Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Carrus

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Nathalia, profesor particular apoyo escolar en Carrus

hola soy docente graduada con honores en educación infantil y primaria
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Me apasiona la enseñanza, poder ver como mis niños aprenden y se superan día a día en sus ámbitos de estudio, ya que les fomento el placer por estudiar, mediante premios y algunas charlas, dependiendo de la edad, porque estudiar es tan importante como comer y ellos deben de saberlo para poder tener un buen futuro.
Alicia, profesor apoyo escolar - 03205 Carrus

Soy una maestra con más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares, por lo que me encantaría ayudar a su hijo/a con sus tareas y reforzar sus conocimientos, así como resolver sus dudas en todo momento. Si estás buscando un cuidador/a de niños/as cualificado, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Emma Destiny, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Hola me llamo Emma y tengo 18 años, soy una chica extrovertida, divertida e abierta. tengo el titulo de bachillerato por lo cual puedo impartir clases particulares hasta ese nivel por el momento, hay materias no citadas e idiomas como; Valenciano, Inglés y Francés que también puedo dar. En caso de dudas o de contacto conmigo estaré encantada de atenderos sin problema. Gracias
Carmen, clases particulares apoyo escolar en Carrus

Me llamo Carmen y soy estudiante de Grado de Biología de último año. Tengo experiencia como tutora de clases particulares para secundaria en todas las asignaturas y en Bachillerato para la rama de ciencias. Además tengo el C1 de inglés por lo que también puedo impartir clases de inglés. Me considero una persona paciente y comprensiva, con gran pasión por la enseñanza. Los niños a los que he impartido clases han estado siempre muy a gusto conmigo y me adapto a las necesidad de cada uno.
Claudia, clases apoyo escolar en Carrus

Hola soy claudia tengo 19 años y estoy en el segundo año de magisterio, tengo bastante experiencia con las clases ya que llevo mas de dos años impartiendo clases particulares, tendria disponibilidad completa.
Susana, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Me presento, me llamo Susana, tengo 34 años. Tengo estudios finalizados como delineante y auxiliar de enfermeria. Tengo trato con niños en edad escolar, puedo ayudarles en sus tareas, tecnicas de estudio y habito al estudio. Chica seria y responsable. Con muchas ganas de trabajar. Gracias, un saludo.
María, profesor apoyo escolar en Carrus

Hola, me llamo María, estoy estudiando educación primaria, estoy en cuarto curso. Además soy psicóloga infantil, tengo experiencia sobretodo en dislexia y otros problemas de lectoescritura, problemas de atención, preparación de examenes etc. He trabajado durante dos años en un centro de estudios, sobretodo ayudando a niños de primaria, pero también puedo atender a niños de secundaria con asignaturas como inglés, lengua, valenciano, historia...Además he trabajado varias veces dando clases part...
Lucía, profesor particular apoyo escolar - 03205 Carrus

Estoy estudiando magisterio de primaria y tengo experiencia tanto en extraescolares como en clases particulares. Tengo un nivel B2 de inglés, A2 de francés y B2 de valenciano, por lo que puedo dar clases de idiomas a diferentes niveles. También del resto de asignaturas escolares a modo de repaso o refuerzo.
Keren, profesor apoyo escolar - 03205 Carrus

Hola, mi nombre es Keren y me encanta enseñar a los demás. Siempre en mi clase explicaba las cosas a mis compañeros y venían a mi casa para explicarles. También he ido a casa de otras personas a dar clases de historia, porque me apasiona hacerlo y que al final los demás lo entiendan.
Cristina, clases apoyo escolar en Carrus

He trabajado con niños, realizando prácticas con la titulación de monitora de tiempo libre y a parte he cuidado niños.
Caroluna, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Hola, me llamo Carolina. Llevo ya tres años trabajando como profesora particular con alumnos de diferentes niveles. Clases para primaria: Ciencias naturales, ciencias sociales, lengua castellana y literatura, matemáticas e inglés. Clases para la ESO: Biología, Lengua castellana, física y química, matemáticas y filosofía.
Claudia, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Soy Claudia, graduada en educación infantil y primaria. Dispuesta a cuidar de los más pequeños y de los que no lo son tanto. Además por mi formación puedo ayudar/reforzar/repasar las materias que le sean dificultosas o potenciar con técnicas de estudio. La mejor educación es poder focalizar la atención en su cuidado de manera especifica a cada niño/a.
María, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Soy un chica de 19 años, con vocación en la docencia, y con experiencia previa dando clases particulares
Laura, profesor particular apoyo escolar - 03205 Carrus

¡Hola! Actualmente estoy estudiando magisterio infantil por las mañanas y dando clases particulares por las tardes. Estudié bachillerato de ciencias por lo que puedo ayudar hasta niveles avanzados.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Mi nombre es Marta y soy profesora particular de colegio e instituto desde hace más de 5 años y mi pasión es la enseñanza. Actualmente me encuentro preparando oposiciones para profesora de secundaria de ciencias.

Me llamo Alba tengo 18 años, y me encantan los niños/as. He cuidado de mis primas y les he ayudado a hacer los deberes. Soy una persona activa, responsable y con ganas de ayudar a los niños/as que lo necesiten en los deberes, etc. Tengo el título de la ESO y pronto tendré el grado superior de guarderia Un saludo!!

Soy una estudiante de magisterio con mucha paciencia. He dado clase a familiares pero nunca he trabajado en ello.

Soy Paula, tengo 22 años y soy maestra de Educación Primaria con mención especializada en Pedagogía Terapéutica.

Me llamo Paula, tengo 22 años y soy maestra de Primaria y de Pedagogía Terapéutica. He impartido clases a niños/as durante varios años. Soy una persona paciente, amable y cariñosa a la que le encanta trabajar con niños. En cuanto a las clases las puedo dar tanto a domicilio como en mi casa si la familia lo prefiere.

tengo mas de 2 años ayudando a niños de primaria con sus deberes y repasos para examenes.

Soy una joven universitaria que estudia psicología. Actualmente busco un trabajo extra, y considero que tengo los conocimientos y habilidades necesarias para poder dar clases particulares. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme.

Me ofrezco para dar clases de nivel primario, tengo bastante experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda