Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cardedeu

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Cardedeu

Hola, soy Nerea, maestra de educación infantil y educación primaria con el máster de necesidades educativas especiales. Tengo experiencia en la docencia, dando clases particulares y haciendo de canguro. He estado con niños desde 1 año hasta 18 años, así como también he estado de voluntaria en un casal de verano. Adoro los niños y los animales, así como el ambiente familiar. Dispongo de carné de conducir y de vehículo propio, por lo que podría desplazarme al domicilio o llevar a los niños do...

Soy Ingeniera Civil, y desde siempre he podido ayudar en clases, actividades, tambien podria enseñar español que es mi lengua nativa.
Noemí, profesor apoyo escolar en Cardedeu

¡Hola! Soy una chica de de Cardedeu de 31 años, diplomada por Blanquerna en Educación Infantil e Inglés. Me considero una persona trabajadora, responsable, divertida (y seria cuando toca), asertiva y cercana. Tengo experiencia de 5 años como profesora de extraescolares de clases de inglés a niños de entre 3 y 8 años y como canguro con niños de las misma edades. Por otro lado, durante 6 años, he estado haciendo de profesora de clases particulares para realización de las tareas esc...
Kala, clases apoyo escolar en Cardedeu

Hola! Soy Kala, estudiante de derecho en Bsrcelona. Tengo 21 años yme encanta estudiar y enseñar. Siemore he tenido buenos resultados académicos y he ayudado en clases de refuerzo en el colegio, además de alguna clase particular concreta. Mis especialidades son del área de humanidades: filosofía, história, psicología, literatura, e idiomas en especial el inglés. Son todas materias que estudié en su momento y que por interés continuo estudiando a día de hoy autonomamente. En inglés t...
Laura, profesor apoyo escolar - 28411 Moralzarzal

Me llamo Laura, Soy Graduada en Turismo y ADE, y me encanta la economia, la historia y la geografia. Creo que puedo ayudar bastante con estas materias ya que las tengo muy interiorizadas
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Cardedeu

Me llamo Ainhoa! Y busco poder ayudar a esos niños desmotivados y que les cuesta estudiar, porque siempre, intento que mis clases sean divertidas y ellos saquen buena nota. Tengo experiencias buenas ya que en el instituto que iba estuve dando clases de refuerzo 3 años seguidos.
Arlet, profesor particular apoyo escolar en Cardedeu

He cursado toda mi vida los estudios científicos, pero puedo ayudar también en lengua. Me gusta sobretodo enseñar matemáticas. Estoy dispuesta a adaptar las clases al nivel de cada niño.
Cristina, profesor apoyo escolar - 08440 Cardedeu

He dado algunas clases a niños de primaria, y ahora voy a empezar con una chica de 13 años. Siempre he ido aprovando todo, la ayoria con nota.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 08440 Cardedeu

Hola, soy María, tengo 25 años y resido en Cardedeu. Llevo años ayudando a niñas y niños con sus deberes diarios o con examenes ocasionales a nivel primaria y secundaria. Me encanta enseñar de manera que sean capaces de entender eso que están leyendo, más allá de memorizar cualquier información y luego no recordarla. Estaré encantada de ayudar a tus hijas/hijos!
Judit, clases apoyo escolar en Cardedeu

Soy una estudiante de cuarto curso de derecho y criminologia en la UAB con muchas ganas de enseñar o dar apollo en aquellas materias que más lo necesites. Si estas cursando primaria o ESO, no lo dudes y contacta conmigo e intentaremos solucionar tus problemas.
Maria Emilia, profesor apoyo escolar - 08440 Cardedeu

Soy Emilia, tengo diecinueve años y estoy estudiando una ingeniería en la universidad. Tengo disponibilidad unicamente el viernes por la tarde y los fines de semana.

Tengo 28 años y estudios Universitarios. (Maestra de educación infantil y otras formaciones que puedo detallar en una entrevista). Tengo experiencia y actualmente trabajo en un colegio. Puedo desplazarme a la vivienda o realizar las clases en mi casa. (Vivienda propia).

Soy Maestra de Educación Infantil y Primaria con años de experiencia en el sector. He trabajado en escuelas y dando clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo de asignaturas de primaria. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme donde haga falta, también dispongo de un espacio en mi propia vivienda.

¡Hola! Me llamo Magalí y soy Psicóloga y Nutricionista. Tengo experiencia en reeducaciones y como docente de ciclos formativos. He trabajado en diferentes grupos de edad, especialmente en personas con TEA. Actualmente estoy terminando el Máster de Formación del Profesorado, especializado en Orientación Educativa. Estoy disponible los martes y los jueves para dar clases de refuerzo, aunque tengo flexibilidad para otros días por las tardes. También puedo dar clases de inglés y francés. Estaré e...

Soy una estudiante que estoy en 3 de carrera de ADE y hago clases particulares. Tengo bastante flexibilidad horaria y todas las tardes disponibles.

Soy una chica de 17 años que esta estudiando segundo de bachillerato y se me da bién enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda