Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Corbera De Llobregat: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Laura, clases idiomas en Corbera llobregat

Soy bilingüe catalán-castellano y tengo total fluidez en inglés y francés. Me defiendo también en italiano, y estoy empezando a aprender euskera (necesitaba un reto!). Me apasionan las lenguas, su funcionamento y las relaciones entre ellas, e intento transmitir esta pasión. Durante mis estudios estuve dando clases de inglés (y otras asignaturas) a alumnos de secundaria. Aunque hace unos años de esto, me encantaría volver a hacerlo. Mis padres son profesores y nadie (ni yo) entiende por qué yo...
Rocío, profesor particular idiomas en Corbera llobregat

¡Hola! Soy Rocío, tengo 21 años y estoy estudiando Filología Hispánica en la Universitat de Barcelona. Llevo 4 años trabajando como profesora, monitora y niñera.
Araceli, profesor idiomas en Corbera llobregat

Me encanta el ingles, y no me costaría nada ayudar a niños en sus deberes o darle clases que necesiten para aprender. Curso un bachillerato científico por lo que solo dispongo de tardes y fin de semana. Tengo un nivel muy básico de francés, pero entiendo ingles y tengo mucha facilidad. Tengo un hermano pequeño al que ayudo, estoy dispuesta a buscar material didáctico que ayude al niño a aprender sin costes adicionales para que se le haga mas ameno el estudio. Cualquier duda contactar conmigo.
Carolina, profesor inglés en Corbera llobregat

He estudiado inglés durante 6 años por lo que me gustaría brindar clases particulares para quienes no lo entiendan o necesiten ayuda para aprenderlo. En el pasado le he explicado algunos temas de inglés a mis amigos hasta que lo han entendido por lo que considero que soy buena enseñando. Claramente no soy una profesional pero me gustaría ayudarte a que puedas entender mejor este hermoso idioma!
Mariona, clases particulares francés - 08757 Corbera llobregat

Hola soy Mariona y soy Pedagoga. Llevo más de 10 años impartiendo clases de refuerzo y en escuelas sobretodo de español.

Hola! Me llamo Claudia y tengo 17 años, hace un año y medio que trabajo de profesora de repaso a niños pequeños. Tengo alumnos que van des de los 5 (empezando con lectoescritura) hasta los 13 años. Actualmente estoy con unos 4 niños, mis clases son particulares, al menos que tus hijos sean hermanxs y quieras que hagan juntos la clase. Adoro a los niños y por lo visto ellos me adoran! No dudes en ponerte en contacto conmigo, sin compromiso!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda