de Morata de Tajuña. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Tengo un certificado de Cambridge que acredita mi nivel B2 en inglés.
Veronica, profesor particular idiomas en Perales tajuña

Me gusta la sensación que se me queda cuando puedo transmitir mis conocimientos a quien está interesado en adquirirlos. En mi experiencia, la satisfacción que se obtiene al ver el progreso en los alumnos es una de las mejores. A lo largo de los años he ido aprendiendo tres idiomas de forma simultánea, por lo que conozco los trucos esenciales para un aprendizaje dinámico y efectivo.
Laura, clases particulares idiomas - 28370 Chinchon

Soy Laura, diplomada en Magisterio de lengua extranjera: francés, habiendo ejercido como tal y habiendo dado durante varios años clases tanto particulares como en centros culturales (a niños, adolescentes y adultos). He sido profesora de apoyo escolar de Primaria y ESO, así como profesora de inglés en estos niveles, y de asignaturas varias, principalmente de letras en Secundaria. También estuve un año trabajando en Francia como maestra de español y en los últimos años me he dedicado más a ...
Viviane, profesor particular idiomas en Orusco tajuña

Soy brasileña y profesora de portugués, tengo 33 años. Para aquellos que estén interesados ​​en aprender a hablar portugués correctamente para comunicarse en viajes y también para el trabajo, contácteme.

Mi nombre es Rubí, vivo en Morata de Tajuña. Soy profesora de clases particulares, he empezado hace 1 año e imparto clases de inglés de primaria. Por otro lado, he sido voluntaria en Save the children y mi función era ayudar a los niños y niñas con las tareas. Gracias a ello, dispongo de bastante experiencia. No tengo ningún inconveniente en trabajar cualquier otra materia. Mi disponibilidad es inmediata a partir del 13 de diciembre de este año.

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 18 años. Estoy buscando trabajo para dar clases particulares y así ganar algo de dinero mientras estudio. Mis estudios de la ESO y bachillerato están terminados y ahora mismo estoy estudiando el primer año de la universidad (carrera de química) por lo que puedo ser de gran ayuda sobre todo en asignaturas de ciencias, aunque también de varias otras. Preferiblemente busco alumnos de primaria o de la ESO. Suelo estar disponible durante todo el día excepto de 15 a 18...
Marta, clases idiomas en Chinchon

Hola!! Soy una estudiante que acaba de terminar bachillerato y este año me dedico a sacarme un título de inglés(c1) y me falta sacarme el práctico del coche, también me gustaría trabajar dando clases a niños de primaria hasta la ESO porque me gustan mucho los niños y también el inglés!
Elena, profesor particular idiomas en Villarejo salvanes

Hola soy Elena! Profe de clases particulares, imparto inglés, historia y de asignaturas artísticas. (ultimo alumno a nivel de segundo de bachillerato).
Carolina, profesor idiomas en Villaconejos

Soy responsable, puntual, creativa, muy trabajadora
Andrea, profesor inglés en Chinchon

A professional certified English/Hungarian interpreter and translator, BA degree in English and American Studies. Experienced at delivering work of excellent quality, with attention to detail and high level of personal commitment.

Soy una chica responsable, educada, sería, tengo mucho paciencia. Y me encanta enseñar el Francés!

Soy María, tengo 18 años. Actualmente estudio un doble grado en derecho y ade en la URJC. Busco impartir clases de inglés a niños de Primaria y Secundaria en Villarejo de Salvanes. Mi horario disponible serian dos tardes por semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda