Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Campello: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Tatiana, profesor particular idiomas - 03560 El campello

Hola!!! Me llamo Tatiana y he estudiado Magisterio Infantil con catalán, inglés y música. Me encanta la enseñanza, los idiomas y la música, al igual que baso mi metodología de aprendizaje en el amor, el afecto, las emociones y por supuesto, en la reconducción conductual eficiente.
Antonia, profesor idiomas en El campello

¡Hola! Soy Antonia, tengo 33 años y soy profesora de inglés, francés y español. Soy Licenciada en Filología española y francesa y aparte soy inglesa nativa. Mi experiencia como profesora es amplia ya que llevo nueve años enseñando castellano y francés a alumnos ingleses. Llevo nueve años trabajando en colegios secundarios en Londres, Inglaterra, enseñando español y francés a adolescentes de 11 a 18 años. Estoy buscando trabajo de profesora de idiomas de adolescentes y adultos en...
Marixa, profesor idiomas en El campello

Hola, despues de vivir una larga temporada en los Estados Unidos decidi mudarme a Espana, tengo amplio conocimiento del idioma Ingles, asi como del Espanol. Doy clases particulares a ninos y a adultos o en pequenos grupos. Mis clases son muy activas a precios razonables. Puedo ir a tu casa o tu a la mia, como mas convenga a tus intereses. podemos tener una entrevista previa para ver y conocer tus necesidades y que me conozcas. Llamame no te arrepentiras
Jessica, clases inglés en El campello

Hola, soy Jessi… Profesora de Inglés con más de 7 años de experiencia enseñando a niños de todas las edades. Ofrezco clases que pueden ser en mi domicilio (El Campello) o me puedo desplazar (dependiendo la zona). Posibilidad de clases intensivas de verano para refuerzo y clases durante todo el curso académico. Preparación para exámenes de Cambridge, etc
Georgia, profesor inglés en El campello

I am a 23 years old female tutor I am just starting out in my tutoring/teaching career. I have an English A-level in Childcare Education and have completed a Level 5 TEFL course. I can teach English from Beginner to Advanced levels. I will teach individually or in small groups.
Irene, profesor particular idiomas en El campello

Soy profesora de educación primaria y puedo impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas desde primaria hasta la eso. Ademas ayudar a sus hijos a hacer los deberes de vacaciones de verano y leer con ellos. Ayudarles con las matemáticas o con el ingles. También se puede aprende de forma divertida e interactiva, así los niños aprenden a la vez que lo pasan bien y disfrutan del aprendizaje. Con la realización de juegos para el aprendizaje o usando el ordenador con paginas web educat...
Raquel, clases idiomas en El campello

Hola mi nombre es Raquel y tengo 21 años. Actualmente estudio ADE en la universidad de Alicante. Estudié primaria en el Liceo Francés de Alicante y secundaria en la Escuela Europea de Alicante, sección francesa. En la Escuela Europea impartía casi todas las asignaturas en francés excepto geografía e historia que las estudié en inglés (además de la propia asignatura de lengua inglesa), también estudié italiano en el colegio durante 4 años.
Ramona, clases alemán en Santa faz

Por mi propia experiencia, sé que es importante comenzar un idioma extranjero lo antes posible. Como niño, puedes aprender juguetonamente un nuevo idioma. Déle a su hijo la oportunidad de aprender y así aumentar sus posibilidades en la vida.
Laura, profesor idiomas en El campello

Me llamo Laura , tengo 19 años y vivo en Alicante. Soy estudiante de genética en University of Leicester, en Inglaterra, y estoy en mi tercer año. Fuí a la Escuela Europea de Alicante, a la sección francesa, por lo que domino el francés y el inglés muy bien, y lógicamente el español también, ya que me crié aquí. Me gusta enseñar, tengo paciencia y no me cuesta repetir las cosas con tal de que la persona a la que intento enseñar lo entienda. Nunca he dado clases oficialmente, pero sí que he a...
Brenda Jane, profesor particular inglés en El campello

Tengo mucho tiempo dando clases privadas de Ingles y en varios institutos de Venezuela era tutora de Ingles.
Ana, profesor particular inglés en El campello

Mi nombre es Ana, soy graduada en Genética y me encantan los niños. Desde bien pequeñita he estado interesada en aprender inglés, así que he ido a clases extraescolares, visitado Inglaterra varias veces, vivido durante 3 meses en Edimburgo y tengo el título del C1 (Advanced). Si vuestros hijos necesitan clases de apoyo/mejorar su nivel y presentan una edad inferior a 12 años no dudéis en contactar conmigo!
Sandra, profesor idiomas en El campello

Soy maestra de Educación Infantil y puedo dar clases a niños de Primaria hasta la ESO.
Alona, profesor inglés en Calp

Profesora de inglés con mas que 16 años de experiencia( trabajo en una academia de inglés)imparte clases particulares para ñiños y adultos(inglés hablado y para negocio) con un programa de aprendizaje adaptado individualmente para cada estudiante según su nivel de idioma y las necesidades. Preparación para los exámenes Cambridge KET, PET, FIRST, CAE. También propongo "only speaking" lessons.
Alba, clases particulares idiomas - 03560 El campello

Soy filóloga inglesa con más de cinco años de experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. También podría ayudar en otras asignaturas como valenciano y lengua. Soy responsable, alegre y busco que mis alumnos disfruten aprendiendo.
Tania, profesor idiomas - 03560 El campello

He preparado a futuras auxiliares de vuelo impartiendo clases particulares. Muy buena pronunciación. Inglés bilingë.
Andrea, profesor particular idiomas en El campello

Alumna del Liceo Francés de Alicante desde 2003. El español es mi lengua nativa pero soy bilingüe en francés. El nivel y las clases impartidas en el centro hacen que pasar del uno al otro se haga de manera fluida. En inglés tengo un nivel intermedio, este año he obtenido el diploma del B1 de Cambridge. Otras asignaturas con las que podría ayudar son la historia, las ciencias y la economía.

Buenas tardes, soy graduada en Magisterio, bilingüe inglés-español. Llevo muchos años como profesora y preparando alumnos para los exámenes de Cambridge. También he sido oral-examiner de los mismos. Me apasiona mi trabajo y conectar con los alumnos y transmitirles mi pasión por los idiomas y motivarles a aprender. Me he mudado recientemente a Alicante y busco continuar con mi labor profesional desde aquí. Un saludo

Je suis Amine , j'ai 32 ans et j'habite a El campello/Alicante, vue que je suis marocain ma langue maternelle est la langue française. Afin de toujours mieux aider les élèves à surmonter leurs difficultés scolaire, je vous propose mon aide pour les accompagner à travers des ateliers de soutien scolaire ludiques. Je propose des cours de soutien et d'aide au devoir pour tous les niveaux.

Soy Tiffany, tengo 18 años y doy clases desde los 15 años.

Buenas. Tengo 16 años. Estoy estudiando auxiliar tecnico de veterinaria. Naci en francia, llevo vivendo en españa 5 años y doy clases de frances y de español a niños pequeños. Doy clases desde hace ya 2 años.

Hola a todos !!! Mi hija de 19 años estudia magisterio y puede impartir clases de repaso. Es responsable. Un saludo

Hola, Soy María y doy clases de extraescolares de inglés a primaria y ESO. También doy clases particulares de inglés y español a niños y adultos. Siempre estoy buscando distintas maneras de enseñar mediante el juego y otros métodos de aprendizaje para ayudar al alumno a conseguir sus objetivos

Soy alemana. Llevo en España 20 ajos. He dado clases individuales hasta en un módulo superior. Soy una persona seria y mi meta es que sea de máximo provecho para el alumno. Tengo coche para desplazarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda