Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Campo Olivar: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Susana, profesor idiomas en Campo olivar

Hola, Tengo 19 años y estoy en segundo de carrera y me ofrezco a impartir clases a niños para que aprendan idiomas. He ido a un colegio Inglés toda mi vida, y he aprendido Francés e Italiano allí, con lo cual tengo un nivel bastante alto. Soy responsable, puntual y madura y estoy dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesitan. También a ayudarles con los deberes si es necesario. Gracias.
María, clases particulares idiomas - 46110 Campo olivar

No soy profesora, pero estudio en la universidad y me gustan los niños. Tengo Bachiller de ciencias de la salud con una media de 7'75, nivel B2 de inglés, y mi lengua materna es el castellano. Soy cariñosa, divertida, puntual y atenta. Llevo un año o así dando clases a niños cerca de mi casa. Por tema de clases, mis horas de disponibilidad a la semana serían variables. Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!.

Stai cercando qualcuno che segua tuo figlio nei compiti? Hai bisogno di lezioni di conversazione d'inglese? Reputi il tedesco una lingua ostica e impossibile da apprendere? Io so come aiutarti! Mi chiamo Giulia e sono una studentessa universitaria di 23 anni. Mi sono diplomata al Liceo Linguistico con votazione 99/100 e attualmente studio all'università, facoltà di giurisprudenza. Parlo tre lingue oltre all'italiano: Inglese- livello C2, Spagnolo- livello C1, tedesco - livello B2, lingue appr...
Porcher, profesor francés - 46110 Campo olivar

soy una francesa de 16 anos y media. no tengo experienca pero el frances es mi lengua maternal entonces soy buena . me encanta ayudar a la gente (ninos, adultos o mayores) . soy en primera de eso en sciencia. busco un trabajo del 1 de julio al 31 de agosto en valencia. adios .
Silvia, clases particulares idiomas en Campo olivar

Hola! Ofrezco clases de inglés de cualquier nivel (escolar o preparación de exámenes oficiales), para niños, jóvenes y adultos. Me eduqué en un colegio bilingüe, tengo un nivel avanzado y me he presentado a varios exámenes oficiales, también he realizado estancias en el extranjero para perfeccionar el idioma. Puedo ayudar con el mantenimiento del idioma en ámbito escolar/instituto o puedo ofrecer apoyo con trucos y consejos para preparar un buen examen oficial. ¡No dudes en contactar conmigo!

Estudiante de la Universidad de Valencia. Con mucha facilidad para los idiomas. Imparto clases de inglés, valenciano, castellano y francés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda