Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Castronuevo De Esgueva: inglés, español, alemán, etc.

Valladolid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valladolid
Profesor de idiomas Laguna De Duero
Profesor de idiomas Medina Del Campo
María, profesor francés en Tudela duero

Estudiante de Historia del Arte Experiencia de más de un año impartiendo clases a niños, adolescentes y adultos Clases dinámicas y personalizadas He vivido en París más de dos años Certificado DALF C1
Maryorie, profesor particular idiomas en Santovenia pisuerga

HOla: me llamo MAryorie y soy maestra de educación infantil, aunque también soy maestra de nuevas tecnologías, informática y con nociones de música (lenguaje musical y guitarra de conservatorio) Soy una persona con mucha paciencia (una de mis virtudes), activa y resolutiva. Considero que el respeto es el valor más importante para que todo fluya en armonía y el cariño con el se trate a los niños es imprescindible para que haya una buena relación. Tengo experiencia en impartir clase...
Nikolas, profesor idiomas - 47270 Cigales

Estudiante universitario con experiencia en la impartición de clases particulares. Soy tranquilo, paciente y responsable. Dominio total tanto del español como del alemán. Conocimientos de inglés y francés. Muchas ganas de trabajar!

Soy estudiante de Historia del Arte en la universidad de Valladolid, y titulada en bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Puedo dar clase de asignaturas de ciencias hasta 3° de E.S.O. y de letras hasta bachillerato, salvo latín y griego ya que mi bachiller era de economía y matemáticas aplicadas a ciencias sociales. En cuanto a idiomas tengo un nivel medio-alto de inglés.
Nayara, profesor particular idiomas en Renedo esgueva

No tengo experiencia enseñando a niños con asignaturas salvo en alguna vez de forma ocasional y la verdad es que me manejo bastante bien, pero no he tenido un desarrollo continuo, aunque estoy dispuesta aprender a que aprendamos juntos, a dar lo mejor de mí, ayudar en todo lo que necesite, a que me aporte y yo aportar conocimiento y todo lo que esté en mi mano. Un saludo. Muchas gracias.
Sara, profesor particular inglés - 47155 Santovenia pisuerga

Graduada en Educación Primaria con mención en Lengua extranjera Inglés y Educación Física, con nivel de inglés avanzado. Se imparten clases particulares de Inglés para Primaria y ESO a domicilio. También se pueden impartir clases de cualquier asignatura de Primaria (science, matemáticas, lengua...). Atención individualizada, experiencia profesional, horario flexible, compromiso, seguimiento, apoyo y refuerzo.

Buenas, soy Matia y soy enfermera. Trabajo por las mañanas en Fuensaldaña y por las tardes como las tengo libres he decidido ponerme ha dar clases

Soy portuguesa, bilingüe en inglés. Llevo más de 7 años dando clases de inglés y portugués. También realizo traducciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda