Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Iurreta: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Naia, clases particulares idiomas en Madrid

Hola! Me llamo Naia y tengo 21 años. He estudiado bachillerato científico y ahora estoy terminando la carrera de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación en la universidad. Tengo experiencia dando clases particulares durante un año a un niño de tercero de la ESO, y he sido monitora de deporte escolar. Me gusta mucho enseñar y tengo mucha paciencia :) confío en los métodos de aprendizaje dinámicos y divertidos para hacer que aprender no sea algo aburrido.
Udane, clases particulares idiomas en Durango

Hola, soy estudiante de educación infantil en la UPV, me gusta ayudar a los alumnos con sus tareas y que lo puedan entender de una manera más sencilla y fácil. A nivel de estudios, me quiero formar de profesora de educación infantil y a parte de la ESO y bachillerato tengo un grado medio de salvamento y socorrismo.
Oihane, profesor particular idiomas - 48200 Durango

Hola soy una chica de 21 años que este año acabará la carrera de Educación Primaria en Trilingüe. Llevo alrededor de 4 años impartiendo clases particulares sobre todo de Inglés y Euskera a niños de diferentes edades (7-18) Tengo un nivel de Euskera alto (EGA), llevo hablándolo desde pequeña, el Castellano es mi idioma materno y también tengo el CAE-ADVANCED en Inglés, es un idioma que me encanta es por eso que escogí estudiar una carrera en Trilingüe, hace dos veranos estuve durante un mes p...
Maria Rosa, clases idiomas en Durango

He impartido clases particulares a domicilio durante 2 años. Niños entre 6 y 20 años, a todos los niveles.
Sukaina, profesor árabe - 48200 Durango

Me llamo Sukaina, tengo 20 años y estoy estudiando segundo bachillerato científico. He dado clases de árabe a niños de edades de 3 a 7 años.

Soy Ane, vivo en Durango y soy estudiante de magisterio.
Nahia, profesor particular español - 48200 Durango

Hola, me llamo Nahia. Soy una persona educada, paciente y responsable. Doy clases particulares en euskera, y ayudo a hacer los deberes.
Amaia, clases particulares idiomas en Durango

Mi nombre es Amaia guissola soy integradora social y tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares bien durante el curso bien durante las vacaciones de verano, para alumnos de primaria y de la ESO en cualquier materia. Con título de vedos de euskera y First de inglés . Los últimos tres años he estado como profesora de apoyo para algunos con dificultades en el aprendizaje TDAH o discapacidad como TEA. Posibilidad de ir yo a el domicilio para impartir las clases. Titulaciones...
Iker, clases particulares idiomas en Durango

Hola, soy Iker. He estudiado el bachillerato de ciencias sociales y ahora estoy cursando tercero del grado universitario Ciencias políticas y gestión pública. Además, he estudiado inglés y euskera y tengo un buen nivel en ambos. Me considero un chico comprometido, responsable, trabajador y versátil Ofrezco clases de euskera, matemáticas, inglés, lengua y literatura, historia, geografía, economía... Yo sigo un método dinámico, entretenido y participativo. Estoy totalmente en contra d...
Nerea, profesor particular idiomas - 48200 Durango

Me llamo Nerea, tengo 20 años y estudio enfermería en la universidad de Barcelona. Hice el bachiller de ciencias y podría dar clases particulares tanto a estudiantes de primaria como de secundaria. Hablo euskera y Castellano, y tengo buena noción en el inglés.
Yaiza, clases particulares idiomas en Durango

Soy Yaiza, una chica joven de Durango, Vizcaya que ofrece clases particulares/apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Estoy actualmente haciendo un grado superior de Administración y Finanzas y puedo dar clases tanto en castellano, como en euskera e ingles, en el ámbito de letras y matemáticas hasta 4º de la ESO. Adaptable a horarios, incluyendo los fines de semana.

Soy Itxaso, estudiante 19 años que cursa 2º de carrera de la Universidad de Deusto. Tengo el título del C1 Advanced de Cambridge y el A2 en francés. Actualmente, estoy dando clases particulares a dos alumnos. Uno de ellos está cursando un FP y le estoy dando clases de inglés y la otra alumna, está cursando 3º de la ESO y le ayudó en todas las asignaturas. El año pasado también les di clases particulares a otros tres niños. A uno de ellos, le di todas las asignaturas de 2º de la ESO y a...
Eider, clases idiomas en Durango

Soy una chica de Durango de 20 años. He acabado el grado superior de integración social. Tengo esperiencia dando clases particulares sobre todo de euskera, pero tambien puedo dar apoyo a todo tipo de asignaturas de LH. Aparte de los deberes que el niño o la niña tenga tengo yo mi material propio para trabajar. Muchas gracias.
Beatriz, profesor particular idiomas en Durango

Estudiante de educacion social y trabajo social. Experiencia desde hace 2 años dando clases.
Paula, profesor idiomas - 48200 Durango

HOLA! Me llamo Paula y tengo 19 años. Estudi segundo de carrera de Administración de empresas. Soy una persona seria, y trabajadora. Puedo dar particulares pues siempre he sido una persona muy estudiosa y me gusta ayudar. He trabajado de esto durante un año, ayudando a algún familiar o externo. Me adapto a todo, tengo ganas de trabajar y siempre doy el máximo de mi.

Hola soy Ainhoa y estoy dispuesta a dar clases particulares a niños/as de primaria. Soy de Durango, por lo tanto las clases se impartirian en Durango. Tengo 19 años y estoy estudiando Educación Infantil en segundo año de carrera. Mi lengua materna es el euskera y tengo el EGA. Las clases podrian ser en Euskera o/y en Castellano. Doy clases de cualquier asignatura, Euskera, Castellano, Ingles, Matematicas, Ciencias etc.. El horario de las clases seria de tarde. Para mas información llamarme ...

Soy una chica de 27 años, vasca y vivo en Durango (Vizcaya). Soy Licenciada en Periodismo y he trabajado de dependienta y niñera. Llevo estudiando inglés desde los seis años y siempre he tenido buen nivel tanto hablado como escrito. He vivido siete meses en Irlanda donde he trabajado cuidando niños. Me siento preparada para dar clases particulares de ingles tanto de primaria como de secundaria.

Estudiante de Estudios Ingleses. Busco dar clases particulares a niños de primaria y secundaria. Además de Inglés, ofrezco clases de: - Geografia - Quimica y Biologia - Literatura Castellana - Euskera.

Hola! Estoy estudiando un Grado en Estudios Ingleses y busco alumnos de primaria y la ESO que quieran mejorar el ingles y también podrían ofrecer ayuda en otras asignaturas.

Estudiante de Economía en este momento. Llevo dando clases particulares desde hace 2 años.

Kaixo! Me llamo Maialen y soy una chica de durango. Estoy dispuesta a impartir clases de idiomas como pueden ser Euskera, Ingles, Castellano o Italiano pero también a dar apoyo a los alumnos en las asignaturas que necesiten. Tengo experiencia dando clases de euskera anteriormente y en un futuro me gustaría dedicarme a la docencia. En cambio en lo personal me considero una persona muy alegre, dispuesta a ayudar y proactiva.

Soy Goiane, estudiante de medicina se segundo año. Además acabo de cursar y obtener el título C1 de inglés acreditado por Cambridge. Y también dispongo del título C1 de euskera además de ser mi lengua materna. Las clases las impartiría durante las tardes y el finde semana durante el curso escolar, y en vacaciones durante el día completo. Las clases se impartirán de manera didáctica con previas explicaciones y solución de dudas continuadas por ejercicios de refuerzo para acreditar el aprendi...

Hola, soy una chica de 18 años. Mi idioma nativo son Euskera y Castellano y llevo 10 años estudiando Ingles con lo cual podría enseñar cualquiera de los 3 idiomas

Soy Marlly, me gusta enseñar y darle la oportunidad a otras personas de aprender cosas nuevas

Hola, me llamo Aitane. Soy una chica de 19 años que estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV. Tengo dos años de experiencia a estudiantes de primaria y la ESO.

Contactar conmigo sin compromiso Eficaz , tengo experiencia durante mas de 3 años en este hambito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda