Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cheste: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Laura, profesor particular idiomas - 46183 L' eliana

Soy maestra de educación infantil y tengo un máster en Educación y nuevas tecnologías. Llevo impartiendo clases particulares y de refuerzo escolar desde hace cuatro años a niños y adolescentes. Puedo ayudar con los deberes, con técnicas de estudio e idiomas. Mi experiencia es ayudar al alumno y darle herramientas para mejorar su aprendizaje y su método de estudio de manera que sea autónomo y más eficaz. Actualmente trabajo en una acedemia de inglés en Valencia con alumnos de varias edades, ...
Ana Eligia, profesor particular idiomas en Alborache

Hola, me llamo Ana! Soy brasileña licenciada en educación. Si necesitas a alguien para aprender portugués no dudes en contactarme. Saludos!

Me gustan los idiomas y dar clases. Actualmente doy clases a niños de primaria y secundaria.
Francisco, profesor inglés - 46190 Riba-roja turia

Soy bilingüe con 20 años de estudio de la lengua inglesa, con experiencia como profesor. Trabajo con el alumno para personalizar las clases en función de sus necesidades y teniendo en cuenta sus gustos, centrándonos en aquello que más necesite, trabajando sobre todo la expresión oral y la conversación. Clases particulares o en grupos. Conversación, expresión oral, listenings, speakings. Apoyo y ayuda con deberes. Preparación de exámenes oficiales (Cambridge, TOEFL, KET, PET, FCE, CAE......
Lara, profesor idiomas en Riba-roja turia

Hola, Soy una chica de 24 años graduada en Administración y Dirección de Empresas, de Riba-Roja Valencia aunque imparto también clases en los alrededores. Desde el año 2010 estoy impartiendo clases particulares a domicilio. Las materias a dar son para alumnos de primaria, ESO, Bachiller, preparación para selectivo, y para alumnos de carrera en ADE o Economía. La metodología a utilizar es la comprensión de la materia a través de ejemplos distintos a los dados en los libros para que cuando se...
Inés, profesor particular idiomas en San antonio benageber

¡Hola! Soy Inés y tengo 23 años. Estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad, concretamente alemán y chino (Este grado es la antigua filología alemana). Además, a parte de tener experiencia impartiendo clases de inglés, tengo un nivel certificado de B2 de inglés y me estoy preparando para el C1, por lo que le podría dar clases a su hijo sin problemas. Puedo enseñar el alemán a nivel intermedio, ya que es mi campo de estudio y estuve de Erasmus un año en Alemania. Si están...
Nadia, profesor particular idiomas en Riba-roja turia

Hola!! Se ofrecen clases de árabe clásico y dialectos a todos los niveles. Tengo experiencia he trabajado como voluntaria en una organizacion y tambien clases de francés
Rafa, profesor particular inglés - 46180 Benaguasil

Actualmente estoy en la escuela oficial de idiomas en el nivel C1 de ingles, por lo que me veo lo suficientemente capacitado para compartir mis conocimientos del idioma con alumnos de niveles in feriores, que requieran de clases de repaso.
Sandra, profesor idiomas - 46389 Turis

Nivel Español nativo francés avanzado
Marianne, profesor particular inglés en Monserrat

Soy profesora native y titulada con mas de 10 años experiencia en examenes de Cambridge y EOI
Stephen, profesor particular inglés - 46183 L' eliana

My name is Stephen . I am an Australian with dual nationality (UK passport holder). I am an English speaker and can offer private English language teaching to students.
Brando, clases inglés - 46191 Vilamarxant

joven he dado clases de gestion administrativa a un grado medio he dado clases de ingles nivel graduado y grado medio he dado clases de matematicas nivel graduado

Soy Lara, maestra en Educación Infantil pero llevo varios años repartiendo clases particulares tanto en las casas de los niños como en la mía propia a niños de primaria.
Lorena, profesor particular idiomas en Chiva

He dado toda mi vida inglés por lo que se bastante. Sobre todo a niños pequeños les podría enseñar bien. Se español perfecto, porque soy Española. Estoy estudiando Derecho, y actualmente estoy dando clases de inglés para sacarme el First Certificate.
Jennifer, clases particulares inglés en Turis

Hola! Soy Jenn y soy graduada en estudios ingleses. Poseo además el máster especializado en la enseñanza de idiomas. Hace unos años trabajé en Inglaterra durante un año.
Marta, clases particulares idiomas - 46190 Riba-roja turia

Hola, soy una chica estudiante a la que no le vendría nada mal impartir clases de refuerzo para pagarse la universidad.
MarÍa, profesor idiomas - 46183 L' eliana

Buenas tardes familia! Mi nombre es María y me gustaría ofrecer mis conocimientos a los más peques y ayudarles en lo que sea necesario. Considero la enseñanza como algo primordial y a mi parecer hay algo que falla en el sistema educativo español... Nos enseñan unos pocos profesores, el resto hablan para sí mismos. Por este motivo quiero ayudar a los que lo necesiten, porque yo he tenido que estudiar de manera autónoma desde bien pequeña. Me costaba mucho avanzar pero al final el trabajo y ...
Marc, profesor francés en Riba-roja turia

Me llamo Marc y soy profesor de francés. Soy un amante de la lengua francesa. He vivido y trabajado en Francia durante los últimos 5 años y tengo el diplôme approfondi de langue française (DALF) C1 otorgado por l'Alliance Française de Bordeaux. Ofrezco refuerzo para instituto o universidad y preparación para exámenes de nivel del DELF A1 al DALF C1. Se trabaja la expresión oral, expresión escrita, producción oral y producción escrita. Imparto mis conocimientos adquiridos tanto en el ámb...
Tatiana, profesor particular ruso en Monserrat

Hola , soy una chica de 17 años, puedo dar clases de ruso ya que de nacionalidad soy rusa, al no tener experiencia de trabajo el salario puede ser negociable.
Maria, clases idiomas en San antonio benageber

siy xica de 27 años cn dos niños pekeños. trabajo a parte de limpiando casas y cuidar niños doy clase de español...y de dubujo, manualidades y sobre todo de patinaje de linea.
Eli, profesor idiomas en San antonio benageber

Doy clases a niños de primaria y secundaria de cualquier asignatura e inglés.
Blanca, clases idiomas en Monserrat

Soy estudiante de traducción e interpretación de idiomas , he trabajado con niños y adolescentes en colegios e institutos y clases particulares.
Claudia, clases idiomas - 46184 San antonio benageber

Puedo dar clases de todas las materias que se imparten en los centros escolares desde primaria hasta bachillerato.
Marta, clases particulares idiomas en Vilamarxant

Hola, soy Marta, estudio Magisterio y estoy interesada en este tipo de ofertas.

Hola, soy Héctor y tengo 37 años y soy de EEUU. Con titulación. Tengo mas de 10 años de experiencia eseñando el Inglés a todos los niveles desde niños a los que tienen que prepararse para los examenes de Cambridge, Trinity, IELTS, etc. Tambien doy clases para profesionales. Hablo Español a nivel B2 y puedo comunicarme sin problemas. Cualquier pregunta, llama y informase.

Me encanta enseñar y de manera tanto teorica como práctica y dinámica para que se haga más ameno el aprendizaje, me gustan los idiomas. El portugués a nivel nativo, español bilingue, valenciano nivel C1, inglés nivel intermedio-avanzado y algo de francés.

Soy inglesa nativa de Londres. Me gustaría ayudarte con tus estudios. Puedo venir a tu casa en Valencia, Xirivella, Alaquàs, Aldaia, Chiva Buñol, Macastre, Alborache y otros pueblos. Trabajo con niños, estudiantes de ESO y adultos. Como inglesa nativa puedo adaptar las clases a tus requerimientos personales.

Estudiante de 4° de Filología Inglesa. Nivel C1 de inglés con experiencia dando clases a niños y adultos. También enseño español para extranjeros. También tengo nociones básicas de alemán.

Hola, Mi nombre es María, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Maestra de Educación Primaria. Actualmente acabo de regresar de Inglaterra dónde he vivido casi 5 años. Al volver a España he decidido seguir haciendo lo que me gusta y dar clases y cuidar ayudando a tu hijo/s. Si quieres que aprendan con una profesora de una manera divertida y entretenida ¡no dudes en contactar conmigo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda