Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Vilassar De Mar: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Mireia, clases idiomas en Vilassar mar

Hago las clases a domicilio. Las clases a domicilio solo las ofrezco a los residentes de Lleida capital y las online a todo el mundo. Mi nivel de inglés es muy avanzado ya que he vivido en EEUU desde los 19 hasta los 22 años. Tengo experiencia dando clases a niños y adultos.
Irene, clases particulares idiomas en Vilassar mar

Buenas, mi nombre es Irene , soy una joven de 23 años de Vilassar de Mar, Barcelona. He estudiado 5 años en Estados Unidos, lo que me ha permitido adquirir un alto nivel de inglés, el cual me ha servido para poder estar trabajando en la academia de inglés de Kids&us como profesora. Tengo tiempo libre por las mañanas y algunos medio dias, y me gustaria poder usar esas horas para ayudar a cualquier niño que lo necesite. Muchas gracias!
Carles, clases particulares idiomas en Vilassar mar

Soy un chico de 25 años, con el máster habilitante para ejercer de profesor de Secundaria y Bachillerato desde hace unos meses. Llevo casi 3 años dando clases particulares a niños, adolescentes, mayores y extranjeros de diversas lenguas y de ciencias sociales. Me puedo desplazar a vuestro domicilio. Tengo mucha experiencia tratando con niños y jóvenes ya que soy entrenador de baloncesto desde los 16 años. Además, me encanta enseñar!
Lina, profesor particular francés - 08340 Vilassar mar

Soy francesa, vivo en España desde octubre, y soy auxiliar de conversacion de francès en un instituto. Me encantaria ayudaros en francès, que sea por la pronunciacion, con los verbos, el vocabulario... y puedo hacerlo tanto de manera muy formal tanto de manera mas informal con juegos, videos, conversaciones... y por todo niveles
Carol, clases particulares idiomas en Vilassar mar

Buenas! Soy una chica joven, simpática de 19 años, estudiante de Administración en Inglés en la Universidad de Barcelona y canguro ocasional con 1 año de experiencia. He cuidado niños de entre 4 a 10 años. Me encantan los niños y jugar con ellos, siempre he organizado juegos dinámicos, los he llevado al parque y a extraescolares. En bachiller me gradué en Ciencias Económicas, así que puedo ayudar con sus deberes. Puedo hablarles en Inglés, ya que tengo el nivel de Advanced, y se algo de ...
JÚlia, profesor particular idiomas en Vilassar mar

Hola!!! Soy Julia Ros! Tengo 18 años y estoy muy motivada por comenzar a trabajar como profesora, ya que estoy estudiando educación primaria. He hecho muchos voluntariados en la biblioteca enseñando a leer a niños y le he hecho clases particulares a mi primo, así que un poco de experiencia si que tengo, pero nunca me han pagado por ello, siempre he hecho las clases porque me ha gustado. Tengo un B2.2 en inglés y hablo perfectamente el castellano y el catalán. Tengo la ESO, el bachillerat...
Irene, profesor idiomas en Vilassar mar

He cursado ESO y Bachiller en la escuela Salesiana de Mataró, actualmente estoy estudiando primero de carrera en Relaciones Publicas, Marketing y Publicidad en inglés en ESERP. Desde siempre me han gustado mucho los niños y la enseñanza. Creo firmemente en que el aprendizaje de cualquier materia requiere constancia y motivación, no obstante también es necesario que el alumno aprenda de una manera dinámica y divertida.
Irene, profesor idiomas - 08340 Vilassar mar

LLevo en la enseñanza de inglés a niños desde 2018. He trabajado en la Escola el Turó de Mataró con niños de 3-5 años. En la escola Marta Mata y Escola Pia Santa Anna de Mataró con niños de 8-10 años. En la acdemia de inglés Inlingua. En el colegio FEDAC Canet y en la escola inclusiva Plà de l'Avellà de Cabrera de Mar como vetlladora.
Cristina, profesor idiomas - 08340 Vilassar mar

Soy graduada en Psicología y mis clases se dirigen a niños de primaria. El objetivo es que los niños adopten unos ritmos de trabajo y sean constantes. ¡Es la clave para lograr cualquier cosa! Además de encontrar esas técnicas de aprendizaje que le sean más útil. Por mi formación y conocimientos de TDAH, dislèxia y Trastorno del Espectro Autista, entre otros trastornos, estoy capacitada para ayudarles a sobrellevar mejor las dificultades escolares. Además, tengo experiencia: he realizad...
Ariadna, profesor particular idiomas en Vilassar mar

Me llamo Ariadna Batlle y tengo 20 años. Desde hace 5 años estoy dando clases particulares de Inglés a chicos desde primaria hasta la ESO. Tengo un muy buen nivel de inglés contando con el CAE (Advanced) y he estado 4 veranos estudiando en Estados Unidos por lo que puedo prometer un buen nivel de conversación y pronunciación. Me gustan mucho los niños y se me dan bastante bien aunque también podría encargarme de adultos si se precisa. Muchas gracias!!

Hola a todos!!! Mi nombre es Marc y tengo 22 años. Actualmente, soy estudiante de Máster en neurociencia en la UAB y estoy licenciado en Nanociencia y nanotecnología. El próximo año, realizaré un máster en desarrollo de fármacos, con lo que estoy buscando un trabajo que poder combinarme. Desde el comienzo de mi carrera como estudiante, supe que mi vocación era la investigación. Durante mi licenciatura, trabajé durante 2 años en el ICN2 (Instituto Catalán de Nanotecnología) en el gr...

Hola! Me llamo Xènia y tengo 23 años. Actualmente estoy estudiando en la universidad en Barcelona. Teniendo las tardes libres, propongo mi servicio para dar clases particulares de idiomas (Francés e Inglés) o clases de repaso de materias del colegio, a partir de las 14:00. Como dato adicional, me gustaría añadir que habla Inglés, Francés, Castellano y Catalán de manera fluida. He dado clases particulares y clases de repaso en Francia e Inglaterra y puedo proporcionar recomendaci...
Sonia, profesor particular idiomas - 08340 Vilassar mar

Me llamo Sonia, tengo 52 años. Tengo 3 lenguas maternas, Catalán, Castellano y Francés y estoy estudiando inglés en el nivel C1. He dado clases a mi hija y a sus amigas y los resultados han sido buenos ya que entre otras cosas , tengo muchiiiiisima paciencia.
Marina, profesor idiomas en Vilassar mar

Me llamo Marina, soy una chica de 18 años. He dado clases de inglés y asignaturas de la ESO durante dos años. He dado clases a niñas desde primero de la ESO hasta de cuarto de ESO. Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato y tendría disponibilidad las tardes y los fines de semana. Podría dar clases en verano. También podría combinar clases con canguros si fuera necesario. Soy flexible así que cualquier cosa no dudes preguntar. Soy muy sociable y responsable, también me gustan mucho l...
Marina, profesor idiomas en Vilassar mar

He ejercido de profesora particular durante 1 año entero. He terminado el bachillerato científico y estoy estudiando un grado superior de dietética y nutrición. Tengo el diploma del First Certificate
Mireia, profesor particular idiomas - 08340 Vilassar mar

Soy estudiante universitaria (administración de empresas y turismo) y puedo enseñar español, catalan e ingles. Estaría encantada de ayudarte con el idioma que prefieras!
Anna, profesor inglés - 08340 Vilassar mar

Hola mi nombre es Anna y vivo en Vilassar de Mar. Soy una chica alegre, responsable y tranquila, con disponibilidad para dar clases particulares en mi zona y alrededores, hasta me puedo desplazar a Barcelona sin problema. Llevo un año haciendo clases a niños tanto de primaria como de secundaria, haciendo refuerzo de todas las asignaturas y incluso dando clases de inglés. Si te interesa puedes contactar conmigo para más información. Gracias.
Jimena, profesor particular inglés - 08340 Vilassar mar

Hola, soy Jimena. Tengo 22 años y soy de Argentina. Estoy en búsqueda de empleo, es por eso que me gustaría enseñar inglés nivel principiante a aquellos que lo necesiten. Soy muy responsable. No dudes en contactarme.
Carla, clases idiomas - 08340 Vilassar mar

Llevo dando clases desde hace 3 años. Me encanta dar clases de inglés a niños de entre 8 y 16 años. Me preparo las clases previamente y hago que sean lo más dinámicas posibles.
Berta, profesor idiomas - 08340 Vilassar mar

Soy una estudiante que acaba de graduarse de Bachillerato con MH, con una nota final del curso de 10 y 10 en inglés y castellano. Tengo mucho interés en ayudar a los niños que necesiten ayuda con estas lenguas y tengo mucha capacidad para enseñar. También puedo dar clases de Catalán.
Eva, clases idiomas en Vilassar mar

Soy Eva, estudiante de ingeniería. Imparto clases desde hace más de 3 años. Doy clases particulares a niños de primaria y ESO. Puedo ayudar con asignaturas del colegio y lenguas. Soy exigente pero mis clases dan resultado.
Anna, profesor idiomas en Vilassar mar

Tengo experiencia de profesora ya que estuve 8 meses en Irlanda cuidando a niños y enseñandoles español, tengo un nivel B2 de inglés.

Soy una chica de 16 años cursando primero de bachillerato. Estoy interesada en dar clases particulares a niños de primaria. Hablo español, catalán y tengo un buen nivel de inglés. Me encanta enseñar y de mayor quiero ser profesora así que creo que dar classes me puede ayudar.

He estado dando clases de repaso a dos chicas y las dos familias han quedado muy contentas. Me encanta enseñar y tratar con niños. Quiero ser maestra. Chica responsable y paciente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda