Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Del Nacional 630 Km. 214 Al 216: inglés, español, alemán, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de idiomas Caceres
Profesor de idiomas Plasencia
Profesor de idiomas Navalmoral De La Mata
Helena, profesor inglés en Malpartida caceres

Me llamo Helena y tengo 19 años. Tengo Secundaria y Bachillerato y estoy acabando un módulo de deportes. Tengo el nivel B2 de Inglés. He impartido clases durante el año pasado a hijos de amigos y conocidos. Principalmente imparto clases de ingles a alumnos de primaria. Mis clases se basan en ayudar a realizar las actividades de clase, enseñar vocabulario y gramática aprendida para llevarlo al día y hacer ejercicios para practicar.
Paola, profesor inglés - 10195 Aldea moret

hola mi tarifa es de 12 euros la hora pero...podemos tambien llegar a un acuerdo segun el numero de horas que vayamos a tomar
Paula, profesor idiomas en Malpartida caceres

Hola! Soy Paula, una chica de 21 años recién graduada en Educación Infantil. Además cuento con el título del B1 de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas. Llevo desde que era pequeña en academias por lo que el inglés se me da estupendamente.
Sara, profesor particular idiomas en La perala

Hola, Soy Sara Vidal, acabo de graduarme en Educación Primaria Bilingüe y me encantaría dar clases de inglés a niños de 6 a 12 años. Un saludo

Estudiante universitaria en Caceres en la facultadad de filosofia y letras. Mi vocación es ser profesora además de que me encanta pasar el tiempo con niños. Me vendria bien para desconectar y aún así seguir practicando, ademas de ganar unos ahorros.

Dispuesta a ayudar a toda persona que requiera ayuda. Pongo en práctica todos mis conocimientos.

Soy Licenciada en Filologia Inglesa. Imparto clases particulares de inglés para todos los niveles de primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad y Escuela Oficial de Idiomas: A1, A2, B1, B2. Preparo Oposiciones de la Policía y la Guardia Civil, en lo que respecta a la prueba de inglés. Refuerzo escolar. Clases de conversación. Inglés para principiantes. Imparto clases en Arroyo de la Luz (Cáceres)

Soy profesora del área de comunicación, tengo experiencia como docente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda