Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Rocafort: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
María Josefa, profesor idiomas - 46111 Rocafort

Hola, Soy Mariajo y vivo en Rocafort. Soy española pero hablo INGLÉS, ALEMÁN y VALENCIANO nivel alto. Títulada por la EOI de Valencia y la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Tengo experiencia como profesora de Español para adultos. Tengo experiencia como traductora e intérprete (más de 25 años) y dando clases a niños de infantil o primaria. Podemos conocernos y probar, sin compromiso. Una saludo.

Hola! Me llamo Evelio, tengo 16 años. Me encanta estar y cuidar a niños, tengo experiencia con familiares y otras personas. Tengo el B2 de inglés y estoy preparando el C1. También tengo el A2 de francés y estoy preparando el B1. También puedo impartir clases de valenciano. Soy voluntario en una protectora de animales, por lo que no tengo problema si hay cualquier animal en casa. También he colaborado durante todo el verano en un centro de discapacitados. No tengo coche, pero estoy sacándome e...
Hugo, profesor particular idiomas en Rocafort

Hola, soy Hugo, estudiante del grado en ciencias gastronómicas impartido por la UV en la facultad de farmacia. Me ofrezco a impartir clases divertidas y dinámicas con el fin de alcanzar unos objetivos reflejados a nivel académico. Doy clases de todas las asignaturas de eso y primaria y en bachiller en la rama de ciencia y tecnología. Tengo vehiculo propio asi que no tengo ningun inconveniente de desplazamiento.
Maria, profesor idiomas en Rocafort

Buenos días, Mi nombre es María y tengo 25 años. Soy una persona sociable, alegre, paciente, atenta y responsable. Soy licenciada en Derecho y tengo un máster en Derecho Comercial Internacional (en inglés). Durante todo el colegio saqué muy buenas notas y en Bachiller obtuve la "Matrícula de Honor" de mi clase. Llevo dando clases particulares desde hace 8 años. He dado clases particulares a todos los niveles: infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Mi especialidad son la...
Nathalie, clases idiomas en Rocafort

Tengo 48 años, soy licenciada en Periodismo y estoy cursando Psicología. Poseo el certificado B2 (nivel avanzado) de Francés. En julio y agosto puedo dar clases intensivas, sobre todo por las mañanas. Vivo en Rocafort y mis clases de francés suelen ser muy útiles para niños que tienen Francés como 2º idioma en el Cambridge o el Edelweiss. Las de ortografía castellana son útiles para cualquier niño o adolescente que desee escribir con corrección.

Mi nombre es Montse Berzosa, tengo 25 años, y actualmente no ejerzo como docente, aunque lo he hecho en el pasado. Estudié Educación infantil. Actualmente poseo el grado superior en Educación Infantil, y hablo tres idiomas (español- nativa, inglés- nivel avanzado, francés- nivel intermedio). Como bien he dicho anteriormente, me considero una chica muy cariñosa y amable y me encantan los niños.
Sara, clases inglés - 46111 Rocafort

Profesora de inglés bilingüe (nivel C2/proficiency). Tengo 10 años de experiencia dando clases (particulares y academias) a niños de todas las edades.
Rocio, profesor idiomas en Rocafort

Estudiante de GADE, 23 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda