Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Benimamet: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Yeffry, clases particulares inglés en Benimamet

Saludos, soy Yeffry y tengo 23 años, estaré a gusto de compartir con todos los interesados mis conocimientos en cada una de mis áreas de experiencia. Antes de culminar mi bachillerato he aprendido guitarra y he realizado exitosamente cursos de producción musical, así cómo también de técnicas de cocina. Tengo un alto nivel del manejo del inglés si lo requieres y puedo enseñarte! Soy Una persona muy paciente y dada a enseñar será un gusto enseñarte!
Paula Ximena, clases español - 46035 Benimamet

Hola, soy paula tengo 23 años soy de Colombia y puedo enseñar español perfectamente. No dudes en contactarme
Gabriela, profesor idiomas en Benimamet

Me llamo Gabriela.Me he graduado en bachiller cientifico.Me dedico a dar clases particulares desde hace 4 años y era voluntaria en el instituto.
Nerea, clases idiomas en Benimamet

Me llamo Nerea y tengo el grado medio con la especialidad de violín. He estado en varias orquestas y grupos de música. Imparto clases de violín para principiantes de una manera amena y adaptada a cada persona.

Mi nombre es Claudia. Vivo en Benimamet y actualmente estoy cursando cuarto de la eso en el colegio Dominicas de Paterna. Tengo un nivel certificado de b2 en inglés y me estoy preparando para un c1. También controlo el valenciano y el castellano. Recibí un premio de excelencia educativa en primaria. Tengo una hermana dos años menor que yo a la que le ayudo con los estudios frecuentemente, por lo que tengo experiencia impartiendo clases a gente. Puedo dar clases de cualquier asignatur...
Maria José, profesor particular inglés en Benimamet

clases de ingles en Benimamet. tengo mucha experiencia, tengo master de capacitación en Ingles y en asignaturas de Ciencias. Soy bilingue, he vivido muchos años en Inglaterra. Las clases son dinámicas y soy especialista en enseñar a hablar en Inglés que es la competencia más dificil para los españoles y ayudo a que los niños tengan confianza en hablarlo, no tengan verguenza e incluso que les guste y se diviertan. También preparo exámenes oficiales e Inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda