Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Competa: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Profesor de idiomas Velez Malaga
Joyce, profesor particular idiomas - 29720 La cala del moral

Buenas tardes, Me llamo Joycke, Holandesa, me he licenciado en filología inglesa. Hoy en día soy traductora y profesora de inglés. Soy mas que una profesora, soy la persona que te ayudará a conseguir avanzar en el idioma. O conseguir que tu hijo saque buenas notas en inglés. Tengo mucha experiencia con niños. También soy madre de dos niñas. Las clases con los niños son muy divertidos, ellos vienen a jugar ( hacen manualidades, hacemos galletas, cup cakes, en la naturaleza explorando et...
Nieves María, clases inglés - 29770 Torrox

Soy maestra de Educación Primaria con Máster en Intervención en Convivencia Escolar. Doy clases de refuerzo de inglés a niños y niñas de Educación Primaria. Puede ser tanto en mi casa como en la casa del alumnado. Comenzamos con un repaso de gramática y vocabulario básico para establecer un nivel del que partir. Se priorizarán aquellos aspectos donde los alumnos tienen más necesidades como puede ser el writting o speaking. Aprendemos inglés a través de una metodología dinámica, lúdi...
Alba María, profesor idiomas en Región Murcia

Llevo seis años impartiendo clases particulares a alumnos de entre 8 y 16 años
Eva, profesor particular idiomas - 29720 La cala del moral

What made me decide to choose my profession was the vocation that I feel when taught others. When I finished my bachelor's degree in English Primary School teacher, I wanted to continue studying for this reason, I joint to a particular Master's degree in Bilingual Education. Therefore, I worked as English class leader, summer camp instructor, children's cheerleader and private teacher.
Cristina, clases idiomas - 29793 Torrox park

Hola, soy Cristina y tengo 18 años. He estado 1 año dando clases a niños de 6-7 años por cuenta propia de alemán e inglés. Y a niños de 6-12 años por cuenta propia también en general (Idiomas, lengua, matemáticas, etc...). Soy muy exigente y responsable. Quiero que siempre den lo mejor de si mismos y sean eficientes en su trabajo al igual que yo en el mío. Tengo el graduado escolar (ESO), un título de A2 de alemán y también estoy cursando el B1 de alemán e inglés. Me encantan los niños...
Lola, profesor particular idiomas en La cala del moral

¡Hola! Mi nombre es Lola Delgado, tengo 20 años y vivo en La Cala del Moral (El Rincón de la Victoria). Aunque nunca he trabajado antes como profesora de idiomas, sí que puedo decir que desde siempre se me han dado bien los idiomas y he ayudado a muchos compañeros de clase a superar la materia en el instituto y el bachillerato. Poseo el B2 de inglés (First Certificate de Cambridge) y he asistido a clases de inglés durante muchos años (alrededor de 5/6 años). De italiano este año he aprobad...
Patricia, clases particulares idiomas - 29770 Torrox

Hola, mi nombre es Patricia Torres, tengo 25 años y soy graduada en Educación Infantil. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés y francés a niños de primaria y de la ESO. De inglés tengo un nivel c1 y de francés un a2.
Maaria, profesor inglés en La cala del moral

Me llamo María, tengo 19 años y soy de Málaga. Nunca he trabajado como profesora particular, pero acabo de llegar de pasar 14 meses en Londres y creo que seria una buena idea. En septiembre me voy a apuntar para sacarme el B2 o C1, depende, y hasta entonces puedo compartir mis conocimientos de Ingles con niños pequeños. Podemos empezar desde algo básico como colores, numeros, fruta... Hasta llegar a mantener una conversación.
Arianna, profesor inglés - 29720 La cala del moral

Y buy g the u y u u n j I I I I I I I I I h h I j h h h h h h h h y h u u u u h h h f d f h h o I I I h I I I I I I I h h h h. I i h n h h i h i h h h h h h h h h h i i h i h i h h h
Sjewszy, clases particulares inglés en La cala del moral

Soy de Aruba una isla en el caribe. Ahí el inglés forma parte de la vida diaria y di clases de principiante, intermedio y avanzado durante un año a niños menores de edad que lo necesitaban O querían aprender el inglés. Es bonito ayudar a otros a aprender a hablar una idioma aparte de su lengua materna.
Raquel, profesor idiomas en Torrox

Hello I’m Raquel I offer English lesson for kids at home I am a good person and can get along easily .. I love kids and they are my passion
María, clases idiomas - 29720 La cala del moral

Mi nombre es María, estudio arquitectura en la Universidad de Málaga, tengo 22 años y vivo en el Rincón de la Victoria. Tengo experiencia impartiendo clase de Lengua y Literatura de Bachillerato. Cursé un Bachillerato Tecnológico y puedo dar clase de cualquiera de las asignaturas que lo componen. Mi inglés esta entre el nivel B1 y B2. Mis conocimientos de francés están a nivel de Bachillerato. Soy paciente, me gusta ayudar y mando deberes.
Margarita, profesor particular idiomas en La cala del moral

El francés es mi segundo idioma. Cursé el bachillerato francés en Rabat (marruecos) y luego cuando volví a España obtuve el Delf b2 y posteriormente el C1.A lo largo de mi vida lo he seguido utilizando en diferentes trabajos y actualmente hace mas de 5 años q imparto clases particulares en mi domicilio, adaptadas a las necesidades del alumno. Habitualmente las clases son individuales pero tambien puedo hacer grupos de dos alumnos en cuyo caso la cuota sería de 8€ por alumno y hora..Si estás ...
Maral, profesor idiomas - 29750 Algarrobo

Nativa alemana con experiencia se ofrece a dar únicamente clases de conversación en alemán et ingles para los ninos.
Mar, profesor idiomas en La cala del moral

¡Hola! Mi nombre es Mar. Tengo titulo B2 de inglés de la escuela oficial de idiomas. Desde hace 10 años doy clases, ayudando tanto a niños desde 3 años, niños de primaria, eso o adultos. Acostumbrada a trabajar de manera individual o en grupo. También me ofrezco para clases de refuerzo escolar hasta bachillerato, para nivel B1-B2.
Mireia, profesor idiomas - 29750 Algarrobo

Soy maestra de Educación Infantil y puedo ayudar a los niños/as en sus deberes, enseñarles inglés de forma lúdica, etc
Carla, profesor particular idiomas en Torrox park

Hola, buenas tardes. Busco buen ambiente de trabajo .Soy una persona puntual , responsable con experiencia y referencia. Se cocinar , plancha y limpiar. Tengo experiencia en cuidado de mayores y niños. Me gusta hacer actividades con los niños : juegos, pinturas , tareas escolares.Muy dispuesta al trabajo , soy muy organizada y dinamica. Trabajos agendados para mayores con medicacion y baño. Hazme saber para cuando quieres contactarme , no te arrependiras.

Me llamo Claudia, tengo 15 años. Nunca he dado clases y esta sería mi primera experiencia a un nivel más avanzado. En el colegio ayudo a mis compañeros en la asignatura de inglés y siempre he obtenido buenas críticas de las personas que he ayudado, así es como me he decidido a dar clases. Tengo un buen nivel en el idioma, podría rondar el B2 aunque siempre intento superarlo para avanzar en la materia. En francés tengo un nivel bastante básico (llevo dos años estudiándolo) pero podría ayuda...
Mari, profesor idiomas en Torrox

Hola! Mi nombre es Mari y tengo 20 años. Actualmente estudio en la universidad la carrera de Filología Inglesa con un nivel C1. Me gustaría dar clases particulares de inglés, francés a niños de primaria y secundaria o español para niños extranjeros. Mucha gracias!
Esther, profesor particular idiomas en Torrox

He estudiado filología inglesa y he estado 5 años de profesora de inglés en instituto. Tengo certificado de nivel hasta c2.
Chiara, profesor italiano en La cala del moral

Ciao :) Me llamo Chiara y vengo de Italia. Imparto clases particulares de italiano (individuales y en pequeños grupos) para todos los niveles. Tengo experiencia previa en este sector como profesora en academias de idiomas y de forma privada. Cada alumno/a es un mundo, y cada clase se adapta a sus necesidades. Ofrezco también apoyo para preparar los exámenes oficiales Cambridge y CELI. ¡Si estás buscando una profesora nativa en tu zona no dudes en contactar conmigo!
Anna, profesor particular idiomas - 29793 Torrox park

Hola me llamo Anna, tengo mas de 10 años de experiencia en formación. Para enseñar utilizo técnicas de comunicación como la PNL , para que el alumno pueda entender con su canal de comunicación.
Lucas, profesor particular inglés en La cala del moral

Soy Lucas, tengo 21 años Me considero una persona alegre y responsable con ganas de trabajar Tengo el b1 de inglés
Marisa, profesor idiomas en La cala del moral

Soy graduada en Traducción e Interpretación y mis lenguas de trabajo son inglés, francés e italiano.
Nancy, clases francés - 29750 Algarrobo

Francesa de 48 anos, me encanta leer y escribir.
Iuliana, profesor particular idiomas - 29770 Torrox

Tengo diplomatura en economía he trabajado varios años en Aeropuerto Málaga en el punto de Información, y en los ultimos3 años me dedico a clase particupales para peques.
Kristina, clases idiomas en La cala del moral

Soy rusa y me encantaría enseñar el idioma tan hermoso y el séptimo más hablado en todo el mundo. Doy clases de ingles para los niños y adultos de forma muy sencilla.
Laura, profesor particular idiomas en La cala del moral

Soy una estudiante de ingeniería química tras un bachillerato de ciencias. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 6 años tanto de inglés, matemáticas, francés... como simplemente de apoyo escolar. Poseo el titulo B2 de inglés certificado por la Universidad de Cambridge, y un nivel aproximado B1 de francés.
Elena, clases particulares ruso en Torrox park

Hola! Soy una mujer de 47 años .Soy Rusa y vivo 20 años en España.Soy profesora de pedagogia y psicologia prescolar.Doy clases de idioma Rusa para los principiantes , nivel intermedio.
Mateo Antonio, profesor particular idiomas en La cala del moral

Hola familias, Propongo mis servicios como profesor de francés. Desean hacer aprender un idioma con un nativo aquí estoy.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda