Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Durango: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Oihane, profesor particular idiomas - 48200 Durango

Hola soy una chica de 18, pronto cumpliré 19 estoy estudiando Educación Primaria en Trilingüe y es mi primer año de carrera. Desde el año pasado llevo dando clases de Ingles y de Matemáticas a niños tanto de primaria como de secundaria. Tengo un nivel de Euskera alto (EGA), llevo hablándolo desde pequeña, el Castellano es mi idioma materno y recientemente he conseguido el CAE-ADVANCED en Inglés, es un idioma que me encanta es por eso que escogí estudiar una carrera en Trilingüe, hace dos ve...
Maria Rosa, clases idiomas en Durango

He impartido clases particulares a domicilio durante 2 años. Niños entre 6 y 20 años, a todos los niveles.
Sukaina, profesor árabe - 48200 Durango

Me llamo Sukaina, tengo 20 años y estoy estudiando segundo bachillerato científico. He dado clases de árabe a niños de edades de 3 a 7 años.

Actualmente soy estudiante de cocina en Bilbao aunque tengo un pregrado en ingeniería Civil, tengo 24 años y viví 2 años en Dinamarca (Copenhague) donde me desenvolvía completamente en inglés, se me da bien ayudar a los niños con los deberes ya que dí clases de inglés y química cuando estudiaba Ingeniería en Chile, soy muy sana, muy tranquila y alegre.
Nerea, profesor particular idiomas - 48200 Durango

Me llamo Nerea, tengo 20 años y estudio enfermería en la universidad de Barcelona. Hice el bachiller de ciencias y podría dar clases particulares tanto a estudiantes de primaria como de secundaria. Hablo euskera y Castellano, y tengo buena noción en el inglés.
Yaiza, clases particulares idiomas en Durango

Soy Yaiza, una chica joven de Durango, Vizcaya que ofrece clases particulares/apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Estoy actualmente haciendo un grado superior de Administración y Finanzas y puedo dar clases tanto en castellano, como en euskera e ingles, en el ámbito de letras y matemáticas hasta 4º de la ESO. Adaptable a horarios, incluyendo los fines de semana.

Soy una chica de 27 años, vasca y vivo en Durango (Vizcaya). Soy Licenciada en Periodismo y he trabajado de dependienta y niñera. Llevo estudiando inglés desde los seis años y siempre he tenido buen nivel tanto hablado como escrito. He vivido siete meses en Irlanda donde he trabajado cuidando niños. Me siento preparada para dar clases particulares de ingles tanto de primaria como de secundaria.

Contactar conmigo sin compromiso Eficaz , tengo experiencia durante mas de 3 años en este hambito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda