Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Villar De Olalla: inglés, español, alemán, etc.

Cuenca, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cuenca
Profesor de idiomas Tarancon
Profesor de idiomas Quintanar Del Rey
Carla, clases particulares idiomas en Arcas del villar

Estudio el tercer año de educación infatel con la mención de inglés. Tengo el título de Inglés de B1 y me estoy sacando el B2. He hecho prácticas en dos colegio bilingües e imparto clases particulares de inglés desde hace tres años. Además he impartido clases de lengua castellana y sintaxis.

Hola me llamo Aitana y tengo 22 años. Soy estudiante de Medicina y busco un empleo de verano. Creo que este sería el empleo ideal ya que me gustan mucho los niños y tengo experiencia trabajando con ellos. Afortunadamente hablo español y francés desde que soy pequeña así que serían mis clases por preferencia para impartir, pero también puedo enseñar nivel primaria y asignaturas de la ESO como lengua castellana, inglés, matemáticas... También podría impartir clases más creativas como pintar, ha...
Irene, clases idiomas en Chillaron cuenca

Soy Irene, estoy en el segundo año de carrera como estudiante de Educación Primaria, con acreditación First Certificate in English (B2). Llevo dando clases particulares desde hace año y medio a niños de 1º de primaria hasta 3º de la ESO.
Noelia, clases inglés en Chillaron cuenca

Imparto clases particulares de Ingles en Cuenca capital y/o alrededores. -Niveles básicos, intermedio y/o avanzado -Clases de refuerzo -Desarrollo de habilidades de lectura, escritura, audición y diálogo - Horarios flexibles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda