Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Denia

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Africa, clases particulares - 03700 Denia

Me llamo África tengo 20 años vivo en Dénia, Alicante. Soy estudiante de Bellas artes empiezo 4 de carrera, me encanta el deporte, patinaje sobretodo y el arte en general. Tengo poca experiencia en enseñanza pero me encanta y pueden aprender mucho conmigo tanto niños como adultos. Diseño, baile, deportes, música (piano y voz) etc.
Arantxa, profesor particular - 03700 Denia

Se dan clases de español a extranjeros y alemán a principiantes y alumnos de nivel intermedio, así como clases de inglés a principiantes. Tengo experiencia como profesora de español a extranjeros durante un período de 2 años. Las funciones desempeñadas eran realizar talleres lúdico-dinámicos, ejercicios de gramática, aprendizaje de la cultura española ( historia y geografía ), realización de juegos con el fin de aprender vocabulario y semántica. Como profesora de alemán he dado clases particu...
Valeria, profesor particular - 03700 Denia

Hola, me llamo Valeria. Tengo 23 años y soy estudiante. Me ofrezco para dar clases de dibujo, pintura y manualidades para niños y también clases de informática (Word, Excel, Powerpoint, Internet) para quien quiera empezar. Tengo un horario flexible. En las clases de arte yo pondría parte del material a usar. Las clases serían a domicilio. Interesados ponerse en contacto. Un saludo!
Sergio, profesor informática en Denia

Soy un chico joven que sabe bastante de informática.
Noelia, profesor particular - 03700 Denia

Hola, me llamo Noelia, tengo 25 años y soy Licenciada en Psicología, actualmente estudio un Máster en la Universidad de Valencia (a distancia)
Alba, clases en Denia

Me llamo Alba y tengo 24 años. Soy una persona responsable, educada y simpática, y busco alumnos para mis clases de arte, ya sean clases individuales o en pequeños grupos. Soy Licenciada en Bellas Artes, con especialidad en Dibujo y Diseño. Al terminar la licenciatura empecé a dar clases particulares de Arte a niños. Las edades de los niños era de 3-4 y 7-8 años, con grupos reducidos. Para ver los resultados de estas clases, podéis entrar en mi Web en el apartado de Blog: albaponstur.com
María, clases en Denia

Soy Licenciada y tengo título de Monitor de Ocio y tiempo libre. Me gusta enseñar a niños y a adultos. Tengo experiencia con ambos. Ofrezco técnicas y ejercicios variados.

Llevo más de diez años formando y asesorando a particulares y empresas en diferentes ámbitos en nuevas tecnologías, diseño gráfico, diseño web, informática, gestión y administración de empresas, comercio electrónico y muchas más áreas relacionadas.

Soy profesora de secundaria. Domino lengua castellana, latin, inglés, entre otras asignaturas. Soy monitora de natación. Practico yoga.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda