Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Castronuevo De Esgueva

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Verónica, profesor particular apoyo escolar - 47260 Cabezon pisuerga

Experiencia con dos niños dando clases particulares, ambos de primaria
Bárbara, clases particulares apoyo escolar - 47260 Cabezon pisuerga

¡Hola! Me llamo Bárbara, tengo 22 años y estoy terminando la carrera de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valladolid. Me considero una chica muy responsable, constante y trabajadora, a la vez que alegre, divertida y deportista. Tengo experiencia explicando y ayudando con los deberes, ya que tengo primos pequeños que han necesitado de mi ayuda. Además, tengo una gran paciencia y puedo explicar las cosas de varias formas hasta que se comprendan. No lo dude...

Soy una chica de 22 años de Valladolid. Me acabo de graduar en Maestra de Educación Primaria con especialidad en Audición y Lenguaje. Me gustaría trabajar para poder seguir formándome. Mi experiencia laboral es durante las prácticas de dicha carrera. Soy responsable, dinámica, activa y eficaz. Puedo ayudar con los deberes, dar clases particulares o técnicas de estudio hasta 1º de la ESO. Mis clases se basan en técnicas dinámicas, partiendo de la comprensión de los contenidos hasta alcanzar...
Maryorie, profesor particular apoyo escolar en Santovenia pisuerga

HOla: Me llamo Maryorie y soy mestra de ed. Infantil. DOy clases de las materias de letras, y tengo experiencia en dar clase a alumnos con necesidades especiales.
Estela, profesor particular apoyo escolar - 47270 Cigales

hola mi nombre es estela y tengo 23 años. he impartido clases particulares para sacarse la prueba de acceso a grado superior y tambien he impartido clases de contabilidad (en grado medio).
Silvia, profesor apoyo escolar en Tudela duero

He terminado de estudiar el Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid. Por lo tanto estoy capacitada a enseñar lo aprendido en esta carrera.
Isabel, clases particulares apoyo escolar en Santovenia pisuerga

Soy una estudiante que busca sacar un dinero extra para sus gastos personales. No tengo experiencia laboral en este tipo de tareas, sin embargo ayudo de forma cotidiana a mi hermana con sus tareas de clase. Además estoy estudiando para ser profesora, y este trabajo me ayudaría a adquirir experiencia. Estoy dispuesta a recibir cualquier tipo de oferta. Si tienen cualquier duda, no duden en escribirme.

Mi nombre es Pilar S oy Diplomada en Magisterio. Hace años que doy clases particulares (también a domicilio), de E. Primaria y/o Secundaria. Amplia experiencia. Resultados. También en Academias y Centros de Enseñanza.

Si la clase se imparte en fuensaldaña en mi domicilio 10€ la hora si se imparte fuera y realizo desplazamiento 12€. tengo experiencia con niños desde primaria hasta universidad. Matemáticas, lengua y literatura, historia, geografía, filosofía, ética, psicología, economía, ciencias de la naturaleza, lectura y escritura, comprensión, inglés a nivel de primaria y secundaria.actualmente estoy impartiendo clases a niños de primaria, secundaria y bachillerato. soy licenciada en psicología y empl...
Sandra, clases particulares apoyo escolar - 47270 Cigales

Soy una joven responsable, simpática y paciente. No tengo experiencia pero ayudo a mi hermano menor con sus trabajos de clase. Tengo el graduado de la ESO y estoy en estos momentos estudiando un grado superior de sanidad.

Tengo 21 años, soy estudiante en la universidad de Valladolid, y soy muy responsable. Ya he dado anteriormente clases particulares de física y química, biología, filosofía e ingles hasta bachillerato. Tengo vehículo propio .

He acabado el bachillerato y me especialicé en humanidades, por lo que tengo un buen nivel respecto a materias relacionadas con las letras, pero también puedo defenderme en materias de ciencias con un nivel no muy avanzado. me gusta enseñar y soy paciente y organizada.
Patricia, profesor particular apoyo escolar - 47270 Cigales

Ayudo a mis hijos ya en la eso y doy clases de ingles. Actualmente estudio en la escuela de idiomas inglés y alemán.

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases particulares a domicilio en la Urbanización Puerta de Casasola (Renedo de Esgueva) de todas las asignaturas de primaria y de la E.S.O. a demás de inglés a todos los niveles y algunas asignaturas del bachillerato científico. Tengo más de 2 años de experiencia en el ámbito de las clases particulares, consiguiendo buenos resultados al adaptar el método de estudio a las necesidades de cada estudiante. También he dado clases en grupo para facilit...
Ana, profesor particular apoyo escolar en Cigales

Hola me llamo Ana, me gusta la enseñanza, si sus hijos tienen dificultades en el aprendizaje yo les puedo ayudar no solo a que estudien si no a que aprendan a estudiar. Gracias.
Tania, clases particulares apoyo escolar - 47155 Santovenia pisuerga

Soy estudiante de Arquitectura Técnica en la universidad, me ofrezco para dar clases a nivel de primaria y secundaria. (Temporada de vacaciones, para preparar recuperaciones y fines de semana)

Me llamo Raquel, soy madre y estoy Diplomada en Empresariales y Magisterio, me gusta dar clases a jóvenes y niños, tengo una gran experiencia como profesora particular donde los resultados de mis alumnos siempre han sido positivos.

Hola ! Soy estudiante de historia y en futuro quiero ser maestra.

Me encanta enseñar a los niños me hace ilusión que aprendan gracias a un refuerzo, puedo ayudarles con juegos para que sea más entretenido y divertido

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda