Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cuarte De Huerva: inglés, español, alemán, etc.

Zaragoza, las principales ciudades

Profesor de idiomas Zaragoza
Profesor de idiomas Calatayud
Profesor de idiomas Utebo
Natalia, profesor particular ruso en Cuarte huerva

Soy una chica rusa. 25 años de edad. Tengo experiencia de dar clases particulares. Idioma: ruso
María, profesor particular idiomas - 50410 Cuarte huerva

Me llamo María, tengo 21 años y soy estudiante universitaria del tercer curso de Magisterio Primaria. En cuanto al nivel de idiomas, poseo nivel de inglés intermedio ( he estado en verano en el extranjero) y nivel de francés básico (6 años de estudio). Por otro lado, tengo formación musical durante 10 años en el Conservatorio Profesional de Zaragoza, especialidad de piano. Además, tengo el carnet de monitor de tiempo libre y el carnet de conducir. Experiencia: He realizado vari...
Raquel, clases idiomas en Zaragoza

¡Hola! Soy una chica de 24 años estudiante de máster, anteriormente estudié filología inglesa; actualmente resido en Zaragoza, pero soy de Burgos. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés a niños de la ESO y primaria, también tengo experiencia trabajando con niños pequeños.
Wilmary, clases particulares idiomas - 50410 Cuarte huerva

Soy una persona responsable y muy dedicada en su trabajo puntual, las clases son a domicilio
Alba, profesor idiomas - 50410 Cuarte huerva

Soy Alba, 25 años. Licenciada en Derecho y Máster en Dirección de Empresas, con nivel alto de Inglés (B2-C1). También he estudiado Grado Elemental y Grado Profesional de Música, con especialidad en piano. Estoy buscando un trabajo con niños, una de mis pasiones, y que además me permita continuar mis estudios de idiomas. Soy una persona responsable, dinámica, sonriente y paciente. Tengo experiencia como monitora de campamentos de verano, Au Pair en los Países Bajos durante un año, y prof...
Veronica, clases inglés en Cuarte huerva

Hola, soy verónica, tengo 26 años, soy profe de educación primaria con especialidad de pedagogía terapéutica, y actualmente estoy estudiando para ser profe de educación infantil. He trabajado durante 4 o 5 años en comuniones, bodas y celebraciones cuidando a niños y realizando animaciones. Además, he estado un año viviendo en Dublin y trabajando en guardería con niños desde 1 año hasta 10. He trabajado en coles de Primaria como profesora de 2º, 3º y 5º de Primaria.
Alexandra, clases idiomas en Cuarte huerva

Soy estudiante De último año del Grado Universitario De Estudios Ingleses. He vivido en EEUU e Inglaterra durante 5 años. Doy clases particulares desde que empecé la carrera desde infantil a profesionales de empresas. Cada clase es personalizada y preparada con antelación para sacar el máximo rendimiento Y motivación del alumno. Me encanta mi trabajo y la recompensa del esfuerzo por las dos partes es la mejor motivación para mi.
Natalia, clases idiomas en Cuarte huerva

Soy una chica alegre, comunicativa. Me gusta enseñar de forma creativa. Así el aprendizaje es más rápido y duradero. Máxima responsabilidad. Con experiencia y referencias.

Con experiencia en clases particulares, estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo o preparación de exámenes oficiales. Niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Posibilidad de impartirlas online o a domicilio.

Doy clases de repaso para Primaria y ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda