Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cullar Vega

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Natalia, profesor apoyo escolar - 18195 Cullar vega

Hola, me llano Natalia y tengo 22 años. Tengo terminado el bachillerato y estudio finanzas. Puedo ayudar a niños con todas las asignaturas e incluso inglés a nivel de secundaria. Tengo mucho manejo con los niños, porque he dado clases durante los últimos dos años y, además, llevo los últimos 7 años siendo animadora y monitora de niños de entre 6 y 15 años. También estoy acostumbrada a ayudar a mis sobrinos con los deberes. Puedo decir que soy una persona responsable, educada, muy paciente,...
Belén, profesor particular apoyo escolar - 45300 Ocaña

Soy estudiante actual del grado en nutrición humana y dietética, y ya graduada en el ciclo de grado superior de Laboratorio de análisis químicos y control de calidad. Tengo experiencia de 2 años, he dado hasta ahora matemáticas y lengua. Tengo coche propio, puedo moverme donde sea necesario. Para cualquier duda, contactar conmigo, será un placer.

Soy una chica de 20 años estudiante de Educación primaria. Me encanta enseñar y he estado ayudando en numerosas ocasiones a familiares pequeños con sus deberes y asignaturas del colegio. Me encantaria poder trabajar este verano. Ademas puedo hacer de canguro con los pequeños.
Rosa, clases particulares apoyo escolar en Cullar vega

¡Hola! Me llamo Rosa y soy una estudiante universitaria de 19 años, en periodo escolar estudio Educación Primaria Bilingüe en la UGR, y en verano, especialmente, busco trabajo dando clases particulares. Actualmente vivo en Cúllar Vega y no me importa desplazarme a los alrededores ya que dispongo de carnet de conducir A1 y B, y vehículo propio. No me importan los horarios, al menos en verano, ya que dispongo de todo el tiempo del mundo, en periodo escolar dispondría sólo de las tardes porque...
David, clases apoyo escolar - 18195 Cullar vega

Mi nombre es David. Soy graduado en Psicología (UGR) y máster en Filosofía (UGR). Desde hace más de 7 años, he compaginado mis estudios universitarios con clases particulares. Tengo amplia experiencia en materias de ESO, aunque excepcionalmente puedo impartir bachillerato. Mi especialidad son las asignaturas más difíciles (matemáticas, química, inglés). Siento que mi formación en Psicología me habilita reforzar la motivación y autoestima a la hora de enfrentar los estudios. Experien...
Carolina, profesor matemáticas en Cullar vega

Hola, Soy Carolina tengo 29 años y soy Graduada en Pedagogía. Puede ofrecer ayuda en matemáticas de primaria a niños/as. Tengo experiencia en ello. Cualquier cosa puede contactar conmigo.
Isa, clases particulares apoyo escolar - 18195 Cullar vega

Soy maestra con titulación acabada en 2014, además poseo un Máster en arte, música y diseño aplicado a la educación. Interina sin tiempo de servicio. Tengo B1 de inglés por la escuela de idiomas de Granada. Actualmente opositora para los cuerpos de maestros de la Junta y preparándome el B2 de inglés.
Cristina, profesor apoyo escolar en Cullar vega

Hola! Soy Cristina tengo 18 años y quiero dar clases a personas que lo necesiten o le cueste. Mis niveles de estudios son hasta bachillerato en la rama de ciencias sociales, estudio finalizado este año. Puedo dar clase de cualquier asignatura siempre que esté dentro de la rama de ciencias sociales. Soy una persona que se compromete seriamente con sus tareas y muy responsable
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Cullar vega

Estudiante de turismo. 19 años. Posibilidad de dar clases en todas las áreas de primaria, y geografia e idiomas hasta secundaria
Alicia Maria, clases apoyo escolar - 18195 Cullar vega

Soy una chica de 20 años, estudiante de Logopedia en la universidad de granada. Puedo dar clases hasta nivel primera en todas las asignaturas, y hasta nivel de bachillerato en lengua castellana y literatura.
Concha, profesor apoyo escolar en Cullar vega

APRENDE A ESTUDIAR Hola me llamo Concha y soy Psicóloga especializada en clínica y educación. Capacidades laborales: Facilidad para trabajar con personas de cualquier edad y problemática, desarrollo y puesta en práctica de diferentes técnicas de estudio Capacidades personales: Buena capacidad de adaptación, alta implicación, empática y paciente. Si tus hijos/as necesitan ayuda con sus estudios, yo los puedo ayudar, llevo años de experiencia con resultados satisfactorios desde primaria ha...
Nora, profesor particular apoyo escolar en Cullar vega

Tras la entrevista con la familia se valora qué tipo de ayuda requiere el alumno, en algunas ocasiones simplemente es necesaria ayuda con los deberes o con cierta asignatura conflictiva, en otras necesita potenciar ciertas habilidades como la lógica, atención, comprensión lectora... para poder sacar el máximo partido a su tiempo de estudio. De este modo se desarrolla un plan personalizado de trabajo para cada niño. Además de lo anterior se tienen en cuenta las técnicas de estudio que pose...
Celia, profesor apoyo escolar - 18195 Cullar vega

Soy maestra de educación primaria y estoy estudiando también para obtener el título de C1 en francés. Ya tengo los títulos de B2 en inglés y francés. También tengo el Máster de enseñanza de español a extranjeros y varios cursos que me han ayudado a completar mi formación.
Francisco, profesor particular apoyo escolar en Cullar vega

Persona seria y responsable que trata al alumnado de manera coercitiva y asertiva aportándole madurez académica a la docencia. Tengo el título de Profesor de Secundaria aunque no ejerzo en el sector público ya que trabajo en una empresa privada como Responsable de Administración.
María, profesor apoyo escolar en Cullar vega

Soy6 muy 5buena 4estudiante.7 Tengo 4matrícula 4de 4honor 8en 1el bachiller de ciencias de la salud. Voy a empezar la carrera de enfermería en la Universidad de Granada. Me encanta dar clases y ayudar a los niños. Telf en primera frase
Laura, profesor particular apoyo escolar - 18195 Cullar vega

Mi nombre es Laura y soy estudiante de último año de ingeniería civil. Oferto clases de la rama de ciencias, matemáticas y física de bachillerato y todas las asignaturas de ESO.

Actualmente estoy estudiando secundaria tengo 16 años casi 17 y me gusta dar clases por las tardes . Siempre he ayudado a niños de hasta 6 de primaria con sus tareas . Ya sea a mi hermano a mis primos o a vecinos . Me gustaría ayudarles a vuestros pequeños con las tareas y echarles una mano se que soy joven y no estoy del todo cualificada pero me gustaría empezar a ayudar con tareas gracias por leer mi descripción o mensaje espero vuestra respuesta . Muchas gracias
Ana José, profesor particular apoyo escolar en Cullar vega

He finalizado mi carrera de pedagogía este año, por lo que tengo conocimientos y cualidades para ofrecer un servicio de calidad. Me gusta ayudar a los niños y niñas, sobre todo para encaminarlos en ser más independientes.
Mónica, profesor apoyo escolar en Cullar vega

Soy maestra de educación primaria con mención en educación especial. Trabajo como monitora en aula matinal y de refuerzo. Llevo más de 5 años dando clases particulares y 2 años en el plan de refuerzo de la Junta de Andalucía. Poseo nivel B2 de francés.
Jaime, profesor particular apoyo escolar - 18195 Cullar vega

¡Hola! Soy Jaime. Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y estoy realizando actualmente un Máster. Mi objetivo es en un futuro dar clase en un Instituto. Saludos.

Soy Licenciada en Ciencias Químicas. Trabajo en academias e impartiendo clases particulares. El índice de aprobados es casi del 100%. En el caso de que lo estimen oportuno, podremos mantener una entrevista para ampliar aspectos del currículum y otros datos que puedan ser de su interés.

Soy Alejandro, tengo 17 años y actualmente estoy estudiando 2° de Bachiller. Mi idea es estudiar la carrera de economicas pero puedo prestar ayuda en demas asignaturas que no sean de ciencias.

Buenas, me llamo Isidro. Soy estudiante de 1° de Bachillerato del IES Arabuleila (instituto de Cúllar Vega), mi media de la ESO ha sido un 8, así que puedo ayudar desde primaria hasta final de secundaria. He ayudado a muchos compañeros, explico bien y tengo paciencia. También tengo apuntes propios que pueden ayudar.

Estudiante de Magisterio, muy cariñosa, amable, me gustan mucho los niños, también tengo B1de Francés , estoy preparando el B1de ingles y terminado el Grado Medio del conservatorio, puedo dar clases de lenguaje musical y también de flauta travesera a nivel medio. Tengo muchas ganas de poder enseñar/ ayudar a niños/as en sus tareas

Mi nombre es Patricia, tengo 25 años. Actualmente oposito y terminé el año pasado el grado en relaciones laborales. Desde hace años he trabajado tanto de niñera como dando clases particulares, ayudando en todo lo que puedo, motivando a la hora de cursar asignaturas, así como divirtiendonos mientras estudiamos. Soy una chica responsable y trabajadora y me encanta trabajar con los peques.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Cullar vega

soy ana, tengo 18 años acabo de finalizar el curso de bachillerato de ciencias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda