Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cuenca: inglés, español, alemán, etc.

Cuenca, las principales ciudades

Profesor de idiomas Tarancon
Profesor de idiomas Quintanar Del Rey
Paula, profesor idiomas - 16080 Cuenca

Soy Paula, una estudiante que busca dar clases a niños de primaria en Cartagena. He impartido clases a niños de primaria desde hace 4 años, de todas las asignaturas, y los resultados han sido buenos siempre. Tengo la titulación de ESO, de bachillerato, y estoy en el tercer año de Derecho en la universidad. Puedo dar las recomendaciones que han hecho de mí familias con las que he trabajado, incluso se puede contactar con ellos si fuera necesario. El precio de las clases es negociable.
Ursula, clases particulares idiomas en Cuenca

Hi! Me llamo Ursula. Soy estudiante de Bellas Artes actualmente. Me ofrezco a dar clases de inglés como refuerzo o simplemente speaking y a mejorar las habilidades comunicativas. Hace unos dos años me fui a Finlandia, allí me tenía que comunicar a diario en Inglés. Estuve como estudiante Erasmus y otro año lo dediqué para trabajar de au pair y seguir perfeccionando mis habilidades comunicativas en inglés. Tengo el certificado PET de Cambridge y un 79 en el TOEFL. Además de estar en el nivel ...
Evelin, profesor idiomas en Cuenca

En este caso no soy yo quien imparte las clases es mi pareja que me a pedido que ponga en anuncio por el. Es un chico responsable de 21 años, estudiante de telecomunicaciones en la politectnica de cuenca. Nivel de ingles C1, francés básico y aun amplio repertorio en el resto de asignaturas tanto en primaria, ESO y bachillerato. También imparte clases preparatorias para la PAEJ y de imformatica.
Antonio José, profesor idiomas en Cuenca

Saludos. Soy un estudiante universitario de Periodismo con grandes conocimeintos gramaticales, ortográficos y de expresión oral y escrita, algo que estaría encantado de enseñar a aquellos estudiantes que lo necesiten. Puedo ayudarles a mejorar su nivel de castellano e inglés, así como con otras materias como ciencias, informática o matemáticas.
Mireille, clases particulares francés en Cuenca

Bonjour! – ¿Te gustaría poder leer libros y ver películas en francés? – ¿Quieres viajar a Francia y te apetece aprender algo de francés antes de tu viaje? – ¿Necesitas francés por motivos laborales? ¡Es hora de empezar a estudiar francés! Soy una chica nativa que imparte clases de francés para niños y adultos. Tengo un nivel avanzado de español (DELE C1). Las clases son de una hora y se dirigen tanto a principiantes como a niveles avanzados. Trato de proponer clases amenas que se ...
Gabriela, clases idiomas en Cuenca

Tengo experiencia en dar clases en primaria y secundaria en todas las asignaturas
Santiago, profesor particular idiomas en Cuenca

Soy profesor de humanidades, psicología e inglés. He trabajado durante año y medio en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Antes de esto he dado clase de humanidades y lengua y literatura en el Instituto Barrio Simancas de Madrid y clases particulares de inglés en Cuenca. SI necesitan mi cv o cartas de recomendación de los lugares donde he trabajado estaré encantado de facilitarlos a todo aquel que lo considere pertinente. Reciban un cordial saludo, Santi!
Paula, clases particulares idiomas en Cuenca

Soy Paula, estudiante universitaria del doble grado en Derecho y ADE. Siempre me he considerado una buena estudiante, organizada y trabajadora. Mi experiencia se basa en ayudar esporadicamente con las tareas a familiares cercanos y compañeros. Siempre he llevado mis estudios al día con una media de notable.

Soy trabajadora social, estudiante de oposiciones y tengo experiencia como docente sin remunerar a familiares, en niveles A2 y B1. Poseo un nivel B1 de Inglés y estoy preparando para acreditar el B2.

Imparto clases de todas las asignaturas a nivel de infantil, primaria y secundaria. Mi titulación es Diplomatura de Magisterio en especialidad de Audiciòn Lenguaje, así como varios cursos complementarios, entre ellos español para extranjeros, b1 en ingles, actividades con animales aplicadas a la enseñanza ect... Tengo experiencia demostrablede más de 10 años y suelo entederme muy bien con niños y adolescentes. Me desplazo a cualquier domicilio con poca variación en el precio.
Miriam, clases inglés en Cuenca

Soy Miriam, de 24 años, he estudiado las carreras de educación infantil y primaria ambas con la especialidad de inglés. También dispongo del nivel C1 de inglés por la EOI y previamente he impartido clases particulares de ingles. Además también cuánto con la experiencia de haber realizado periodos de prácticas en distintos colegios de Cuenca.
Alicia, clases particulares idiomas en Cuenca

Soy Alicia y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo, en la facultad de periodismo de Cuenca. Hace dos años obtuve el curso de monitora y ocio libre. Desde ese momento, no he parado de trabajar con niños, así como impartir clases particulares a aquellos que tienen algo más de dificultad.
Silvia, clases particulares idiomas - 16002 Cuenca

Hola soy Silvia y tengo 18 años. Hablo muy bien el español y domino bien también el inglés. En Italia estudié lenguas extranjeras y llevo en España 7 meses. Ya tengo experiencia en impartir clases, así que si quieres que tus hijos aprenden un poco de inglés o italiano soy la persona justa ;)
Raquel, clases particulares idiomas en Cuenca

Me llamo Raquel y tengo 26 años. Soy Diplomada en RRLL y Licenciada. He dado clases a los niños que he cuidado, comprendiendo el rango de enseñanza de primaria.
Irene, clases inglés en Cuenca

Hola, mi nombre es Irene y soy titulada universitaria. Llevo impartiendo clases particulares de inglés desde hace 3 años. Nivel de primaria y ESO. Mi nivel de inglés es B2 (intermedio-avanzado) y he estado viviendo en Irlanda durante 6 meses con una familia. Soy una persona alegre y responsable y sobre todo, me encantan los niños. Para cualquier duda, no dudeis en preguntarme. Un saludo.
Beatriz, clases idiomas en Cuenca

Me llamo Bea. Estoy graduada en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Llevo dando clases particulares desde hace 7 años, inglés a secundaria, y todas las materias en Educación Primaria.
Sofía, profesor idiomas - 16001 Cuenca

Tengo 17 años y actualmente estudio Bachillerato. Tengo un nivel B2 en inglés.
María, profesor idiomas en Cuenca

Experiencia con el idioma en el extranjero: Francia (Nîmes), Inglaterra (Londres) y Polonia (Programa Erasmus K2+ en la localidad de Krosno); en colonias de inmersión lingüística como monitora; y como intérprete en la copa del mundo de Guadalajara en 2017 y 2018
Estrella, profesor idiomas en Cuenca

Soy Estrella, una chica taiwanesa quien vive en Cuenca capital. He sido 2 veces de tutora de chino en España y en Taiwán como mis experiencias de enseñanza. El idioma chino mandarín es mi idioma nativa, además llevo 20 años aprendiendo inglés y practicándolo activamente por casi 10 años, mientras como me interesan mucho idiomas, empezó a aprender español y por eso estoy aquí.
Perla, profesor particular idiomas - 16080 Cuenca

Hola! soy maestra de Primaria e Inglés y tengo experiencia en dar clases de todas las materias desde primaria a universidad.
Carmen, profesor particular inglés en Cuenca

Soy graduada en magisterio de educación primaria, en la especialidad de inglés. También he realizado un máster en Psicopedagogía y poseo el título de inglés nivel C1 de Cambridge. Tengo experiencia docente en varios centros de primaria, así como en una academia de inglés y como profesora particular de diversas materias. Soy una persona con vocaci9n por la enseñanza, comprometido a y responsable con su trabajo. Intento adaptarme lo máximo posible al alumno, para ofrecer un servicio de calidad.
Dolores, clases particulares inglés - 16080 Cuenca

Hola! , Mi nombre es Dolores. Soy una persona muy educada y respetuosa pero a su vez muy divertida. Soy maestra de primaria con la especialidad en ingles (tengo un nivel avanzado). También soy experta en educación socioemocional y en técnicas de estudio. Me encanta enseñar Tengo mas de 15 años de experiencia en la enseñanza. Ademas tengo animacion sociocultural.
Leyla, profesor particular idiomas en Cuenca

Hola :) mi nombre es Leyla y estudio un máster en investigación en la universidad de Castilla-La Mancha, tengo algo de tiempo libre así que puedo ayudarte con tu inglés, español o italiano si lo necesitas. Tengo certificación de ambos inglés e italiano y español como lengua madre. He cursado estudios de italiano durante 3 años en el Instituto Italiano de Cultura y he trabajo en traducciones y redacción para el departamento de cultura, inglés lo estudié en Boston, Estados Unidos.
Almudena, profesor particular idiomas en Cuenca

Chica de 21 años residente en Cuenca por temas de estudio. Actualmente soy Integradora social y estoy estudiando el grado en Educación social. Puedo impartir clases de diversas asignaturas (matemáticas, economía, inglés y lengua), dependiendo de la asignatura se podría aplicar a diferentes cursos.

Titulada con un B2 por Cambridge, enseño a alumnos de todas las edades hasta el nivel de B1. Desde niños hasta todo aquel que desee obtener un nivel de inglés apto. La metodología varía dependiendo de la edad y las necesidades del niño.
Raquel, profesor idiomas en Cuenca

Profesora con amplia experiencia en todas las materia a nivel de primaria.

Soy licenciada en biología y con amplia experiencia en dar clases particulares y tratar con niños. He trabajado como monitora en el museo de paleontologia de Cuenca. Soy una persona dinámica y firme a la hora de los estudios.
Elena, profesor idiomas - 16080 Cuenca

Hola, mi nombre es Elena. Estudie Humanidades y el pasado año acabe el Máster de Educación de profesor de Secundaria. Mi carrera es de letras y abarca desde lengua y literatura, hasta Filosofía, Geografía e Historia. Filosofía es la disciplina que más me apasiona, pero lo que más me importa es el alumno y su educación. Con muchas ganas e ilusión de servir de ayuda en la educación de los chavales. SaludoS
Helena, profesor idiomas en Cuenca

Soy una chica joven, con ganas de trabajar dando clases, ya he trabajado un verano con niños de primaria y la verdad es que sus padres estaban muy contentos conmigo.

Clases particulares de francés a domicilio. Todos los niveles. Resultados garantizados. Posible organización de mini grupos. Bilingüe. Veinte años de experiencia. Residencia en países francófonos varios años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda