Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Martorell: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Eunice, profesor inglés - 08760 Martorell

I have the skills and patient to teach a child. my one year of experience and teaching course has make me to discover this great talent. i want to expand this strength to the world by going further in helping others to understand basic aspects in English especially for children.
Nerea, clases inglés en Martorell

Hola! Me llamo Nerea, tengo 18 años y actualmente estoy cursando el primer curso del grado de enfermería en Sant Joan de Déu, en un futuro me gustaría enfocar mi trabajo como enfermera en el cuidado de bebés o de niños pequeños. Hasta hace unos meses estuve dando clases particulares de inglés a niños de mi antiguo colegio, ahora me he mudado y ya no me viene bien por tema de horarios y transporte seguir dándoles clases así que busco poder seguir con este trabajo en algún lugar que me venga ...
Ana, clases particulares inglés en Martorell

My name is Anna, I’m 23 years old and I’m a teacher :) I love my profession and I do it with passion, teach English is what I like most in my life. 🥰
Ariadna, profesor particular inglés en Martorell

e llamo Ariadna, tengo 21 años y estoy haciendo tercero de pedagogia. Puedo hacer de canguro de vuestros hijos. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos: puedo llevarles al parque, ir a casa a jugar o lo que quieran mientras esperamos a que vengan los papis a casa. A la vez, puedo decir que tengo bastante experiencia (2 años aprox) y todo siempre ha ido genial. Cien por cien disponible todos los días durante el verano.
Mireia, clases particulares idiomas en Martorell

Profesora de Inglés con el nivel de Proficiency o C2, diplomada en Ciencias Empresariales y con el Máster de Profesorado. Experiencia de más de 9 años en el sector educativo, dando clases a primaria, secundaria y en academias de idiomas. Experiencia con alumnos desde 1 año de edad hasta adolescentes y adultos, preparando para los exámenes oficiales de Cambridge, o clases a medida según propósito del alumno (clases de repaso, inglés para viajeros, inglés de conversación, Business English...
Lidia, clases español en Martorell

Llevo un año dando clases de repaso a niños de primaria, soy catalán, castellano, matemáticas, sociales, etc..
Judit, clases particulares idiomas en Martorell

Hola, soy Judit y tengo 24 años. Estoy acabando la carrera de educación primaria y cursando la de educación infantil. Tengo el nivel C1 de inglés y llevo 2 años impartiendo clases de este idioma en extraescolares. Soy una persona responsable, organizada y cariñosa con los niños. Estoy interesada en impartir clases de inglés a niños que esten cursando educación infantil o primaria.
Claudia, profesor particular inglés - 08760 Martorell

Hola, mi nombre es Claudia y ofrezco mis servicios como profesora de inglés para niños y adolescentes de entre 6 y 14 años. Tengo experiencia como profesora de inglés y he vivido en reino unido para realizar mis estudios universitarios. Ofrezco mis servicios tanto como refuerzo escolar como para cuidar niños (y hablar con ellos en inglés si así se prefiere).
Claudia, clases inglés en Martorell

Hola, mi nombre es Claudia, tengo 24 años y soy licenciada en comunicación y marketing por la universidad de Central Lancashire. Estuve viviendo en Reino Unido dos años y medio con el propósito de terminar mis estudios, perfeccionar mi Inglés y ganar experiencia laboral. Tengo experiencia como profesora de Inglés en una academia a niños y adolescentes; y actualmente busco un trabajo extra para compaginar con mi vida laboral.
Rosa, profesor idiomas en Martorell

Aunque no me dedico a ello , tengo 2 hijos de 12 y 14 que ayudo con los deberes y soy opositora, por lo que sigo estudiando yo tb
Camila, profesor particular idiomas - 08760 Martorell

He finalizado la carrera de psicología y actualmente estoy haciendo un máster en Comercio Internacional y Logística. Disfruto mucho estudiar idiomas, lo considero un hobbies. Tengo un C2 de Inglés y ahora estoy estudiando Chino (B1). 你好! Llevo haciendo clases particulare durante bastantes años de repaso e Inglés. Intento que mis clases sean muy interactivas y entretenidas para mis alumnos. Creo que una clase particular ofrece muchas oportunidades para motivar al alumno y entender de qué ma...
Marta, profesor idiomas - 08760 Martorell

Hola! Me llamo Marta y tengo 17 años. Tengo conocimientos básicos de Alemán, intermdios de Francés y avanzados de Inglés. Podria impartir clases de cualquier asignatura hasta niveles de cuarto de la ESO de especialidad humanística. Aunque también tengo conocimientos de 1o de Bachillerato Social. Tengo muchas ganas de poder trabajar y ayudar a tus hijos a aprender y así aprender de ellos también!

Soy Alexandra una chica de 15 años que actualmete estudio 3º de la ESO, amable, respetuosa, divertida. Tengo un nivel de ingles B2+, llevo haciendo alemán 5 años y el español y el catalan son mi lengua materna. Puedo ayudar en muchos aspectos sobretodo en como hacer apuntes y que de verdad sepan como utilizar los tiempos verbales de manera divertida. Pero sobretodo puedo ayudar mucho en ambito de hablar idiomas, es mi especialidad.

Am still learning Spanish in the school in Barcelona, I have fun and new methods to teach new languages and, I do learn new language myself from time to time. I can guarantee you a very good education from 0 to a conversational specially in English and I have like almost 2 years experience teaching in a private school. I would be very happy and glad to be a teacher for you and help you start talking with new language and that would help me to.
Cesc, clases particulares idiomas en Martorell

Hola soy Cesc y actualmente soy tutor de 6o de primaria. Hace 2 años que doy clases particulares a niños y niñas que cursan primaria.
Raquel, profesor particular inglés - 08760 Martorell

Hola! Me llamo Raquel y tengo 22 años. He estado un año viviendo en Inglaterra cuidando un bebé de 9 meses y dando clases de ingles en una academia. A dia de hoy voy a la escuela oficial de idiomas para obtener el titulo oficial

Mi nombre es Laura y tengo 29 años, estudiante de último curso en Administración y Dirección de Empresas. Además trabajo como administrativa en una consultora financiera. Imparto clases desde los 20 años a niños (de 5 a 12 años) para repaso general (incluido técnicas de estudio, lectura), adolescentes (de 12 a 18 años) y adultos(más de 18 años), en estas dos últimas categorías sería en matemáticas más avanzadas e incluso apoyo en la preparación para Selectividad. Horario de Lunes a Jueves ...

Soy una chica de 18 años estudiando Estudios Ingleses en la UB y tengo el nivel de Inglés First (FCE). Nunca he impartido clases antes pero me gustaría empezar a dar clases extraescolares.

Soy maestra de educación infantil y primaria con especialización en inglés y pedagogía terapéutica. Con herramientas para adaptarme a las necesidades educativas del alumno.

Hola! Me llamo Claudia, tengo 17 años y este año empiezo la universidad. Es decir, tengo la ESO y el Bachillerato. Me gustaría poder ayudar a la gente con los idiomas, especialmente el castellano, catalán y inglés. En general tengo una media de notable en el Bachillerato.

Tengo experiencia en clases personalizadas

Me estoy sacando el First este año, y puedo hacer clases particulares de varias cosas

hola, soy profesora por profesión, tengo dos años de experiencia docente en una universidad También puedo enseñar a niños pequeños y jóvenes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda