
Soy profesora en la especialidad de Castellano y Literatura, pero mi experiencia laboral ha sido con el nivel de primaria, desde 1er grado hasta 6to grado. Como también en el área de Lengua del nivel de Secundaria.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy profesora en la especialidad de Castellano y Literatura, pero mi experiencia laboral ha sido con el nivel de primaria, desde 1er grado hasta 6to grado. Como también en el área de Lengua del nivel de Secundaria.

Hola! Soy Sabina, tengo 18 años y actualmente estudio psicología. Me encanta pasar tiempo con niños y ayudarles a aprender y divertirnos al mismo tiempo. He vivido un año en EE.UU., donde adquirí experiencia como niñera, cuidando a tres peques de diferentes edades. Soy responsable, cariñosa y siempre busco crear momentos de calidad con los niños, fomentando la creatividad y el juego.
Me llamo fina tengo 28 años hice el bachiller durante 3 años por motivos personales y me presente tambien a la selectividad.se me da bien las matematicas por eso me gustaria compartir mis conocimientos y ayudar.

Hola! Soy Denisa, tengo 17 años y soy estudiante. Estoy buscando un trabajo el cual no me impida seguir con mis estudios. Me encantan los niños y soy muy buena con los idiomas. Sé español a la perfección, igual que Rumano que es mi lengua materna, sé inglés, con el B1 sacado y un poco de francés. Puedo ayudar con deberes escolares o simplemente horas extras.

Enseñó a los niños hacer matemáticas todo tipo de deberes nivel fácil
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨