Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arenys De Munt: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Jessica, clases idiomas en Arenys munt

Como Filóloga Inglesa llevo impartiendo clases particulares desde el año 2008 a cualquier nivel y/o curso. Viví un año en Inglaterra lo que me proporcionó la fluidez y acento que tengo.
Eva, profesor idiomas - 08358 Arenys munt

Buenas, mi nombre es Eva y tengo 21 años. Ofrezco un servicio de clases particulares de refuerzo a tu hijo/a en cualquier asignatura de educación primaria. Mi especialidad es catalán, castellano e inglés. Vivo en Arenys de Munt, aunque tengo perfecta facilidad para desplazarme alrededores. Estaría encantada de que se me considerase, muchas gracias.
Estel, profesor idiomas en Arenys munt

Sóc una noia de vint anys que estudia pedagogia a la Udg. Disposo del carent de monitora de lleure i vetlladora, a més del carnet de cotxe. Estic treballant des de fa anys com a monitora, tant en casals, restaurants i menjadors. Dóno classes des de que feia el Batxillerat. Imparteixo classes d’humanístic i social, sobretot llatí, català, castellà, filosofia, història i història de l’art. En infants més petits podríem mirar de fer classes de matemàtiques i diverses assignatures més ci...
Ona, profesor idiomas en Arenys munt

Me llamo Ona y tengo 17 años (este agosto cumplo 18). Soy estudiante y acabo de terminar Segundo de Bachillerato Humanístico. He impartido clases de lengua previamente (de inglés y de catalán, aunque también domino el castellano). Enseño a traves del método el cual he desarrollado con todas las herramientas que me han proporcionado los diversos centros educativos en los cuales he estado. Generalmente preparo diferentes juegos con la finalidad de poder desarrollar elvicabulario y la capacidad...
Arina, profesor idiomas - 08358 Arenys munt

Buenos dias, Se ofrecen clases particulares para niños y adultos con profesora nativa en inglés con 3 años de experiencia. Disponible en Sant Celoni, Vallgorguina, Arenys de Munt, Arenys de Mar y alrededores. (o online) Con muchas ganas de compartir con nuevos alumnos.
Carla, profesor particular idiomas - 08358 Arenys munt

He dado clases a niños de secundaria y han obtenido muy buenos resultados
Arina, profesor inglés en Arenys munt

Se ofrecen clases particulares con profesora nativa en inglés y holandés con 3 años de experiencia. Las clases son personalizadas según el nivel del alumno y los objetivos que tiene. Se hace hincapié en ganar confianza para hablar, haciendo a la vez las clases más amenas y divertidas. El precio es negociable, según las horas requeridas! Classes de inglés para niños y adultos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda