Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Campello

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Sandra, profesor particular apoyo escolar en El campello

Hola!! Mi nombre es Sandra y soy una joven de 18 años terminando bachiller de Ciencias. Soy una joven simpática, amable, cariñosa, divertida y con ganas de trabajar. Estoy buscando trabajo para poder ayudar a mis padres con los gastos de la casa y para poder pagarme los estudios. Llevo dando clases desde hace un par de años y se han obtenido buenos resultadod. Si está interesado, por favor, contacte conmigo. Muchas gracias y un saludo.
Laura, clases particulares apoyo escolar en El campello

¡Hola, familia! Mi nombre es Laura Mula y soy estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Rey Juan Carlos. Llevo trabajando con niños desde hace ya 4 años, ya sea como niñera o profesora particular. Además de ser profesora de apoyo para diversas asignaturas, puedo enseñar a sus hijos inglés (con un nivel avanzado) e introducción al chino mandarín. Si están interesados, no duden en contactar conmigo. Un saludo cordial, Laura.
Ainara, profesor particular apoyo escolar en El campello

¡Hola! Soy Ainara, tengo 18 años y estudio Magisterio Primaria en la Universidad de Alicante. Puedo dar clases de varias asignaturas a niños y niñas de primaria, y también puedo dar clases de literatura, historia o filosofía a niños y niñas de secundaria. Mi especialidad son los idiomas, así que podría dar clases de repaso de Inglés, Francés o Valenciano. Soy una persona muy divertida, dinámica, responsable y creativa, y siempre busco explicar los contenidos de una forma más significativa y d...
Alejandro, clases apoyo escolar en El campello

Mi nombre es Alejandro Ayala, tengo 27 años y soy de El Campello. He trabajado con niños de 7 a 12 años, sobre todo durante el curso escolar y también en algún verano. Las asignaturas impartidas: biología, matemáticas, inglés, lengua y literatura, valenciano... Soy licenciado en Arte Dramático y estoy cursando el grado de educación social.
Coral, profesor apoyo escolar en El campello

Acabo de acabar el Bachillerato Europeo en la Escuela Europea de Alicante y me dispongo a estudiar dos carreras universitarias mas sus respectivos masters. He ayudado a mi hermana pequeña con sus deberes a lo largo de los años (nos llevamos 4 años), así que tengo algo de experiencia en enseñar a niños. Soy buena en matemáticas y biología, pero no tengo problemas en enseñar las otras asignaturas a nivel primario o primeros años de la secundaria. Soy muy sociable y buena con los niños. Tamb...
Marina, clases apoyo escolar - 03560 El campello

Hola a todos, me llamo Marina y soy una estudiante de Educación Primaria y por las tardes imparto clases de repaso desde primaria hasta bachillerato incluso, soy una chica responsable y con paciencia. Tengo 19 años.
Marina, clases particulares apoyo escolar - 03560 El campello

Hola, yo soy Marina, maestra en Educación Primaria, tengo 23 años y soy opositora. Tengo experiencia de docencia tanto en diferentes colegios en prácticas como en particulares. Además, soy entrenadora de gimnasia ritmica por lo que estoy acostumbrada a la enseñanza y cuidado de niños de todas las edades. Soy muy formal en mi trabajo, poseo certificados en valenciano e inglés y un curso de nuevas tecnologias. Cualquier duda me pueden contactar, muchas gracias.
María, profesor particular apoyo escolar - 03560 El campello

ME considero una persona con ganas de ayudar a la gente, uno de mis obstáculos es que podría dar clases a niños hasta segundo de primaria. Mi madre daba clases hasta segundo de la ESO y cuando tenía bastantes niños yo le ayudaba con algunos de los niños.
Mªcarmen, profesor particular apoyo escolar en El campello

Hola!!! Soy MªCarmen, una chca de 28 años, Soy Licenciada en Quimica con un Master en Quimica Ambiental y Sostenible. Por ello, puedo impartir clase de química, física, matemáticas y biología. Soy simpática, metódica y formal, por lo que suelo encajar muy bien con los niños. De hecho, llevo mas de 5 años impartiendo clases y nunca he tenido un problema. Todo depende de la dedicación de los niños, pero casi siempre obtengo muy buenos resultados. Estoy dispuesta a ir sonde se me necesite ...
Belén, profesor particular apoyo escolar en El campello

Me llamo Belén, tengo 21 años y estoy en 4º de Enfermería. No tengo experiencia oficial, pero sí he ayudado a compañeros en varias ocasiones con buenos resultados. He estudiado primaria en Nuestra Señora del Carmen (San Juan), bachiller en Agustinos (Alicante) y Enfermería en la Universidad Roriva y Virgili (Tarragona). He realizado un Erasmus a Noruega de 3 meses y actualmente estoy finalizando 4º en la Universidad de Alicante. Me gusta que el aprendizaje sea algo bueno e incluso divertido, ...
Omara, profesor particular apoyo escolar - 03560 El campello

He terminado bachiller y me gustaría ayudar a cualquiera que lo necesite ? se necesita motivación para conseguir las metas ?
María, profesor apoyo escolar en El campello

Siempre me ha gustado estudiar, tengo mucha paciencia para dar a entender las cosas a los demás.
Ylenia, profesor particular matemáticas en El campello

hola, voy a cumplir 17 años y vivo en campello, tengo el titulo de la ESO y estoy haciendo primero de bachiller. Ya he ayudado muchas veces a mi primo y a demas tengo pensado estudiar magisterio de primaria, me gustan los niños y tengo paciencia
Isabel, clases particulares apoyo escolar - 03560 El campello

Hola, me llamo Isabel Gonzalvez Fons. Tengo 19 años. Estoy haciendo Magisterio de primaria he terminado segundo el año que viene empezare las practicas en un cole. Tengo experiencia desde dando clases particulares. Soy una chica muy risuña y paciente.

Buenas, me llamo Cristina, tengo 19 años y estoy estudiando un ciclo superior de informática. Tengo primaria, secundaria y bachiller de ciencias de la tecnología. Pretendo impartir clases de matemáticas, física o historia de secundaria por la tarde para ayudar a los niños que cursan esos cursos y también aprovechar mi tiempo libre. Cualquier cosa pueden preguntar sin compromiso, gracias por leer hasta aquí.
Alexandra, profesor apoyo escolar en El campello

Hola!! Me llamo Alexandra y soy estudiante universitario. Me encantaría ayudar a los niños con las tareas escolares , ya que para mí sería un placer y lo haría con mucho gusto .
Andrea, clases apoyo escolar - 03560 El campello

Me llamo Andrea Ruiz. Tengo 27 años. Soy Farmaceutica y tengo formacion academica. He estado dando clases durante muchos años desde preescolar hasta bachiller sobretodo en la rama de Ciencias, en una academia y he asistido a casas particulares para ayudar durante el curso y/o en verano. He preparado para entrar en la universidad a mayores de 25 años y la selectividad.
Ariadna, profesor particular apoyo escolar - 03560 El campello

Busco niños para dar clases particulares. Estoy en mi últimos los de carrera y tengo experiencia dando clases de repasos anteriormente.

Soy Ana, graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. Además dispongo del título de la capacitación en Valenciano. Acabé mis estudios en 2016 y en estos momentos estoy preparando las Oposiciones para el cuerpo de maestros de Educación Primaria. En años anteriores, he dado clases particulares a niños extranjeros también. Dependiendo de la necesidad y el tiempo que diaponga el niño/a puedo dar clases de repaso, clases para adelantar contenidos o clases para ayudar a hacer los debe...

Buenas, soy una chica que ha estudiado en el Campello y me gusta enseñar a las personas. tengo mucha paciencia, y me alegra saber que mis alumnos entiendan todo. doy clases a mi hermana y tiene un año menos: ha conseguido aprobar todo. estoy interesada en enseñar y ayudar a la gente para poder tener unas buenas capacidades de aprendiaje.

Hola, me llamo Maria tengo 20 años y soy estudiante de magisterio primaria en la universidad de alicante. Busco trabajo de profesora particular, si necesitas una, no dudes en contactar conmigo, muchas gracias

Me llamo Amparo, soy licenciada en quimicas y soy profesora particular desde hace 10 años, imparto clases de matemáticas, física, quimica y biologia hasta nivel Bachiller, doy clases a domicilio por 10 euros la hora. Preferiblemente en Campello.

he trabajado en institutos secundarios en Argentina. En España he apoyado en Primaria y en ESO

Hola soy Clara y tengo 30 años. Puedo dar clases de repaso y apoyo a niños de todas las edades.

Me gustaria trabajar durante el verano hasta principios de septiembre. Mates de primaria se me dan un poco bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda