Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Castellbisbal: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Marta, profesor particular idiomas en Castellbisbal

¡Hola! Me llamo Marta, tengo 26 años y vivo en Castellbisbal (Barcelona). Soy Técnica Superior en Educación Infantil y he trabajado en guarderías y centros de soporte familiar. También he dado clases de inglés de manera puntual a grupos reducidos de primaria. He trabajado durante un año y medio como animadora infantil en un hotel y como educadora infantil en colegios y guarderías, siendo mi función principal la de enseñar inglés a los peques. También puedo dar clases de repaso de castell...
Ariadna, clases particulares idiomas en Castellbisbal

Este año estoy en el curso para sacarme el first (examen con certificado de inglés) que es un nivel B2, a veces voy a clases de niños pequeños a ayudar a los profesores e incluso he ayudado a gente de mi clase, ya que el nivel real requerido para mi edad es un B1 y el Español y Catalán son mi lengua materna, ahora estoy aprendiendo, italiano, alemán y esperanto espero algún día poder dar clase de esos idiomas y aprender a hablar griego i latín.
Marta, clases particulares idiomas en Castellbisbal

He sido profesora de repaso de varias material a dos alumnos de primer ciclo de secundaria. Trabajando de niñera siempre he ayudado a realizar los deberes y estudiar a infantes de primaria.
Eva, profesor particular idiomas en Castellbisbal

Me llamo Eva. Soy profesora de inglés con más de 20 años de experiencia. También doy clases de otras lenguas como catalán, castellano, italiano, francés y alemán. Poseo Título Superior de la EOI de inglés, francés, alemán e italiano. Mi pasión es dar clases particulares. Método innovador para aprender sin esfuerzo.
Eva, profesor idiomas - 08755 Castellbisbal

Me llamo Eva. Soy profesora de idiomas. Tengo más de 15 años de experiencia. He dado clases en varias academias y escuelas. He estudiado en la EOI y tengo Título Superior. También poseo el FCE First and Advanced of Cambridge. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno: estudiar, trabajar, viajar... Aprende mucho en poco tiempo y sin esfuerzo. Ahora es el momento para mejorar tu nivel de inglés. Llama o contacta ahora. Tus objetivos se harán realidad en poco tiempo.
Santi, profesor particular inglés en Castellbisbal

Profesor Certificado TESOL/TEFL_ 120hrs. Experiencia como profesor de Ingles en business desde 2009 en la empresa AMES Sintering. También impartimos clases a niños de 9-10años desde 2019. Tuve residencia en Pennsylvania, USA durante 6años y 1año en Londres donde sigo en contacto. #Especialidad en Business Writing, Grammar, and Speaking. Método ameno y de buenos resultados. You won't regret it.
Maria, profesor particular idiomas en Castellbisbal

Hola!! Mi nombre es Maria! tengo 19 años y actualmente estoy cursando els egundo año de carrera en administración y dirección de empresas (UB).
Laura, profesor idiomas en Castellbisbal

Soy Laura, una chica de 25 años que está licenciada en psicología desde hace dos años. He cursado la ESO, bachillerato y universidad, así que mi nivel formativo es bueno. Mi vocación son los niños, llevo muchos años dando repaso, haciendo canguros y 6 meses ejerciendo como educadora. Vivo en Castellbisbal y tengo vehículo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda