Votre navigateur n'est pas à jour. Topayuda peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola Familia! Soy Ana, maestra de Educación Infantil. Cuando acabé la carrera me fui a trabajar como au pair a Londres y lo que sería un corto viaje se convirtió en dos años de experiencias y aprendizaje. Aproveché todo ese tiempo para perfeccionar mi inglés y seguir formándome. Tras mi experiencia en Inglaterra me mudé a Tenerife y allí estuve trabajando de maestra de inglés en una academia. Los niños/as a los que daba clase tenían entre 4 y 15 años. A la vez, compaginaba este trabajo co...

Hola!! Soy graduada en Criminología y actualmente me encuentro opositando, por lo que desde hace años me dedico a dar clases particulares hasta nivel de Bachillerato a la vez que compagino mis estudios. Un saludo, estaré encantada de ayudarle.

Estudiante de matemáticas da clases de cualquier materia a niveles de primaria hasta bachillerato Intento que los niños entiendan lo que están estudiando con ejemplos o comparaciones con situaciones que les rodean en su día a día. Recordamos lo que han dado en clase, hacemos ejercicios y acabamos con un pequeño resumen que refuerza lo aprendido durante la clase El precio depende de la cantidad de niños. No recomiendo hacer clases con más de tres a la vez por falta de concentración. Sin embarg...

Graduada en Educación Infantil y Primaria, imparte clases particulares de apoyo y refuerzo a alumnos tanto a nivel de Infantil, Primaria y ESO, tanto en domicilio como en casa, a nivel individual o en grupos reducidos. Experiencia de 7 años impartiendo clases y trabajando en colegios. Las clases se basarán en proporcionar una ayuda en los deberes y en la preparación de exámenes así como dar pautas para una mayor organización y estructuración de los contenidos, siendo el aprendizaje de los al...

Hola!! Me llamo Alba Galiana, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando bachillerato de ciencias en Elche. Llevo desde los 3 años estudiando inglés y tengo el título C1 de inglés. También he estudiado un poquito de italiano, pero lo básico nada más. Soy una chica trabajadora, responsable y respetuosa.

Me llamo Nati y soy estudiante de último año en la Universidad de Alicante. Imparto clases de cualquier materia impartida hasta 4 de la ESO. Ofrezco además clases de inglés, idioma que domino tras haber vivido unos meses en el extranjero. Gran experiencia dando clases ya que lo llevo haciendo durante 3 años. Capacidad para desplazarme por Elche, además de la opción de venir a mi alojamiento.

Soy Nerea y tengo 18 años. Vivo en Elche. Actualmente estoy estudiando gestión administrativa, próximamente estudiaré empresas y finanzas. Puedo ayudarte en inglés, matemáticas, castellano, geografía y alguna que otra cosilla más. También puedo enseñarte a estudiar, hacer tus propios resúmenes, etc Si está interesado no dude en contactar conmigo!!

Soy Natalia, graduada en magisterio infantil y con nivel B2 certificado por la Universidad de Cambridge. Tengo experiencia como profesora de inglés en grupos de infantil y primaria, y como profesora de clases particulares para apoyo escolar.

Me gusta enseñar inglés, me encanta trabajar con niños, es con el área con la que mas he experimentado. pero eso no quita que pueda enseñar a adultos. Tengo paciencia, me gusta que los demás aprendan un poco de lo que sé, comparto mi conocimiento con los demás. Soy entusiasta y hábil para ayudar en otras materias, principalmente en primaria y secundaria.

¡Hola! Soy una estudiante que acaba de terminar 2º de bachillerato y me gustaría dar clases de inglés para ahorrar un poco, ya que en septiembre me mudaré a Escocia a estudiar la carrera de Criminología y Política Social. Tengo un nivel de C1 y experiencia con niños entre 3 y 12 años, ya que he sido voluntaria durante 2 años.

Estimados Padres, He estudiado idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. Tengo nivel C1 de inglés, B2 de Francés y B2 de Alemán. Les he dado clases particulares a mis hijos, de 16 y 20 años, ayudé a preparar a mi hijo en un año el examen de oral de B!, sin conocimientos previos, de la Facultad de Traducción-Interpretación, el año pasado, que aprobó con un 8. Me apasionan los idiomas, y me gusta mucho el trato con los niños y adolescentes. Además, tengo un curso de experto universitario en ...

¡Hola! Me llamo Irene. Durante la carrera de Turismo aprendí inglés hasta obtener un nivel B1 y alemán con un nivel A2. Ahora, tras acabar el Grado Superior de Agencias de Viajes he obtenido un nivel A2 en italiano. Siempre se me han dado bien los idiomas y ayudar a mis compañeros a entender lo que dábamos en clase.