Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cabrera De Mar: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat

Mi nombre es Monserrat Aguilar, soy una joven de 19 y con una sólida dedicación hacia mis estudios en Administración y Finanzas. Actualmente, me encuentro en búsqueda de una oportunidad laboral que me permita compaginar con mis responsabilidades académicas. Ofrezco clases de inglés diseñadas específicamente para estudiantes de primaria y ESO. Más allá de la simple instrucción, mi enfoque prioriza experiencias de aprendizaje genuinas, fomentando fuertes lazos con mis estudiantes para asegur...
Julia, profesor idiomas en Cabrera mar

Hola, me llamo Julia, soy una chica de 18 años, actualmente estudiante de 1ro de Carrera en Negocios y Marketing Internacionales. Llevo unos años dando clases particulares a niños de diferentes edades. Tengo el nivel C1 equivalente al Advanced en Ingles, curse 1ro de Bachillerato en los Estados Unidos. También tengo el titulo B1 en Francés y actualmente estoy estudiando para el B2.

Hola soy María soy Logopeda y actualmente curso un máster en NEE y Atención Temprana. Desde hace más de 5 años doy clases de forma online, mi experiencia está enfocada en metodologías para niños en apoyo escolar.

Hola, soy una chica de 17 años que esta buscando trabajo como profesora para esté verano. He trabajado antes como profesora de ingles, daba clases a un chico de 8 años . Soy una persona responsable y divertida. Estuve viviendo en Canada un año, por lo tanto tengo ingles fluido. Tengo el First Certificate y estoy estudiando para conseguir el Advanced, este año haré el examen del CAE Advanced.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda