Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cullar Vega: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Sonia, profesor particular idiomas en Cullar vega

Hello!! Mi nombre es Sonia y he vivido casi 6 años en Londres, 9 meses en Polonia y 7 meses en Grecia además de haber estudiado durante años inglés en el colegio así como en Inglaterra y otros sitios de España, por lo que mi nivel de inglés es alto. Me ofrezco a dar clases de inglés hasta nivel C1 así como español (lengua materna). He dado clases en Inglaterra a españoles que querían hablar inglés así como a ingleses que querían aprender español. Así como intercambios de idiomas en d...
Andrea, profesor idiomas - 18195 Cullar vega

Puedo ayudar a los niños con los idiomas. Se podrán defender perfectamente
Helena, profesor idiomas - 18195 Cullar vega

Mi idioma materno es el español y tengo un gran grado de conocimientos. Leo mucho desde que era pequeña por lo que siempre puedo recomendar/prestar libros de toda clase de gustos. El inglés pasé más de un año en el extranjero formándome tanto en cursos de producción cómo inglés profesional. Doy clases amenas, intercaladas con prácticas habladas como actividades. Siempre pienso que con la música(escuchando sus letras) se aprende mucho mejor. Soy muy cinéfila, por lo que si leer no es s...
Mara, profesor idiomas en Cullar vega

Hola soy Mara y tengo 20 años. Actualmente estoy en el tercer año de la carrera de Educación Primaria, con lo cual me gustan los niños y sobre todo me encanta impartir clases de inglés, aunque a nivel primaria se de todas las asignaturas como apoyo. El nivel primaria se me da bien ya que es precisamente lo que estoy estudiando. He impartido clases antes de inglés a niños de quinto de primaria y les ha ido bastante bien por lo general ya que me preparo las clases y voy con material.
Mercedes, profesor particular idiomas en Cullar vega

He dado clases de inglés y español a niños principalmente, y en menor medida a adultos. Tengo el CPE (C2) de inglés, el B2 DELF Junior de francés y soy nativa española. También tengo el B1 de chino (HSK 3) y sé un poco de turco. Se me dan muy bien los idiomas y me encantan. Con motivación y una buena enseñanza, cualquiera puede aprender un idioma!
Elena María, clases idiomas en Cullar vega

Mi nombre es Elena y durante dos años he trabajado como profesora de italiano y español. De ambos idiomas he sido preparadora para el examen oficial (de italiano para PLIDA y para español de DELE y SIELE). Desde siempre me he querido dedicar a la enseñanza de idiomas, de ahí que disfrute con mi trabajo. Cuento con el material necesario para que mis alumnos puedan conseguir sus objetivos en el menor tiempo posible.
Kirsty, clases particulares inglés en Cullar vega

Tengo una certificación de TEFL de International TEFL Academy. I am a very experienced teacher and a native English speaker from the United States.

Soy Noelia y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante de Educación Primaria, me falta un año para terminar la carrera. He estudiado bachiller de Ciencias. Llevo dando clases particulares desde hace 3 años. Intento que las clases sean dinámicas e intento que lo entiendan bien a través del estudio y la realización de tantas actividades y ejercicios como sean necesarios para que dominen el tema. Me llevo muy bien con los niños/as. Soy una persona bastante alegre y simpática y me gusta mucho ayu...
Alba, clases particulares idiomas en Cullar vega

Soy una chica de 21 años y me apasionan tanto los niños como la enseñanza. Me dedico a las clases particulares desde hace unos años y me encanta mi trabajo, porque para mi no es trabajar. Soy muy responsable y mi meta siempre es que los niños aprendan de la manera más lúdica y llevadera posible, evitando la memorización y el aprendizaje forzoso

Soy una joven docente con ganas e ilusión de enseñar y seguir aprendiendo. Tengo formación en intervención socioeducativa. He realizado prácticas y voluntariado en varios colegios. Con especialidad en Inglés y estancias en Irlanda para perfeccionar el idioma. Formación en diferentes cursos de psicopedagogía, aulas bilingües, uso de tecnologías, actividades extraescolares, entre otros. Soy una persona amable y responsable. Organizada y comprometida con su trabajo. La enseñanza es mi pasión.

Me llamo María José , tengo una diplomatura en traductores e intérpretes en francés. He dado clases a particulares y en academias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda