Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Vallirana: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Marina, clases idiomas - 08759 Vallirana

Hola!! Soy Marina, tengo 18 años y estudio psicología de la universidad de Barcelona. Soy muy responsable y atenta, intento que los chicos aprendan y entiendan el temario de manera práctica (ejemplos, juegos...) y así que sean capaces de relacionar los conceptos de forma más fácil y divertida. Tengo experiencia dando clases de inglés tanto a niños de entre 6 y 13 años, como a adultos. Actualmente doy clases de inglés a adultos y clases de refuerzo general a una niña de 13 años. Los d...
Julia, profesor particular idiomas en Vallirana

Puedo dar clases de primaria, educación secundaria y bachiller científico de la salud. También puedo dar repaso de catalan, castellano a nivel materno y de estudios y inglés. Soy una persona responsable y ya tengo experiencia en este sector. He dado clases de ESO y bachiller.
Noa, clases particulares idiomas en Vallirana

Soy Noa, una chica de 18 años estudiante de educación infantil en la Universidad de Manresa, llevo impartiendo clases de inglés desde hace un par de años, tengo un nivel de inglés entre B1 preliminary y B2 first. Mis horarios serian los viernes por la tarde y algún fin de semana
Margarita, profesor particular idiomas en Vallirana

Mi nombre es Margarita Soy trilingüe en Español, Inglés y Sueco. Me considero una persona responsable y eficiente, paciente y constante. He impartido clases particulares a niños con anterioridad y clases online para adultos. He trabajado con inglés tanto dentro como fuera de españa. He traducido artículos y trabajado como intérprete a tiempo real. El idioma que hablamos en casa a diario es el inglés.
Lucia, clases idiomas en Vallirana

Siempre se ma han dado genial los idiomas, El dinero es para mis estudios
Lucia, clases idiomas en Vallirana

Me encantan los idiomas siempre se me han dado bastante bien
Lucia, profesor idiomas en Vallirana

Siempre se ma han dado muy bien los idiomas

Hola, soy Maria e imparto clases de repaso des de hace tiempo. Doy clases de mates, catalán, castellano, ciencias de la tierra, química, entre otras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda