Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Caldes De Montbui

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Karen, clases apoyo escolar - 08140 Caldes montbui

¡Hola! Soy Karen y tengo 18 años, estudiante de 2o de bachillerato científico. Me considero una chica joven, alegre, organizada, puntual, atenta, constante y con muchas ganas de aprender. Creo que en esta vida tenemos que ayudarnos unos a los otros y que sea más fácil poder mejor, por eso, aquí estoy yo, dispuesta a aportar mis conocimientos y ayudaros en todo lo que pueda . Sería un placer ayudaros, ya sea con los deberes de vuestros hijos/as (clases de repaso) ya sea de primaria, sec...
Carla, profesor particular apoyo escolar en Caldes montbui

Soc Tècnica en educació infatil i complemento la meva feina amb classes de repàs i cangurs. Acabo de finalitzar el màster en psicopedagogia terapeutica. Faig classes de repàs de primària. Amb opció de desplaçar-me o fer-les a casa meva. Son classes dinamiques amb l’objetiu d’aconseguir l’aprenentatge de la millor manera possible.
Aina, profesor apoyo escolar en Caldes montbui

Como estudiante vocacional de educación infantil, me encanta pasar tiempo con los peques para aprender de su manera de ver el mundo y poder yo también enseñarles a ser mejores personas. Y eso también incluye motivarles a superarse día tras día, a esforzarse para conseguir objetivos y a creer en sus posibilidades. Dar clases de repaso, para mí significa dar ayuda y motivación con los deberes, ayuda en la comprensión de asignaturas o conceptos que el niño o joven tenga atascados por la ra...
Anna, clases particulares apoyo escolar - 08140 Caldes montbui

Me llamo Anna y estoy estudiando 2 de bachillerato. Actualmente, estoy buscando algunos niños y niñas que necesiten ayuda en sus estudios, de cualquier edad hasta el nivel de 2 ESO. He dado clases a algunos estudiantes, ayudándolos al largo del curso a superar las materias, además de enseñar métodos de estudios eficaces y ayudarlos a la hora de hacer los deberes. Soy una persona muy responsable, paciente y trabajadora, con muchas ganas de enseñar y ayudar al alumno que lo necesite. También me...
Marta, clases particulares apoyo escolar en Caldes montbui

tinc experiència en reforç escolar en infants de primària i ESO. També repàs d'estiu (per no perdre l'hàbit d'aprenentage).
Anna, clases apoyo escolar en Caldes montbui

Hola! Soy Licenciada en Económicas con fluidez en inglés y francés. He impartido clases de refuerzo a niños, niñas y adolescentes (Primaria y ESO) de todas las asignaturas. Los buenos resultados que se consiguen se basan en el desarrrollo de metodología mixta que combina la asimilación de contenidos, la comunicación positiva y técnicas de coaching infantil.
Estela, clases apoyo escolar en Caldes montbui

Me llamo Estela Rodríguez y tengo 20 años. Soy una persona responsable y trabajadora, apasionada de los niños y de su manera de ser. He estudiado ESO y Bachillerato científico-tecnológico en un instituto público llamado INS Manolo Hugué. Actualmente estoy realizando un ciclo superior en educación infantil para posteriormente ir a la universidad y estudiar para ser profesora de primária. Me interesa muchísimo la psicología y me encantaría poder sacarme la carrera una vez sea profesora. He ...
Adriana, clases particulares apoyo escolar en Caldes montbui

Me llamo Adriana y tengo 18 años. Me ofrezco a darle clases particulares a aquellos niños que tengan dificultades en alguna asignatura. Creo que muchos niños necesitan que les demos un poco de ayuda en segun que materias pues a veces por vergüenza no se preguntan las dudas en clase y eso provoca que vayan atrasados en la materia. Soy muy buena estudiante, mis notas lo reflejan pues pienso que los estudios son muy importantes y me esfuerzo al máximo para dar lo mejor de mí en el ámbito escola...
Zuria, profesor apoyo escolar en Caldes montbui

Soy Zuria y tengo 27 años. Llevo trabajando con niños des de los 18 años. Actualmente tengo casi terminado el grado en Pedagogia y tengo el ciclo de grado superior de educación Infantil. Trabajo en un comedor escolar y estoy haciendo practicas en un instituto, por lo que me encantan los niños. En las tardes de setiembre realice substituciones como profesora. Me considero resiliente, empatica, positica, paciente y divertida. Me gusta dar lo mejor de mi para que los alumnos puedan aprender al...

Hola, soy una chica de 17 años y me gustaria dar clases de rapaso a los niños porque tengo una forma muy organizada y ordenada a la hora de estudiar y creo que podria ayudar mucho a los niños que lo necesiten . Debo decir que soy una chica muy responsable y con buenos resultados académicos.
Andrea, clases apoyo escolar en Caldes montbui

Hola, me llamo Andrea y tengo 19 años. Actualmente estoy cursando segundo de carrera en ADE, y me gustaría compaginar los estudios con poder trabajar un poco. No tengo experiencia dando clases, pero creo que sería una buena profesora y muy clara. Estoy dispuesta a dar clases tanto a niños/as de primaria, como de secundaria, como del bachiller.
Kimberly, profesor particular apoyo escolar en Caldes montbui

Hola, Kimberly actulamente tengo 25 años, y estoy estudiando infermeria. He dado clases particulares a algunos vecinos des de hace unos pocos años de forma esporadica. En cuanto a mis estudios: tengo el bachillerato cientifico y tambien he cursado el grado medio de auxiliar de enferemeria. Me gusta preparar as clases y así amoldarme al temario que necesita cada alumno.Por otra parte puedo enseñarle a organizarse con metodos de estudio.
Mar, profesor particular apoyo escolar en Caldes montbui

Hola! Soy Mar, tengo 18 años y actualmente estoy cursando enfermería en la universidad del hospital de San Pablo. Me encantan los niños y trabajar ayudándolos a mejorar en los estudios y a entender las cosas, sería un trabajo ideal para mí. El mes pasado trabajé en una escuela, ubicada en Granollers, como profesora de inglés de niños de infantil y primaria.
Ariadna, profesor particular apoyo escolar en Caldes montbui

Mi nombre es Ariadna. Hace dos años que doy clases de repaso, sobretodo de matemáticas. Yo actualmente estoy estudiando economía, así que de estos temas también puedo dar clase.

Soy una chica de 25 años. Soy técnica en educación infantil y estoy cursando un grado en pedagogía. Hacer 7 años que hago de profesora de repaso de niños de primaria y secundaria.

Hola, me llamo Alba Soteras, vivo en Caldes de Montbui, y tengo 16 años, actualmente estoy estudiando en un ciclo de Barcelona de gestión administrativa. Soy una persona muy amable, sociable y responsable.

Hola a todos, soy Nora. Tengo muchas ganas de impartir clases particulares. Tengo experiencia previa, ya que llevo varios años dando clases a niños y adolescentes. Estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta.

Hola! Me llamo Clara. Justo he teminado el bachillerato y me encantaría ayudar a todos quien lo necesiten a hacerlo también. Me encantan los niños. Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda