Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Blanca: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Raquel, clases idiomas en Cieza

Soy Raquel, Graduada en Periodismo. Actualmente, estoy estudiando inglés en la Escuela Oficial de Idiomas para mejorar el idioma. Con los conocimientos que adquirí en mi etapa escolar y con el refuerzo que me están suponiendo las clases actuales me veo con ganas y destreza para impartir clases de inglés a niños de entre 3 y 12 años. También puedo ayudar con deberes de castellano, mi lengua materna, con gallego, ya que cuento con el título C1, y con francés a nivel básico.
Hanna, profesor particular idiomas en Cieza

Hola soy Hanna, estudiante de Derecho en Murcia e imparto clases particulares a nivel de ESO y Primaria desde hace 2 años. Tengo el B1 en Ingles por lo que doy clases de Ingles a todos los cursos. También ayudo en materias como Lengua e Historia, tanto en preparación de exámenes como en hacer los deberes de cada dia. Las clases se imparten a domicilio en sesiones de 1 hora, como máximo 3 veces a la semana aunque puede ajustarse al gusto de los padres obviamente.
Cristina, profesor idiomas en Cieza

Soy estudiante del Estudios Ingleses y tengo un nivel avanzado además de un dominio fluido del idioma. Te dado clases de inglés a varios niños y me manejo bien en su enseñanza. Nada de tediosas horas de explicación gramatical que le harán perder el dinero, sino divertidas horas de aprendizaje que le harán apreciar la información. Además, poseo un nivel intermedio de italiano y he dado clases a principiantes. Si deseas perfeccionar tu español, nada como una nativa con experiencia en la enseñ...
Eric, profesor idiomas en Cieza

Soy un joven estudiante del Grado en educación primaria en la universidad de Murcia, dentro de un proyecto de enseñanza bilingüe con calificacion (B2) en inglés. Clases particulares para edades entre 5 y 16 años en todo tipo de materias y en inglés.
Luisa, profesor particular idiomas en Cieza

Soy maestra de Educación Primaria mención Audición y Lenguaje. Tengo conocimientos de inglés , por lo que puedo ayudar en esa materia si lo necesita.
Tania, clases idiomas en Cieza

Soy Maestra en Educación Primaria y dispongo de una titulación B1 por Cambridge en inglés. Estoy dos años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Puedo ser muy persistente en mi trabajo así como eficaz y comprometida. Muchas gracias por su atención y perdonen las molestias.
Manon Adeline, profesor particular idiomas en Cieza

Buenas a todos! Me llamo Manon, nací en Francia aunque llevo 12 años viviendo en España. Actualmente, estoy cursando Tercero de Estudios Franceses en la Universidad de Murcia. A lo largo de mi carrera, tambíen he estudio inglés, con lo cual tengo un nivel intermedio. En un futuro, me gustaría poder dedicarme a esto en algún instituto o colegio, por lo que toda experiencia profesional me viene bien.
Ana, profesor idiomas en Cieza

Nunca he dado clase pero se me da bien explicar.
Araceli, profesor particular idiomas en Abaran

Soy una estudiante de historia. He estudiado dos años en Murcia y uno en Varsovia. Tengo muy buen nivel de inglés. Se me da muy bien dar clase de forma dinámica y eficaz. Tengo experiencia dando clases anteriormente, sobre todo de historia, lengua e inglés.
Jessica, profesor particular idiomas en Ascoy

Estudiante de filología francesa, imparte clases de francés, español e italiano. Niños de primaria y secundaria . a parte puedo servir de apoyo en otras asignaturas de estudio.
Laura, profesor particular idiomas - 30530 Cieza

Estudiante de tercer año de "Grado en estudios alemanes" imparte clases de alemán. Desde pequeños o grandes grupos a clases individuales. Posibilidad de clases a domicilio así como online. Nivel: Desde inicial a intermedio (A1-B1)

Soy graduada en Estudios Ingleses y tengo el Máster de Formación del Profesorado, especialidad de Inglés. Además, tengo un C1 de Inglés y mucha experiencia en impartir clases particulares en Cieza.

Mi nombre es Ana, tengo 26 años. He estudiado Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. He dado clases particulares a niños y adolescentes durante cursos escolares (2 cursos). Ahora estoy trabajando en una Academia dando clases de Inglés básicamente, pero también tengo conocimientos de francés.

Hola me llamo Tania y tengo 19 años, estoy estudiando la carrera de Educación Primaria para en un futuro ser profesora. Me encantan los niños . Imparto clases hasta nivel de secundaria de cualquier área.

Tengo 20 años, estoy estudiando magisterio y tengo experiencia dando clases a niños tanto de idiomas como de cualquier otra asignatura a nivel de primaria y secundaria.

He sido profesora de secundaria y de bachillerato durante 4 años en un Colegio concertado , he trabajado también en Academias , he impartido clases particulares durante años y también he impartido talleres de varias áreas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda