Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Caldes De Montbui: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Ariadna, clases idiomas - 08140 Caldes montbui

Mi nombre es Ariadna González, graduada en Turismo y Dirección Hotelera Internacional. Tengo 22 años. Soy una persona responsable, atenta y puntual. Imparto clases de repaso a niños de 6 a 14 años desde hace 5 años. Tengo un nivel alto de ingles escrito y hablado. Cuento con el PET, FIRST y ADVANCED. El motivo principal por el que hablo bien ingles es porque he estado un año viviendo en Finlandia. Me encantan los niños y sobretodo enseñarles de manera dinámica y con juegos para que as...
Aina, profesor particular idiomas - 08140 Caldes montbui

Como profesora de vocación, la enseñanza me gusta a todos los niveles des de educar a través del juego a los peques hasta enseñar todo lo que pueda a los adolescentes y adultos. Por eso, si quieres mejorar tu inglés, castellano o catalán o bien quieres empezar a aprender alemán, soy la persona indicada para hacerlo. A través de explicaciones sencillas aprenderás estos idiomas de forma fácil. También estoy disponible para niños y adolescentes que necesiten apoyo para el colegio/instituto.
Alba, clases particulares idiomas en Caldes montbui

Hola, mi nombre es Alba y tengo 22 años. Soy Educadora social y en la actualidad estoy cursando un Master en Educación en valores y ciudadanía. Poseo varios años de experiencia como profe particular, y me encantaría ayudar a vuestros peques (o no tan peques) con sus deberes, exámenes y recuperaciones de forma dinámica y divertida, ¡ya que así se aprende mejor!
Alexandra, profesor particular idiomas en Caldes montbui

siempre he tenido vocación de ensenyar mi lengua materna és el catalán y español y en inglés tengo el título del First Certificate
Gloria, clases idiomas - 08140 Caldes montbui

Soy alemana y traductora titulada. Ofrezco valor añadido al ser nativa alemana y con un alto nivel de inglés. Ofrezco el cuidado/educación en inglés para que aprendan el idioma de una forma divertida y aprendan rápidamente otras lenguas, así como el alemán. Dispongo de flexibilidad horaria, carnet de conducir y vehículo propio. No soy fumadora y tengo 28 años.
Elena, clases particulares idiomas - 08140 Caldes montbui

Soy Elena estudiante de Educación Infantil y Primaria, y tengo el Titulo de Grado Superior de Educación Infantil. Me gusta la idea de poder ayudar a los demás en aquellas áreas que puedan necesitar más ayuda. Además, de darle mi apoyo y acompañarlo en este proceso, también le daría estrategias y herramientas para estudiar mejor, organizarse, encontrar el método de estudio que le iría bien. Esto es fundamental para el futuro de sus próximos estudios. Mi experiencia es de más de 4 años.
Mar, clases idiomas en Caldes montbui

Me llamo Mar Robles, actualmente curso un grado universitario en inglés. Este último año he estado impartiendo clases de inglés en una academia. Tengo horarios bastante flexibles y disponibilidad para este verano. Soy paciente y cercana, ya he trabajado en otras areas con niños.
Berta, profesor particular idiomas - 08140 Caldes montbui

Hola! Soy Berta una estudiante de Quiropráctica en la universidad de Barcelona. Mi carrera es en inglés y además he estado 1 año en Estados Unidos con una familia americana. Puedo realizar clases de inglés debido a que tengo un nivel muy alto. Además soy hispano parlante y también tengo como lengua materna el catalán. Puedo dar clases de estos dos idiomas. Flexibilidad horaria, me adapto. Gracias.
Mariona, profesor particular inglés - 08140 Caldes montbui

Hola! Me llamo Mariona y tengo 19 años. Soy de Caldes de Montbui, y fui un año en Estados Unidos aprender Ingles.
Marta, profesor idiomas en Caldes montbui

Hola, soy una chica estudiante universitaria. Me gustaría encontrar una familia para hacer canguro o clases de repaso. Tengo una amplia experiencia como monitora en casales de verano y di varios años clases de inglés en una academia de idiomas.

Soy estudiante. Me encanta enseñar a niños y tengo experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda