Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Carcaixent: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Maria, clases particulares idiomas en Carcaixent

Me llamo Axelle y tengo 19 años. Soy una mujer serviable, profesional y puntual, con muchas ganas de trabajar . Soy apasionada del mundo del motociclismo y me dedico a ello cuando puedo. Puedo dar clases de refuerzo o ayudar con los deberes. Para mas informacion no duden en contactar conmigo. Un saludo.
Ana, profesor idiomas en La huerta

Hola. Me llamo Anastasia, soy una chica de 22 años y vivo en Carcaixent, provincia de Valencia. Actualmente me encuentro en 2 de bachiller científico-tecnológico pero por motivos personales me he visto en la obligación de apartarlo por un tiempo. Dado quehe llegado a este nivel si su hijo y /o hija necesitan ayuda en química (hasta 1o de bach.), biología (hasta 1o bach.) , matemáticas(nivel de eso principios derividas, sistemas 3incognitas, ecuaciones bicuadradas..), castellano(análisis text...
Joan, profesor particular idiomas en Carcaixent

Actualmente estudio un grado en lenguas modernas y sus literaturas, mi especialidad es el francés y alemán como segunda lengua. Me gustaría especializarme en lingüística forense, ya que combina ciencia y lingüística y debido a esto me viene de paso aplicar ciertas técnicas en competencias de aprendizaje, para que las personas adquieran un sistema en aprender idiomas lo más eficiente posible. Por otro lado, afortunadamente mi familia me ha dado los medios para viajar por el mundo desde que s...
Maria, clases idiomas - 46740 Carcaixent

Hola me llamo Maria. En septiembre cursaré mi último año como maestra de Educación Primaria. Estoy especializándome para ser docente de Inglés y tengo el titulo de profesional de música a nivel de conservatorio. Me encantan los niños/as, pasar tiempo con ellos/as y hacer muchas actividades. Tengo experiencia como canguro y lo disfruté muchísimo. Desde hace dos años imparto clases de repaso. Estoy esperando conoceros!
Gregscotti, profesor particular inglés en Carcaixent

Quiero enseñar este idioma universal, importantes para todos y para todo...
Andrea, profesor idiomas en Carcaixent

Soy profesora de Educación Primaria. Y tengo el nivel B1 (PET) de Cambridge. También soy especialista en Pedagogía Terapéutica.
Marta, profesor particular idiomas en Carcaixent

Me llamo Marta y se me dan bien los idiomas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda