Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Caldes D'Estrac: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Jovana, profesor idiomas - 08393 Caldes estrac

Hola, soy Jovana Hablo ingles es mi segundo idioma lo hablo desde niño.imparto clases hace 2 años , con experiencia laborando mas de 2 años como traducdor. Tengo experiencia en el trato con niños pequeños que cursen primaria y secundaria.
Sonia, profesor particular idiomas - 08393 Caldes estrac

Tengo experiencia en dar clases a mis hijos. Estudié Turismo y cuando era más joven trabajaba dando clases.
Vanina, profesor idiomas en Caldes estrac

Soy Vanina, tengo experiencia laboral en colegios e instituciones privadas de idioma para niños pequeños, también soy titulada en monitora de tiempo libre y tengo muchas referencias como monitora y canguro también. Trabajé en el colegio Sagrada Familia de Caldetas como monitora x 5 años y tengo referencias...

Hola! Mi nombre es Eva y estudié psicología aunque trabajo dando clases de inglés para niños. He vivido en Inglaterra 8 años por lo que nivel de inglés es muy alto. Tengo mucha experoencia con niños de todas las edades desde bebés a adolescentes.

Soy Antonella Quintana Fernández, tengo 24 años, nací nacida en España pero desde los 2 anos hasta septiembre 2019 he crecido en Italia y he hecho mi formación allí. Mis padres son uruguayos por eso soy bilingüe. Soy graduada en Comunicación, innovación y multimedia y estoy finalizando un máster en Gestión de los Recursos Humanos en las Organizaciones en la Universidad autónoma de Barcelona.

Me ofrezco para dar clases particulares de español, inglés o alemán para niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda