Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Castellbisbal: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Celia, clases particulares idiomas - 08755 Castellbisbal

Hablo catalán y castellano habitualmente. Tengo muy buen nivel de inglés y el francés lo hablo fluidamente ya que tengo familia francesa.
Eva, profesor particular idiomas en Castellbisbal

Me llamo Eva. Soy profesora de inglés con más de 20 años de experiencia. También doy clases de otras lenguas como catalán, castellano, italiano, francés y alemán. Poseo Título Superior de la EOI de inglés, francés, alemán e italiano. Mi pasión es dar clases particulares. Método innovador para aprender sin esfuerzo.
Eva, profesor idiomas - 08755 Castellbisbal

Me llamo Eva. Soy profesora de idiomas. Tengo más de 15 años de experiencia. He dado clases en varias academias y escuelas. He estudiado en la EOI y tengo Título Superior. También poseo el FCE First and Advanced of Cambridge. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno: estudiar, trabajar, viajar... Aprende mucho en poco tiempo y sin esfuerzo. Ahora es el momento para mejorar tu nivel de inglés. Llama o contacta ahora. Tus objetivos se harán realidad en poco tiempo.
Marta, clases particulares idiomas en Castellbisbal

He sido profesora de repaso de varias material a dos alumnos de primer ciclo de secundaria. Trabajando de niñera siempre he ayudado a realizar los deberes y estudiar a infantes de primaria.
Lucille, profesor particular idiomas en Castellbisbal

Me llamo Lucille , vengo de San Diego, California. He vivido en San Diego toda mi vida y acabo de llegar a Barcelona en Agosto de 2018. Yo soy bilingüe, hablo ingles y español. Yo soy estudiante de español en un instituto. En el momento estoy viviendo con una familia Catalana, enseñándoles ingles a los chicos. Tengo los findes semanas libres y mucha experiencia con niños y adolescentes!
Laura, profesor idiomas en Castellbisbal

Soy Laura, una chica de 25 años que está licenciada en psicología desde hace dos años. He cursado la ESO, bachillerato y universidad, así que mi nivel formativo es bueno. Mi vocación son los niños, llevo muchos años dando repaso, haciendo canguros y 6 meses ejerciendo como educadora. Vivo en Castellbisbal y tengo vehículo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda