Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alzira: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Angie, clases particulares idiomas en Alzira

tengo el graduado y mi nota de media en idiomas en concreto el inglés en un 9 , ademaás que tengo el título B2 adquirido por la universidad de Cambridge
Isabella, profesor idiomas en Alzira

Puedo impartir clases de inglés a nivel intermedio. Tuve experiencia enseñando íngles en mi pais a niños y adultos.
Mªsalud, profesor idiomas en Alzira

Mi nombre es MªSalud Caravantes, nací en el año 1995. Vivo en la localidad de Alzira (Valencia) Soy una persona amable, paciente, polivalente y con vocación hacia la enseñanza y la educación. Mi formación se centra en el ámbito de la educación infantil y poseo un título de FP superior. Además, de mi formación tengo experiencia en la enseñanza de la lengua española a algunas personas extranjeras de (Rumanía, Inglaterra, Arabia...) de la lengua española. y también, de los conocimientos b...
Mercedes, clases particulares idiomas - 46600 Alzira

Hola me llamo Mercedes, tengo 18 años y quiero dar clases de inglés para niños desde los 3 años o menos hasta nivel de la ESO, la ESO incluida. He vivido en Estados Unidos desde los 9 años, mi nivel de inglés es muy avanzado por lo cual me encantaría poder enseñar el idioma ya que es un idioma precioso y que en la actualidad es imprescindible ya que lo necesitaremos para cualquier oportunidad de trabajo o para poder ir de viajes sin problemas con las fronteras del idioma.
Laia, clases particulares alemán en Alzira

Profesora con experiencia de alemán, inglés, valenciano, español. Estudios realizados en Deutsche Schule Valencia. Mi método de enseñanza se adapta personalmente a la necesidad de cada alumno. Gusto de amenizar cada clase con los alumnos para que el aprendizaje sea divertido. Utilizo plataformas de formación para instruir a los alumnos con juegos y así, conseguir el avance que se desea sin convertir en aburrido el aprendizaje de la materia de que se trate. También puedo dar clases de re...
Alba, profesor particular idiomas en Santa eularia del riu

Soy una chica de 23 años graduada en Educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños y clases particulares.
Paula, clases particulares idiomas en Alzira

Holaa mi nombre es Paula, tengo 16 años y soy estudiante.Me encanta aprender idiomas y ayudo a personas de otros paises a aprender Español/Ingles. Me encanta ayudar a la gente a aprender. Suelo trabajar con metodos de enseñanza bastantes creativos como aprender canciones, juegos de palabras, actividades de cocina, intercambio culturales....
Canna, profesor inglés - 46600 Alzira

TEFL Certified, professional, responsible individual, I recently relocated from the UK to Valencia for the long term. I have recently enjoyed teaching a young learner privately am I'm looking for further opportunities. I would be happy teaching both younger and older school learners. With a wealth of customer service experience and management positions behind me, I also have a performing arts background so feel I could bring a sense of play and creativity to classes. I would welcome an opp...
Sara, profesor inglés en Alzira

Buenos días, soy Sara García, ingeniera titulada. Soy una persona amable, responsable y trabajadora. Tengo experiencia dando clases de ayuda a familiares y amigos. Imparto clases de la rama de ciencias y de Inglés.
Aida, profesor particular idiomas en Alzira

Soy profesora de inglés bilingüe desde hace 5 años y me encantaría ayudarte a disfrutar aprendiendo inglés de manera dinámica y divertida :)!
Claudia, profesor idiomas en Alzira

Soy bilingüe tanto en español como en valenciano.Actualmente curso la titulación de Estudios Ingleses Universidad de Valencia con minor en español. He dado clases particulares a amigos y conocidos en españa, irlanda (formaba parte de mi trabajo como Au Pair) e Inglaterra (durante mi año Erasmus).
María José, profesor particular idiomas - 46600 Alzira

Hola, Soy María José. Imparto clases particulares desde hace 3 años. Clases dinámicas, divertidas y a buen precio. ¡No dudes en contactar conmigo!
María José, clases idiomas - 46600 Alzira

Hola, soy María José, una chica de 23 años con experiencia en el sector de la educación. He trabajado en una academia dando clases de inglés a todos los niveles durante más de un año. Me considero una persona simpática, divertida y muy responsable.
Natalia, profesor particular idiomas en Alzira

Hola, soy Natalia y soy alumna de Bachiller, he dado Francés desde primer año de instituto.
Blanca, profesor idiomas en Alzira

Hola!!! Mi nombre es Blanca Soy titulada en educación infantil y primaria con mención en inglés.
M. Amparo, clases particulares idiomas en Alzira

Soy Marie, nativa y con C1- C2 de francés. Hace muchos años que me dedico a la enseñanza dando clases de francés. Experiencia: clases a trabajadores de empresa multinacional de transportes, clases particulares, en empresa de ámbito europeo dedicada a la venta , atendiendo solo el sector francófono y encargada de la misma. Además, he sido voluntaria en Cruz Roja dando clases de castellano a los inmigrantes.
María Dolores, clases idiomas en Alzira

Mujer con formación superior y títulos de la escuela oficial de idiomas en Francés y en Inglés así como experiencia de dar clases para niños y adultos en academias y a particulares.
Elisa, clases español en Alzira

Soy profesora de español e imparto clases a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.
Ludmila, profesor idiomas en Alzira

Soy una chica bilingual con nivel C1 de Inglés, muy amable y con mucha patiencia para mis alumnos. Estoy trabajando en colegio como maestra de Inglés y también preparo para para exámenes de Cambridge (STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET). Conosco muchas technicas para aprender pronunciación, como entender y hablar fluido como nativo. Conmigo vas a hablar desde primera hora que es gratis!
Clara, profesor particular idiomas en Alzira

INGLÉS B2 FRANCÉS A2 ITALIANO A2

Soy filólogo inglés. Imparto clases de inglés o alemán de todos los niveles, ya sea para escuela oficial como de primaria, secundaria, universidad, empresas... orientándome siempre a las necesidades del alumno. Así que si buscas ayuda en inglés o alemán no dudes en contactar conmigo sin ningún compromiso. Además , si el desplazarse es un problema , también ofrezco clases online a través de plataformas. He actualizado las plataformas de manera que las clases presenciales como las online...
Guille, profesor idiomas - 46600 Alzira

Hola, soy Guille España y me gustaría poder dar clases de repaso a niños cursantes de primaria y secundaria. Cuento con el titulo de Bachiller, y me encuentro actualmente cursando el Grado de Fisioterapia.
Mireia, profesor idiomas - 46600 Alzira

¡Hola! Mi nombre es Mireia y acabo de acabar mis estudios de Traducción e Interpretación. En septiembre empezaré a estudiar Educación Infantil por lo que está claro que me gustan los niños. Experiencia como tal no tengo, aunque sí que he estado durante 6 meses en un colegio británico ayudando a los profesores y a los niños, así que creo que podré hacer el trabajo perfectamente.

Hola mi nombre es John y mi lengua materna es el ingles. Tengo mas de 4 años de experiencia dando clases de ingles para todos los niveles, preparando para exámenes, clases de apoyo para niños, en talleres, cursos para trabajadores de diferentes empresas, etc Clases de conversacion de ingles y clases online. Un saludo
Irina, profesor particular idiomas - 46600 Alzira

Los idiomas son lo mio, y hacer que resulten fáciles también

Más de 10 años impartiendo clases particulares desde 3 años hasta adultos, en empresas y a domicilio. Los idiomas impartidos son español, inglés y francés.

Hola soy María, tengo 16 años y estoy cursando 4 ESO, me encanta ayudar con los deberes y enseñar temas no entendidos. Tengo experiencia con personas cercanas a mi.

Estudiante de primer curso de Magisterio para Primaria. Disponibilidad todas las tardes de Lunes a Viernes

Soy Marc, estudiante de 5º de Medicina en Valencia. Tengo nivel alto de inglés y de italiano, pues he cursado 4º curso de la carrera en Bari, Italia. Puedo dar clases de inglés, italiano y refuerzo de castellano y valenciano. También puedo dar clases de repaso de asignaturas de la ESO y Bachillerato científico.m

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda