Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Denia

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Mireia, profesor particular en Denia

*BIENVENIDO/AS A MIS NUEVAS CLASES DE ART AND ENGLISH* ¡¡NUEVO CURSO 2020!! Nuevo modelo de clases de inglés en el que fusiono las Artes&Manualidades con el aprendizaje del idioma en específico. ° ° ° DESCRIPCION Utilizo las Artes Creativas como herramienta básica a la vez que trabajaremos la expresión oral, escrita, compresión lectora y auditiva entre muchas otras... OBJETIVOS Esta clase no va a ser a base de libros, sillas y pizarra. Van a ser sesiones DINÁMIC...
Africa, clases particulares - 03700 Denia

Me llamo África tengo 20 años vivo en Dénia, Alicante. Soy estudiante de Bellas artes empiezo 4 de carrera, me encanta el deporte, patinaje sobretodo y el arte en general. Tengo poca experiencia en enseñanza pero me encanta y pueden aprender mucho conmigo tanto niños como adultos. Diseño, baile, deportes, música (piano y voz) etc.
Arantxa, profesor particular - 03700 Denia

Se dan clases de español a extranjeros y alemán a principiantes y alumnos de nivel intermedio, así como clases de inglés a principiantes. Tengo experiencia como profesora de español a extranjeros durante un período de 2 años. Las funciones desempeñadas eran realizar talleres lúdico-dinámicos, ejercicios de gramática, aprendizaje de la cultura española ( historia y geografía ), realización de juegos con el fin de aprender vocabulario y semántica. Como profesora de alemán he dado clases particu...
Diana, clases particulares baile en Denia

I teach Latin dances like Salsa, Merengue, Bachata, Cha Cha...for all ages. I have worked before on cultural centers in San Vicente (Alicante), Códigos del Arte in Denia (seasons), particular Clases, and I also teach in hotels in an Entertainment team. I am a Spanish happy woman, habituated to work with people from all over the world. I can also teach you Spanish lessons... Waiting to know from you soon. Kind regards. Diana.
Valeria, profesor particular - 03700 Denia

Hola, me llamo Valeria. Tengo 23 años y soy estudiante. Me ofrezco para dar clases de dibujo, pintura y manualidades para niños y también clases de informática (Word, Excel, Powerpoint, Internet) para quien quiera empezar. Tengo un horario flexible. En las clases de arte yo pondría parte del material a usar. Las clases serían a domicilio. Interesados ponerse en contacto. Un saludo!
Estefany, clases en Denia

Me presento mi nombre es Estefany, tengo 23 años. A lo largo de los últimos años he dado clases particulares y refuerzos a niños/as de primaria. Considero que puedo ayudar a su hijo/a en cualquier ámbito o área. Me adapto fácilmente y suelo comprender con facilidad a los niños/as. Soy una persona bastante respetuosa, carismática y alegre. Mis clases se basan en la motivación, siempre intento que mis alumnos/as se motiven antes, durante y al finalizar la clase, de esta manera los conocimientos...
Soraya, clases en Denia

Hola soy Soraya tengo 17 años, voy al IES chabas en el artistico 1° bachiller. Soy bilingüe ya que mis padres son aleman y españoles, también se hablar un nivel avanzado de inglés (B2 en cambridge) y estoy aprendiendo francés. Aparte se mucho sobre la danza ya que bailo ballet desde los 4 años, danza española desde hace 3 y hip hop desde hace 1 año pero ya yendo a concurso anaprode y haber ganado 2 veces primer premio.
Sergio, profesor informática en Denia

Soy un chico joven que sabe bastante de informática.
Sara, clases particulares en Denia

Estoy formada en danza clásica, clásico español, modern, funk. Profesionalmente trabajé en teatro y televisión durante muchos años. Trabaje en escuelas de renombre y finalmente me formé en el mundo del yoga formando parte del equipo encargado de la formación de instructores. Realicé un masters en filosofía oriental que me dio acceso a la sabiduría y puesta en práctica de técnicas milenarias de meditación, relajación, mindfulness. Amo mi profesión y deseo que sea de máximo beneficio para todos...
Noelia, profesor particular - 03700 Denia

Hola, me llamo Noelia, tengo 25 años y soy Licenciada en Psicología, actualmente estudio un Máster en la Universidad de Valencia (a distancia)
Alba, clases en Denia

Me llamo Alba y tengo 24 años. Soy una persona responsable, educada y simpática, y busco alumnos para mis clases de arte, ya sean clases individuales o en pequeños grupos. Soy Licenciada en Bellas Artes, con especialidad en Dibujo y Diseño. Al terminar la licenciatura empecé a dar clases particulares de Arte a niños. Las edades de los niños era de 3-4 y 7-8 años, con grupos reducidos. Para ver los resultados de estas clases, podéis entrar en mi Web en el apartado de Blog: albaponstur.com
Sonia, clases arte - 03700 Denia

Me llamo Sonia, tengo 25 años, estudie bachillerato artístico y fui durante 5 años a una academia de arte. Hoy en día me dedico a ello realizando encargos y trabajos personales. Puedo dar clases a niños y también a adultos. Las técnicas que mejor domino son el gráfico, carboncillo, acrílico, óleo y acuarela.

Hola buenas tardes imparto clases de fútbol tanto portero como jugador para cualquier niño de las zonas de Denia Els poblets La Xara y Ondara Enseñanzas: Valores, Buena actitud de cara a los partidos y a los entrenamientos de su club, técnica de balón físico para porteros obviamente será especializado como en reflejos blocajes desvíos a portería salidas a balón parado... Para cualquier duda o consulta no dude ! n contactarme muchas gracias!! No intentes ser el mejor de tu equipo intenta que ...

Hola, me llamo Arantxa y tengo 21 años. Soy española y valenciana nativa, tambien puedo ayudarte con el valenciano. Soy simpática y muy paciente. Me gustan los niños y le encantaría tener la oportunidad de enseñarles lo que se.
Claudia, clases arte en Denia

Hola, soy graduada de danza en Cuba. He estado varios años ejerciendo como profesora en diferentes centros, ( dando clases ballet, contemporáneo, expresión corporal, salsa), me encantaría poder compartir mis conocimientos con ustedes y que encontracen en la danza una disciplina que los ayude tanto físico como mentalmente..conocer nuestro cuerpo, su expresión, su armonía, su ritmo.. aporta bienestar a nuestras vidas y nos ayuda a conectar con otras personas ..😉😉
María, clases en Denia

Soy Licenciada y tengo título de Monitor de Ocio y tiempo libre. Me gusta enseñar a niños y a adultos. Tengo experiencia con ambos. Ofrezco técnicas y ejercicios variados.

Llevo más de diez años formando y asesorando a particulares y empresas en diferentes ámbitos en nuevas tecnologías, diseño gráfico, diseño web, informática, gestión y administración de empresas, comercio electrónico y muchas más áreas relacionadas.

Soy Diana, diplomada en Turismo y cocinera, con 6 años de experiencia como docente. Clases en mi domicilio. Posibilidad de desplazamiento, con recargo (3 eur)

Soy profesora de secundaria. Domino lengua castellana, latin, inglés, entre otras asignaturas. Soy monitora de natación. Practico yoga.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda