Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Comillas: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Laura, clases particulares idiomas en Ruiloba

Soy Laura, profesional de hostelería y profesora tanto a nivel profesional como personal, en mi tiempo libre. Me encanta enseñar y los idiomas son mi especialidad. Mi educación es alemana y he vivido y trabajado en Estados Unidos, siendo por tanto ambos idiomas una especialidad.
Estefanía, clases idiomas en Seminario pontificio

Me llamo Estefanía, tengo 26 años y soy profesora de primaria e inglés. Tengo experiencia dando clases particulares con estudiantes de primaria y secundaria, tanto inglés como francés. También he enseñado en colegios horas de inglés con una metodología activa y cooperativa. He realizado numerosos proyectos e intercambios en el extranjero por lo que me desenvuelvo con los idiomas. Estoy disponible en horario de mañana y fines de semana porque actualmente estudio un máster de enseñanza de e...

Ayudo con los deberes/tareas de clase y con asignaturas que requieran refuerzo. Se me dan especialmente bien los idiomas; soy bilingüe en francés y español, y tengo alto nivel de inglés. Enseño a niños de todas las edades. Disponible mañanas y tardes todos los días de la semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda