Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cardedeu: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Marta, profesor particular idiomas en Cardedeu

Me llamo Marta, soy periodista y hace más de 7 años que doy clases particulares de catalán, castellano, literatura e historia tanto para adultos como para niños. Las clases son personalizadas y el temario lo adapto a las necesidades de cada alumno en función de sus necesidades (edad, nivel, ritmo de estudio...) y de los objetivos que quiera conseguir. Procuro hacer que las clases sean amenas y acostumbro a trabajar con mi propio material. He tenido y tengo alumnos de todas las edades y curso...
Eva, profesor particular inglés - 08440 Cardedeu

Hola, soy Eva! Una estudiante de tercero de carrera con mucha experiencia con el inglés. Soy una persona muy responsabe, cariñosa, empática, organizada, adaptable, disciplinada, paciente, creativa y con muchas habilidades de comunicación y enseñanza. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos, tengo mucha facilidad con ellos. Dispongo de nivel proefficient de inglés. He estudiado un año en América. Desde pequeña he tenido numerosas aupairs, así como he atendido muchas clases de la len...
Adriana, profesor particular idiomas - 08440 Cardedeu

Clases particulares ya ea ingles, catalán o castellano, entre estas las que se deseen. También ayudo a hacer los deberes. De 0 a 13 años.
Carlota, profesor idiomas en Cardedeu

Soy una estudiante de bachillerato. Busco un trabajo para no tener tanta dependencia económica de mi madre. Hablo catalán y castellano (nativos) e inglés (B2, first). Me gustan mucho los niños y se me han dado bien desde siempre. Puedo hacer muchas actividades dinámicas y prácticas para que el aprendizaje de los niños sea mucho más efectivo.Tener esta oportunidad sería muy importante para mí para poder mejorar, avanzar y tener experiencia laboral. Tengo muchas ganas de empezar y de ayudar.
Claudia, profesor particular idiomas en Cardedeu

Niña de 15años que se ofrece a dar clases a niños de primaria qué necesiten clases particulares de Ingles Catalán o Español.
Anna, profesor particular idiomas en Cardedeu

Soy Anna, Desde hace mas de 3 años, he impartido clases extraescolares para niños en una academia de inglés en Granollers, También tengo experiencia ayudando a los niños con los deberes y reforzando aquellas asignaturas que más trabajo les cuestan
Sara, clases particulares idiomas en Cardedeu

Hola soy Sara, si quieres aprender Inglés de una forma divertida no dudes en contactar conmigo. Un saludo y gracias
Alicia, profesor particular idiomas en Cardedeu

Soy Alicia y tengo 23 años. Puedo ayudar en cualquier asignatura, menos en matemáticas depende del nivel. Me encanta el castellano y el catalán.
Marta, clases particulares inglés - 08440 Cardedeu

Hola! Llevo siendo maestra de inglés en una académia privada hace más de 6 años. Trabajo con niños desde 3 años hasta los 12/13 años. Tengo hasta en nivel de C1 de inglés, certificado por Cambridge. Me considero una maestra que intenta que los niños logren comprender la lengua, a base de hablarles todo el tiempo en inglés y ayudarles con aquello que les resulte más difícil.
Jaba, profesor idiomas en Cardedeu

Hola! Me llamo Jaba y soy estudiante de Turismo y a la vez dispongo de la titulación de técnico infantil. Años atrás hice de profesora de repaso de inglés a una alumna de la Eso mientras yo cursaba bachillerato. Puedo hacer clases de refuerzos de todas las asignaturas de primaria y secundaria y a la vez, también puedo dar refuerzo en idiomas.

Mi nombre es Laura, soy profesora de inglés. Doy clases de ingles tanto academico como no academico a infantil y primaria. Academicamente ayudo a los niños con los deberes de la escuela y las lecciones que tienen que aprender. Si no es academico, vamos a la montaña, a cocinar.. todo hablando solo en Inglés. Los resultados varian entre 3-4 meses depende del niño, pero por mi experiencia en 3 meses ya se notan los resultados y los niños son capaces de entender y empezar a hablar bien. S...

H estado 1 año y medio compaginando mis estudios unviersitarios con el trabajo como profesora en una franquicia de idiomas. También, compaginando con clases particulares de refuerzo de ESO.

Puedo dar clases despúes del colegio

Profesora de español para extranjeros

Me llamo Mariame, tengo 36 años, tengo un formación para dar clases a los niños y ayudarles para hacer los deberes, y me interesa ese puesto de trabajo porque me encanta estar con los niños..
Dana, profesor particular idiomas - 08440 Cardedeu

Soy estudiante de Derecho y he obtenido bachillerato con matrícula de honor. Doy clases particulares, ya sean de repaso para ayudar con los deberes o a un nivel más avanzado. Trabajo con alumnos de primaria, ESO, bachillerato y preparación para selectividad. Mi metodología es dinámica y libre, se adapta al gusto y preferencias de los alumnos.

Tengo 17 años, y estdio ingles desde que era pequeña. Siempre se me han dado bien los idiomas y tratar con las personas. Soy simpatica, responsable, organizada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda