Hola soy Natalia una chica de 18 años de cuarte de huerva zaragoza . He trabajado muchas veces dando clases a niños de primaria (naturales / mates / sociales / lengua / historia)
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Cursos de música a domicilio en Cuarte De Huerva: guitarra, piano, solfeo, etc.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace

¿Quieres mejorar tus calificaciones, repasar o aprender algo nuevo? ¡Estoy aqui para ayudarte! Soy Rebeca, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de tu niño/a. Mis servicios incluyen: clases personalizadas; adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje. Asesoría académica; apoyo en tareas, proyectos y preparacion para exámenes. Flexibilidad horaria; segun tu conveniencia y material didáctico; recursos y materiales de estudio personalizados. Si estas interesado/a no dudes en ponerte en contact...
Se me da bien trabajar con niños y enseñar es mi pasión

Soy una chica rusa. 25 años de edad. Tengo experiencia de dar clases particulares. Idioma: ruso
Hay pocos anuncios activos en Cuarte De Huerva. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy Rahela , una estudiante de bachillerato y del Conservatorio Profesional de Zaragoza (CPMZ) en la especialidad de Flauta Travesera. Puedo dar clases de solfeo, canto, piano y por supuesto, Flauta travesera (también Flauta dulce) y teoría de la música. La música es mi pasión, dar clases de ello me encanta.

Hola! Soy Àngela, tengo 23 años. Titulada en el Conservatorio Superior de Música de Aragón en la especialidad de Interpretación de Fagot. Soy una persona responsable, agradable y eficaz. Puedo ofrecer clases de música tanto a niños como a adultos. He recibido desde los 9 años clases de solfeo y teoría musical. Mi disponibilidad: entre semana (sábados y domingos trabajo)

Soy una chica de 29 años, Trabajadora Social y con mucha formación y experiencia con niños. Empecé solfeo a los 3 años y piano a los 4 en una academia; a los 9 años hice 1º de piano en el Conservatorio Superior de Música y tras un parón, lo retomé a los 12 años hasta los 15. Estuve impartiendo clases de lenguaje musical y piano a una niña el año pasado. Podría dar clases de iniciación al solfeo, lenguaje musical y piano, pero no me atrevería a niveles muy avanzados. Muchas gracias.

Soy María Izco, estudiante de educación Infantil en la Universidad de San Jorge, además de cualidades como canguro, también tengo gran destreza con el arte y la música, bailo y toco instrumentos de percusión como los bongos y el cajón o caja gitana desde hace más de 6 años. Tengo muy bueno oido y ritmo. Soy paciente y dedicada.

Hola. Soy tito , tengo 32 años de edad, tengo desde los 18 años con conocimientos de piano, por lo que estoy en un nivel avanzado. En el área de guitarra y canto tengo de manera básica. Mi experiencia como docente es excelente mis estudiantes aprenden muy rápido teniendo en cuenta que los alumnos deben dedicarle tiempo para que avancen rápido.

Hola! Soy Manel Roca, Recientemente he terminado mis estudios de máster en la especialidad de TUBA en el Royal college of Music in Stockholm. Y ahora estoy de vuelta en Zaragoza. Mi especialidad es Tuba, pero durante mis estudios de grado profesional y superior me he formado en: Piano, Solfeo, lenguaje y Coro. Actualmente soy profesor de música en un instituto de Zaragoza y lo compagino con clases particulares tanto de música como de piano.

Soy una estudiante de universidad, que imparte clases de todo tipo de disciplinas musicales, con experiencia de más de cinco años, y que ha sacado matrículas de honor en el conservatorio profesional de música. también doy clases de todas las asignaturas de primaria y secundaria., además de asignaturas de letras de bachiller.

Hola, soy Julia, tengo 18 años y llevo 10 años tocando el piano. Me apasiona la música y disfruto compartiendo este arte con otros. Aunque soy joven, tengo una sólida experiencia y conocimientos en el piano que me permiten enseñar tanto a principiantes como a aquellos con un poco de experiencia. Soy paciente, entusiasta y adapto mis clases a las necesidades y niveles de mis alumnos, asegurándome de que aprendan de manera divertida y efectiva. Estoy comprometida a inspirar y guiar a mis alu...

Mi nombre es Myriam soy maestra de primaria especilizada en música, soy responsable, organizada y mis clases son dinámicas y divertidas.

Mi nombre es Celia, me encanta dar clases. Poseo la titulación profesional de música, con la especialidad de guitarra. Llevo años dando clases. Soy una persona muy alegre, cariñosa y empatía.