Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Denia: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Mishelle, clases particulares idiomas en Denia

Resido en España desde hace 11 y mi gramática y sintaxis es excelente. Tengo un B1 de ingles pero mi nivel es más avanzado dado a que trabajo de traductora para una revista española que es lanzada en Estados Unidos. Soy de nacionalidad búlgara, por lo tanto esa es mi lengua materna y tengo fluidez en ella de manera oral, leída y escrita.
Adrià, profesor particular idiomas en Denia

Buenos días. Me llamo Adrià, soy un chico de 17 años que está estudiando bachillerato humanístico en el IES Maria Ibars de Denia. Busco un trabajo como profesor particular durante el verano porque necesito el dinero y al ser estudiante actualmente puedo ayudar bastante. Me considero una persona muy responsable, educada, disciplinada y organizada.
Yris, clases idiomas en Denia

Me llamo Yris y soy francesa. Llevo 4 años viviendo en España y soy perfectamente bilingüe. Llevo casi 1 año dando clase de francés a mis amigas y a niños de 6 años. Soy una persona amable y dinámica y doy clases lúdicas y dinámicas porque creo que es la mejor manera de aprender. Puedo dar clases en mi casa como en el de la persona. Un saludo !!
Mercedes, clases particulares idiomas en Denia

Hi, my name is Merche, I'm 32yo. I have a High school degree in Humanities and also a Song writing diploma at Berklee University. I've been living in London for 4 years.I teach Spanish/ English to help kids to improve with languages. I'm a very responsible, hard worker and nice person. Full time availability. Kind regards, Merche
Mar, profesor idiomas en Denia

Aparte de cuidar niños, me gusta también enseñarles a aprender, y si les cuesta alguna asignatura, hacer cada día un poco, para que no pierdan la costumbre. Tengo experiencia en este campo, ya que he estado durante dos veranos dando clases particulares a niños de 4, 6, 7 y 8 años.
Jacqueline, profesor idiomas - 03700 Denia

Busco a niños para darles clases particulares de Alemán o adultos extranjeros para darles clases de Castellano. Mi idioma materno es el Alemán y domino perfectamente el Castellano. Me he mudado a Dénia desde hace menos de un año y tengo mucha ilusión de crear un pequeño grupo de niños para darles clases de Alemán o clases de conversación en Castellano para extranjeros.
Paula, clases particulares idiomas en Denia

¡Hola! Me llamo Paula, tengo 25 años y actualmente vivo en Dénia. Soy recién graduada en grado de Magisterio en Educación Infantil con la mención en inglés en la Universidad de Alicante. Además tengo el B1 de Cambridge. Tengo experiencia en clases particulares, además de la realización de diferentes prácticas en colegios. Puedo ayudar a su hijo/a a aprender inglés al mismo tiempo que se divierte y disfruta de este maravilloso idioma. Cualquier pregunta no dude en consultármela.
Lidia, profesor particular idiomas en Denia

Me llamo Lidia Coria y soy una estudiante de tercer año del grado en "Lenguas Modernas y sus Literaturas"en la Universidad de Valladolid, consiste en un doble grado en filología germánica y español para extranjeros . En el verano resido en Denia, pero mi residencia habitual es Palencia. Mi abuela por parte materna es alemana, por eso no consta ningún apellido alemán en mis dos apellidos, pero mi nivel es bilingüe. Aprendí alemán desde que soy pequeñita, yendo todos los veranos a la casa de...
Ana, profesor idiomas - 03700 Denia

Hola, soy Ana. No tengo experiencia profesional, pero ayudo a mi hermano, amigos y primos con sus tareas y exámenes. Me ofrezco a ayudar a nivel de primaria. Puedo dar clase de matemáticas, inglés, lengua castellana y ciencias de la naturaleza. El trabajo lo querría para verano para conseguir algo de dinero para la universidad y me puedo acoplar a cualquier horario e ir a la casa del niño/a aunque también pueden venir a la mía, si los padres lo consideran oportuno. Daría clases formales, por ...
María Eugenia, profesor español - 03700 Denia

Hola mi nombre es María Eugenia soy madre de 2 hijos 27 -31 años...venezolana..profesional universitaria...Vivo en españa hace 5 años..estoy actualmente viudad ..
Valeria, profesor inglés en Denia

Hola, me llamo Valeria y soy estudiante. Me ofrezco para dar clases de inglés ha alumnos de primaria y secundaria. Interesados ponerse en contacto conmigo. Un saludo.
Patricia, profesor particular idiomas en Denia

Hola soy Patricia , yo soy de hollanda pero vives en inglaterra 5 años ahora vive 3 años en denia con mi hijo de 10años mi gusta deportes especial biciclar y nadar. por 3 años soy tutora especial de niños para preperar por examens y pronouncion pero tambien he trabajo con inmobilarias y a casa yo traduce poco de todos instuctiones de lavajillas, moviles y tambien libros , flyers en hollanda yo tengo diploma derechos adouane , derechos de impuestos, derechos penal y procedimiento penal...
Sara, profesor particular idiomas - 03700 Denia

Actualmente imparto clases de Francés e Ingles para primaria y secundaria. Soy graduada en educación primaria con nivel b1 de francés convalidad por la universidad. Este año me presento al b2 de francés en la EOI.
Mario, clases idiomas en Denia

¡Muy Buenas! Me llamo Mario y tengo 15 años . Hace unos meses acabé mis estudios de Secundaria y tengo el certificado de B2 de inglés de la Universidad de Cambridge . Nunca he impartido clases pero me veo lo suficientemente capacitado para poder impartir clases de inglés , castellano y valenciano según el nivel del estudiante. Especialemte puedo ayudar para la preparación del examen del B2 de inglés con el mismo modelo que yo usé y finalemente aprobé . Un saludo .
David, clases idiomas en Denia

Hola soy joven con ganar de trabajar i ganar un dinero extra para pagaria mis estudiante soy estudiante me ofresco para darclases de ingles i Tambien paseo perros 5h la hora soy muy economico asta 6 sexto i Tambien doy otra asiganaturas pregunta sin cimpromiso de primaria me puedo desplazar asta el domicilio precio depende de las horas i de los dias soy de denia pregunta que no le voi a deufradar la primera hora gratis puedo los finde semana por la tarde i verano entre semana
Paula, profesor francés - 03700 Denia

He hecho toda mi carrera escolar en el Liceo Francés de Madrid. Entre con 4 años y sali con 17, es decir que el francés es mi lengua materna junto con el castellano.

Me llamo Iris. He impartido clases de Inglés, Español y clases particulares en España y en el extranjero. Mi objetivo como profesora y educadora es hacer de la enseñanza y el aprendizaje algo divertido y funcional. Para más información y referencias contacten conmigo
Jose Carlos, profesor particular inglés - 03700 Denia

Persona sería y educada, con mas de 8 años de experiencia como profesor particular de inglés (titulación first certificate, advance, cambridge y proficiency). Dependiendo de las edades imparto clases mas divertidas y de aprendizaje mas fácil y absorbente para ciertas edades con juegos, o más serías para personal en exámenes finales. Buenas calificaciones de alumnos me avalan.
Estela, profesor idiomas - 03700 Denia

Me gusta enseñar e invertir mi tiempo en ello me gustaría
Sabrin, profesor particular idiomas en Denia

Hola buenas, no soy profesora, soy estudiante de bachillerato y estaria dispuesta a ayudar a nenes ha hacer tarea de cualquier asignatura.
Alexandra, profesor particular idiomas - 03700 Denia

Hola me llamo Alexandra y soy alemana nativa. Imparto clases particulares de alemán y español adaptadas a las necesidades de cada alumno. Horarios flexibles.
Sara, clases particulares idiomas - 03700 Denia

Hola me llamo Sara. Soy alemana y vivo en España desde que tengo 1 mes. En casa siempre hemos hablado en alemán. Así que son mis lenguas maternas por así decirlo. Además, estudie en California, EEUU 1 año (primero de bachiller)
Nuria, profesor idiomas en Denia

Soy estudiante de International Business, tengo el C1 y además he vivido en Canadá con una beca.
Mariana, clases idiomas en Denia

Llevo más de 20 años dando clases de Inglés y de Español a extranjeros. Soy examinadora acreditada DELE del Instituto Cervantes en Utrecht. He tenido mi propia academia de idiomas en los Países Bajos (Eindhoven). Puedo dar las clases y hacer las explicaciones en Inglés, Holandés y español.
Teresa, profesor español - 03700 Denia

Hola buenos dias. Soy una mujer española universitaria de 47 años, que me encanta enseñar. Desde muy joven he dado clases particulares a niños, obteniendo buenos resultados escolares. Tambien puedo enseñar español para personas extranjeras, Tengo vehiculo propio y disponibilidad inmediata. Un saludo.
Estela, profesor particular idiomas en Denia

Disfruto mucho cuidando niños y compartir mis conocimientos con ellos.

Soy una persona amable y comunicativa, vivo en una localidad tranquila y en una casa en las afueras, ambiente relajado, conversaciones... Clases diferentes, adaptables al alumno Puedo enseñar español a ingleses o a personas de habla inglesa y viceversa He trabajado mas de 20 años de cara al público como dspendienta y encargada de tienda. en um campo de golf, simpre siendo el inglés un idioma que he usado mucho, y he tenido mucho trato con extranjeros Tengo estudios secundarios y algunos c...

Estudiante en la universidad de alicante, dispuesta a ayudar con las tareas de verano y con refuerzo escolar

Mi nombre es Silvia, soy estudiante de segundo año de Ade y turismo. Imparto clases hace dos años a nivel ESO Y PRIMARIA en mi domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda