Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Tollos: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Pricila, clases particulares idiomas - 30530 Cieza

¡Hola! Me llamo Priscila y soy licenciada en Filología Árabe por la Universidad de Granada y monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases particulares desde hace 10 años. Mi especialidad es el inglés, lengua española y literatura, historia y geografía aunque también he impartido otras asignaturas como biología, ética, educación para la ciudadanía, filosofía y biología. He impartido clases hasta el nivel de bachillerato. He realizado varios cursos sobre docencia del español y metodología pa...
Maryam, profesor particular idiomas en El buho

SOY MUY BUENA ENSEÑANDO TENGO PACIENCIA Y ASEGURO UN APRENDIZAJE Y UN AVANZA DE MIS ALUMNOS
Cristina, profesor idiomas en Cieza

Soy estudiante del Estudios Ingleses y tengo un nivel avanzado además de un dominio fluido del idioma. Te dado clases de inglés a varios niños y me manejo bien en su enseñanza. Nada de tediosas horas de explicación gramatical que le harán perder el dinero, sino divertidas horas de aprendizaje que le harán apreciar la información. Además, poseo un nivel intermedio de italiano y he dado clases a principiantes. Si deseas perfeccionar tu español, nada como una nativa con experiencia en la enseñ...
Sara, profesor idiomas - 30530 Cieza

Hola, soy Sara y soy profesora particular autónoma y actualmente estoy haciendo mi tesis doctoral en Humanidades y Comunicación. Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad, también he hecho los siguientes cursos relacionados con la enseñanza: -Metodologías activas e innovadoras: una educación para el futuro. -Inteligencia emocional y convivencia escolar. -Tratamiento educativo: alumnos desatentos, impulsivos e hiperactivos. Empecé a dar clases particulares de Lengua ...
Eric, profesor idiomas en Cieza

Soy un joven estudiante del Grado en educación primaria en la universidad de Murcia, dentro de un proyecto de enseñanza bilingüe con calificacion (B2) en inglés. Clases particulares para edades entre 5 y 16 años en todo tipo de materias y en inglés.
Eric, profesor particular idiomas en Cieza

Hola. Mi nombre es Eric O'Dea, he terminado recientemente el grado en Educación Primaria Bilingüe con mención en Inglés y ofrezco clases particulares de este idioma así como de refuerzo y apoyo por las mañanas en Murcia. Tengo experiencia durante más de un año con niños y niñas de entre 6 y 11 años y me desplazo a tu domicilio sin problemas. Si tu hijo/a necesita alguien que le supervise, que le ayude o que le enseñé inglés con una metodología activa y estudiada ¡no dudes en ponerte en c...
Luisa, profesor particular idiomas en Cieza

Soy maestra de Educación Primaria mención Audición y Lenguaje. Tengo conocimientos de inglés , por lo que puedo ayudar en esa materia si lo necesita.
Tania, clases idiomas en Cieza

Soy Maestra en Educación Primaria y dispongo de una titulación B1 por Cambridge en inglés. Estoy dos años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Puedo ser muy persistente en mi trabajo así como eficaz y comprometida. Muchas gracias por su atención y perdonen las molestias.
Marta, profesor particular idiomas en Cieza

Hola soy marta. Vivo en Cieza y actualmente estudio un grado en la universidad de murcia, educación primaria bilingüe. Tengo el certificado del b2 de inglés y estoy preparándome para el c1, me gusta mucho el inglés y disfruto enseñando a niños el idioma, también puedo enseñarles francés. Además de idiomas ayudo con cualquier otra asignatura, se me da bien enseñar y además aprenden de una forma muy didáctica y divertida, soy una persona alegre, familiar y paciente. Puedo salir a pasear también...
Patricia, clases idiomas - 30530 Cieza

Soy una chica con estudios, acabe bachillerato de ciencias y acabo de sacarme el carnet de conducir.
Manon Adeline, profesor particular idiomas en Cieza

Buenas a todos! Me llamo Manon, nací en Francia aunque llevo 12 años viviendo en España. Actualmente, estoy cursando Tercero de Estudios Franceses en la Universidad de Murcia. A lo largo de mi carrera, tambíen he estudio inglés, con lo cual tengo un nivel intermedio. En un futuro, me gustaría poder dedicarme a esto en algún instituto o colegio, por lo que toda experiencia profesional me viene bien.
Edurne, profesor idiomas en Cieza

Holaa 👋🏼 Mi nombre es Edurne, tengo 15 años y voy a academias de inglés desde los 6 años. Tengo el A1, A2 y B1 sacados, con lo cual estaría encantada de darle clases a vuestros hijas/ os. Soy paciente, amable, cariñosa, divertida y responsable

¡Buenos días! Mi nombre es Mari Paz . Tengo 19 años casi 20 y pese a que mi edad puede resultar algo joven, llevo impartiendo clases de inglés desde que tenia 17. En primer lugar, trabajé en una academia en murcia dando clases a niños de 3 a 8 años. Después, continué ejerciendo como profesora particular, en ese periodo, traté con niños y adolescentes. Desde 10 hasta 18 años. Tengo un nivel C2, es decir, el proficiency, por lo que la preparación de niveles avanzados no es un problema par...
Laura, profesor particular idiomas - 30530 Cieza

Estudiante de tercer año de "Grado en estudios alemanes" imparte clases de alemán. Desde pequeños o grandes grupos a clases individuales. Posibilidad de clases a domicilio así como online. Nivel: Desde inicial a intermedio (A1-B1)
Ana, profesor idiomas en Cieza

Nunca he dado clase pero se me da bien explicar.
Araceli, profesor particular idiomas en Abaran

Soy una estudiante de historia. He estudiado dos años en Murcia y uno en Varsovia. Tengo muy buen nivel de inglés. Se me da muy bien dar clase de forma dinámica y eficaz. Tengo experiencia dando clases anteriormente, sobre todo de historia, lengua e inglés.
Jessica, profesor particular idiomas en Ascoy

Estudiante de filología francesa, imparte clases de francés, español e italiano. Niños de primaria y secundaria . a parte puedo servir de apoyo en otras asignaturas de estudio.

Soy Alba Rios, tengo 20 años. Posee el B1 de francés y me gustaría prepararme para tener el B2. Puedo impartir clases de francés al haber cursado el bachillerato en este idioma y haber realizado la Ebau también en este idioma. El español es mi lengua materna, así que también podría dar clases a quien lo necesitase.
Celia, profesor particular idiomas - 30530 Cieza

Dispongo de un nivel B2 certificado por la Universidad de Cambridge y de un nivel C1 certificado por la Universidad de Murcia. Actualmente estudio cuarto curso de Filologia Inglesea. Tengo experiencia dando clases particulares de refuerzo a niños de primaria y de la ESO.

Hello! My name is Emmylou. I am a Licensed Professional Teacher with five years of experience. I taught high school students for four years and International students of all levels (5-75 years old) for one year. I have a Bachelor's Degree in English and a Diploma in Teaching. I enjoy teaching and I do my best to let my students have fun while learning!

Chica que habla español y ruso

Soy graduada en Estudios Ingleses y tengo el Máster de Formación del Profesorado, especialidad de Inglés. Además, tengo un C1 de Inglés y mucha experiencia en impartir clases particulares en Cieza.

Soy graduada en Estudios Ingleses y en Traducción e Interpretación. Actualmente doy clases de Inglés a todos los niveles. Además, tengo un nivel C1 de Inglés.

HE AYUDADO A MIS PRIMOS PEQUEÑOS Y A MI HERMANO SIEMPRE , TAMBIEN AYUDE A UNA CHICA EN MATEMATICAS DE 3 DE PRIMARIA Y LE FUE BASTANTE BIEN ..... TENGO EXPERIENCIA LA JUSTA Y NECESARIA PARA QUE TUS NIÑOS APRENDAN

Soy una estudiante que tiene el b1 de inglés, no tengo experiencia dando clase pero si ayudando a compañeros y amigos en la asignatura, por lo visto se me da bien.

Mi nombre es Ana, tengo 26 años. He estudiado Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. He dado clases particulares a niños y adolescentes durante cursos escolares (2 cursos). Ahora estoy trabajando en una Academia dando clases de Inglés básicamente, pero también tengo conocimientos de francés.

Hola me llamo Tania y tengo 19 años, estoy estudiando la carrera de Educación Primaria para en un futuro ser profesora. Me encantan los niños . Imparto clases hasta nivel de secundaria de cualquier área.

He sido profesora de secundaria y de bachillerato durante 4 años en un Colegio concertado , he trabajado también en Academias , he impartido clases particulares durante años y también he impartido talleres de varias áreas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda