Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Benimamet

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Thalía, profesor particular apoyo escolar en Benimamet

Soy Thalía, tengo 19 años y actualmente estoy cursando la carrera de Educación Infantil. Me gusta mucho la educación y por ello, me gustaría impartir clases a niños. En cuanto a mi experiencia, profesionalmente todavía no he tenido el gusto de poder ejercer ninguna clase, pero sin embargo, siempre he ayudado tanto a mi hermano como a mis primos pequeños en los estudios. Me considero una persona alegre, responsable y que tiene muchas ganas de empezar a trabajar. En cuanto a las asignaturas, cr...
Alba, profesor particular apoyo escolar - 46035 Benimamet

Hola, me llamo Alba tengo 20 años y actualmente estudio Magisterio de Educación Primaria. Me encantan los niños y ayudarles a aprender y desarrollar su potencial e Independencia de cara a cursos superiores. Tengo muchísima experiencia dando clases a diferentes edades y perfiles (TDAH y Asperger). Utilizó materiales que compro o yo misma hago en casa como juegos, fichas, resúmenes muy atractivos para los niños. Todos los niños a los que les he dado clase han mejorado muchísimo sus notas, y ...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Benimamet

Me llamo Andrea Mendoza soy universitaria, y estoy estudiando psicología y recursos humanos , estoy buscando alumnos de primaria o secundaria para impartir clases particulares o simplemente ayudar con los deberes diarios o de fin de semana del alumno. Mi horario sería por las tardes, y puedo ser flexibles con las horas y movilizarme al domicilio familiar, he dado clases particulares varias veces con anterioridad, con alumnos de diferentes edades, puedo ofrecer referencias de mis antiguos al...
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Benimamet

Hola. Soy Patricia. Doy clases de historia y literatura a niños de primaria, tengo experiencia de 2-3 meses dando clases y tambien de hace años darle clases a mis primos. No dudes preguntarme.
Sandra, clases particulares apoyo escolar - 46035 Benimamet

Estudiante de 3o de Genética. Doy clases de todas las materias hasta secundaria, y a partir de bachillerato de la rama de ciencias.
Sandra, profesor apoyo escolar en Benimamet

Hola, soy Sandra, tengo 26 años. Soy graduada en genética y actualmente realizando el TFM del Master de biotecnología biomédica como investigadora. Tengo bastante experiencia dando clases, ya que empecé ayudando con repaso cuando tenía 19 años y desde entonces siempre he ayudado tanto a repaso general hasta secundaria, como formación de biología específica para la selectividad.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Benimamet

Hola, Mi nombre es María, tengo 19 años y soy estudiante de magisterio en la universidad de Valencia. Anteriormente he cursado secundaría y bachillerato. Me encanta ayudar con las tareas y con el estudio. Mis especialidades son las asignaturas de letras, pero también sé de matemáticas y bastantes asignaturas más de ciencias. Si necesita más información, no dude en contactar conmigo.
Jose, profesor particular apoyo escolar en Benimamet

Hola mi nombre es José. Soy ingeniero en mantenimiento mecánico, actualmente cursando un máster en mantenimiento mecánico en la UPV, en mis tiempos libres me dedico a dar clases de matemáticas y física, asignaturas que tengo presente gracias a mis estudios. Tengo paciencia para enseñar y mucha disciplina.
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Benimamet

Buenas, soy Andrea. Tengo la titulación del técnico superior de Educación Infantil. Actualmente estoy trabajando en una escuela infantil (es mi tercer año). Anteriormente he dado clases particulares en cursos de primaria y secundaria. Un saludo. Muchas gracias.
Yessica, profesor particular apoyo escolar - 46035 Benimamet

Soy Yessica, tego 25 años y soy española. Soy graduada en derecho y criminología en la Universidad de Valencia y actualmente estoy opositando. Tengo un B2 en inglés. Anteriormente he dado clases de repaso a dos niños, entre 5º de primaria y 1º de la ESO. Puedo dar clases de matemáticas, castellano, valenciano, inglés, etc. Soy una persona responsable y muy disciplinada con respecto a los estudios.
María Daniela, profesor apoyo escolar en Benimamet

Hola soy María Daniela Mendoza de nacionalidad venezolana licenciada en biología, con 6 años de experiencia en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Benimamet

Hola soy Nerea. Tengo 16 años, este año he terminado la ESO y en el próximo curso voy ha hacer bachillerato humanístico y después de la universidad me dedicare a la enseñanza a los niños. Estoy buscando un trabajo para este verano para ganarme un dinero. aparte en ayudarles con otras asignaturas, también les puedo ayudar en tema de la música. Muchas gracias.
Jessica, profesor particular matemáticas - 46035 Benimamet

Buenas, doy clases de refuerzo a niños desde hace 7 años. Tanto infantil como primaria. Cualquier duda consultad sin problema ☺️. Gracias y un saludo. ❤️
Paula, profesor particular apoyo escolar en Benimamet

Soy Paula, estudiante de magisterio y monitora infantil y juvenil de tiempo libre. Doy clases de refuerzo en diferentes asignaturas y a distintos niveles para conseguir que esas asignaturas que se nos hacen un poco más difíciles podamos sacarlas adelante juntos y de la manera más divertida.

Tengo 28 años, soy doctora en física, trabajo haciendo análisis de datos, y supervisando el trabajo de estudiantes de carrera, de master y de doctorado. Tengo experiencia de más de 3 años dando clases particulares de ciencias, de inglés, y generales a nivel de primaria hasta bachillerato. Mi trabajo se basa en que el alumno entienda los conceptos del temario y los interiorice para no tener que memorizar largas cantidades de materia que puede dar lugar a fracaso en el momento del examen. Reali...

Graduada del Grado de Matemáticas en la Universidad de Valencia. Matricula de honor en todos los niveles (Bachillerato científico, ESO y primaria). He impartido clases en niveles de ESO y Bachillerato y mis alumnos han obtenido muy buenos resultados. Me gusta mucho que mis alumnos aprendan y intento hacer que les perdure en la memoria lo aprendido, para que tengan una base sólida de conocimientos y no solo les sirva para un examen, sino para niveles posteriores.
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Benimamet

Buenas! Mi nombre es Alicia, soy educadora infantil y maestra de primaria y educación física. Llevo tres años impartiendo clases de repaso a alumnos de primaria y he realizado durante tres años alrededor de 8 meses de prácticas en centros de educación primaria.
Paula, profesor apoyo escolar - 46035 Benimamet

Tengo 19 años y soy estudiante de enfermería. El año pasado acabé bachillerato biosanitario con media de 9, 89, recibiendo matrícula de honor. He impartido clases de inglés y lengua castellana con anterioridad.
Melisa Belen, profesor particular apoyo escolar en Benimamet

Soy Melisa Euro, actualmente estoy finalizando mis estudios de contadora, por lo cual me encuentro capacitada para brindar clases en relaciona a lo económico. así mismo tengo conocimientos amplios sobre todas las materias del primario y secundario.
Esther, profesor particular apoyo escolar - 46035 Benimamet

Puedo dar clases de cualquier asignatura hasta nivel de secundaria
Manuel, profesor apoyo escolar en Benimamet

Hola, mi nombre es Manu y tengo 22 años. Soy estudiante de medicina de 5o curso en la Universitat de València. Estudié en el liceo francés primaria y la eso. Tengo el título de monitor de tiempo libre

Soy una chica, tengo 16 casi 17 años. Me gustan mucho los niños y sobretodo de educación primaria, en esa etapa estoy totalmente capacitada para cualquier asignatura pero también me adapto a secundaria, es más pienso estudiar magisterio. También tengo buen nivel de inglés. El dinero lo quiero para irme a estudiar un año a EU y perfeccionar mi inglés. Soy de benimámet y me gustraria que fuera por los alrededores (paterna, burjassot...) pero más o menos me adapto en valencia. Sobretodo me ofrez...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda