Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Casasimarro: inglés, español, alemán, etc.

Cuenca, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cuenca
Profesor de idiomas Tarancon
Profesor de idiomas Quintanar Del Rey
Concepción, profesor particular idiomas en Albacete

Soy maestra me encanta la enseñanza, tengo experiencia con los niños. He dado clases de matemáticas, lengua, inglés. Niveles desde primaria hasta la ESO.
María José, profesor idiomas en Tarazona mancha

Soy una chica de 26 años, licenciada en Filosofía por la Universidad de Murcia, con Máster Oficial en Formación del Profesorado. He realizado cursos homologados sobre pedagogía y didáctica. Tengo un nivel de inglés B2, certificado por Cambridge. He realizado prácticas en IES, durante 3 meses. Tengo experiencia en clases particulares con niños y adolescentes. El máster que realicé está enfocado a la enseñanza y didáctica en materias de ESO y Bachillerato. Tengo capacidad para dar clases ...
Sabrina, clases idiomas en La roda

Puedo dar clases de español, inglés, italiano y francés. Tengo 15 años de experiencia como profesora. La edadde mis alumnos era de 6 a 19 años. Soy una profesional además de amar el trabajo de la enseñanza. Tengo también formación bastante buena para niños/chicos que tengan necesidades especiales.

Soy profesor nativo de Inglaterra con mucha experiencia y buenos resultados.Doy clases a todas las edades.preparo para los examines de Cambridge Starters, moversA1;A2, B1, B2, C1;C2. Puedo dar clase solo de conversación y/o refuerzo gramatical.Doy clases en mi casa de uno hasta cinco alumnos, con precios especiales paro grupos. También podría desplazarme. Mi nombre es Paul.

hola, soy maestra de infantil pero he dado clases a niños de primaria y secundaria con ingles y matemáticas, aunque podría dar de cualquier materia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda