Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Villarejo De Salvanes: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Sara, profesor particular idiomas - 28590 Villarejo salvanes

Mi nombre es Sara. Soy diplomada en Educación Primaria, titulada como Técnico Superior en Educación Infantil y poseo el título certificado First (B2) en inglés. Poseo experiencia como profesora de refuerzo escolar durante 8 años aproximadamente, además de como au pair en Inglaterra durante 1 año. Actualmente, imparto clases extra-escolares de inglés a un grupo de primaria.
Raquel, clases idiomas en Villarejo salvanes

Soy profesora de Magisterio Infantil titulada e imparto clases de ingles en Villarejo de Salvanes. Ofrezco clases de inglés a domicilio a 10€/ hora para todas las edades, desde primaria hasta clases para adultos y preparación del examen oficial para obtención de B1.
Elena, profesor particular idiomas en Villarejo salvanes

Hola soy Elena! Profe de clases particulares, imparto inglés, historia y de asignaturas artísticas. (ultimo alumno a nivel de segundo de bachillerato).

Soy María, tengo 18 años. Actualmente estudio un doble grado en derecho y ade en la URJC. Busco impartir clases de inglés a niños de Primaria y Secundaria en Villarejo de Salvanes. Mi horario disponible serian dos tardes por semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda