Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cheste

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Ariana, profesor particular apoyo escolar en Cheste

Me llamo Ariana, tengo 19 años. Soy auxiliar de enfermería y actualmente curso educación infantil. Tengo 3 hermanos pequeños, por lo que estoy acostumbrada al trato con niños y ayudar en las tareas escolares hasta primaria. He trabajado dando clases extraescolares y de niñera.
Mirella, clases apoyo escolar en Cheste

Hola, soy estudiante de Magisterio y me gustaría encontrar a alguien para dar clases particulares de refuerzo (Primaria y con posibilidad de Secundaria). Me encantan los niños y además necesito encontrar un trabajo parcial mientras estudio. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 46380 Cheste

Hola, soy Ana y puedo ayudar a tus hijos con las asignaturas que necesiten ya sea en primaria o en la ESO, también puedo ayudarles en Bachillerato de Ciencias Sociales, el cual realice yo.

Soy Ingeniera Técnica Agrícola. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo, así como preparación de exámenes, ayuda con deberes, etc. He estado dando clases particulares a domicilio, así como en una academia de estudios. Niveles desde primaria hasta bachillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda