Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Parador: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Andrea, profesor idiomas en El parador

Buenas, soy Andrea, tengo 25 años, soy amable y algo reservada, aunque suelo entablar confianza con los peques. La experiencia que he tenido ha sido cuidando a primas pequeñas ya sea jugando con ellas, pintando o ayudándolas con los deberes de la escuela; a mi hermana pequeña y he estado he estado 2 años de prácticas con la universidad siendo la maestra de 20 niños/as. Llevo 4 años dando clases particulares a niños, tanto de primaria como la ESO. A parte de trabajar como niñera, tanto p...
Ruth, profesor chino en El parador

大家好。 Mi nombre es Lusi. Tengo 26 años, durante el ultima año me he dedicado a enseñar el idioma chino mandarin- simplificado. Si vosotros estais interesado me podeis contactar.
Silvia, profesor particular idiomas en El parador

Mi nombre es Silvia y trabajo por las tardes como profesora de inglés en una academia, situada en el Parador de las Hortichuelas. Estoy completamente disponible por las mañanas ya sea de forma online o presencial. Me encanta la docencia y ayudar así como motivar al alumnado son mis principales objetivos. Mi especialidad es inglés, aunque podría impartir otras materias. Un saludo.
Alba Del Valle, clases particulares idiomas - 04721 El parador

Hola, me llamo Alba del Valle, tengo 16 años y busco un trabajo de verano, tengo un B2 en inglés y he estudiado durante algunos años en academias, por tanto tengo idea de cómo, hacer que los niños aprendan mediante juegos, actividades y música. Soy muy responsable, organizada y atenta, creo que conmigo podrían aprender mucho y pasarlo bien que es lo más importante.

soy una chica joven estudiante, a la cual le encanta compartir sus conocimientos y ayudar a los demás

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda