Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Rincon: inglés, español, alemán, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de idiomas Caceres
Profesor de idiomas Plasencia
Profesor de idiomas Navalmoral De La Mata
Melanie, clases particulares idiomas en Plasencia

Soy Melanie, tengo 26 años y tengo mucha vocación por la educación. Podría dar clases de inglés a niños de educación primaria. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, como monitora de ocio y como niñera, en este último caso ayudando a los niños con sus deberes. Tengo un nivel B1 de inglés, y podría enseñar el idioma en todas sus formas (escrito, hablado, leído y escuchado).
Carolina, profesor inglés en Plasencia

Hola me llamo Carolina y soy maestra de infantil, educadora social y con el B2 de la eoi en inglés. Llevo toda la vida dando clases y trabajando con menores. Soy profesional y responsable. Me gusta la seriedad.
Carolina, profesor idiomas - 10600 Plasencia

Soy Carolina, maestra en ed infantil y educadora social, con el B2. 2 de la EOI en inglés, imparto clases hasta 4 ESO, y llevo haciéndolo más de 5 años. He trabajado en colegios públicos y concertados y también dando clases particulares.
Bea, profesor idiomas en Plasencia

Accede a mi perfil y ahí lo verás todo detalladamente, o contacta conmigo vía e-mail. Gracias :)
Cecilia, profesor particular idiomas - 10600 Plasencia

¡Hola! Me llamo Cecilia y tengo 28 años. Soy bióloga y con un nivel avanzado en inglés (C1) e intermedio en francés. He vivido varios años en el extranjero y he llevado a cabo una experiencia como au pair en Francia. Me encantaría poder ayudaros con los deberes y tratar de hacerlo lo más divertido y dinámico posible :) ¡Gracias por la atención y hasta pronto!
Coral, profesor idiomas en Plasencia

Soy una chica de 19 años. Me ofrezco para dar clase de Español (nativo) e Inglés (solo nivel primaria y ESO). Soy muy trabajadora, simpática, empática, la paciencia es mi fuerte y con muchas ganas de mantenerme activa. He dado clases sobre todo a niños de primaria, suelo emplear técnicas de juego de palabras diveridas para que les sea más fácil aprender la lección. Las familias anteriores me solían pagar 7€ la hora, pero si un día tenia que dar más materia de lo habitual me solían dar un ...
Alejandro, clases idiomas en Plasencia

Profesor de inglés con 10 años de experiencia. Tengo experiencia con alumnos de todos los niveles, edades y objetivos, desde clases de apoyo o refuerzo escolar hasta clases orientadas a la obtención de títulos oficiales ( PET/ FCE/ CAE) o dominio del idioma. Tengo experiencia con grandes grupos, pequeños grupos y alumnos en solitario. También tengo experiencia como profesor de Inglés en colegio (Colegio E.E.U.U. de América) Dinámico, joven y con muchas recomendaciones (Reales y disponible...

Doy clases a niños hasta nivel 4ESO
Victoria, profesor particular idiomas en Plasencia

Me llamo Victoria, tengo 24 años y estoy cursando el último año de Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca. Me falta aprobar el trabajo de fin de grado para ser Graduada. Tengo experiencia dando clases particulares de refuerzo en la asignatura Inglés a alumnos de primaria y secundaria. Me adapto a su nivel para su comodidad y aprendizaje. También imparto clases a alumnos de bachillerato y niños de infantil. Tengo gran flexibilidad horaria y me desplazo a su domicilio para su mayor co...
Fatima, clases particulares idiomas en Plasencia

Soy Fatima Martin, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera de Periodismo. Siempre he sido muy afín a estar con los más pequeños de la casa, de la familia para jugar, enseñar y pasar tiempo con ellos. De pequeña también tuve la gran suerte de que cada verano tenía a personas que me enseñaban mediente clases particulares. Creo que es una manera muy práctica y buena de formar a los niños para su futuro. No solo en educación escolar sino en fundamentos de la vida, valores y disciplina p...
Noelia, clases particulares idiomas en Plasencia

Me llamo Noelia tengo 25 años y soy Pedagoga y Orientador Educativa. Además comenzaré un máster online de Educación Especial. Desde siempre me ha gustado el mundo de la educación y he sentido que era mi vocación. Me considero una profesional seria, empática, con paciencia y con grandes habilidades comunicativas para los niños. Lo que más me importa es que los niños estén cómodos y puedan disfrutar de las materias entendiéndolas y superando con ellos las dificultades o dudas que les puedan sur...
Ana, clases idiomas en Plasencia

Me llamo Ana y soy una estudiante de 23 años. Tengo varios años de experiencia en trabajo y trato con niños de diferentes edades centrada en actividades físicas extraescolares. Fuera del ámbito laboral he dedicado mucho tiempo a ayudar con los estudios a niños pequeños. Generalmente me ofrezco para nivel de primaria. Preferiblemente busco un trabajo que no requiera transporte en coche.
Elena, profesor particular idiomas - 10600 Plasencia

Hola!!! Me llamo Elena y tengo 24 años. Respecto al inglés, me metieron en una academia con 4 añitos y de ahí no salí hasta los 17. Me encanta, he estado varias veces en Gran Bretaña y en EEUU. Oficialmente tengo un B1, por que es el último título que saqué, pero estoy formada hasta el C1. En cuanto al italiano, viví allí durante un año y lo aprendí de la mejor forma que se puede aprender. Preguntadme cualquier duda sin compromiso que estaré encantada de resolverlas.
Rocío, profesor idiomas en Plasencia

Soy licenciada en Filología hispánica y tengo un nivel C1/Advance de inglés demostrable, por lo que imparto clases particulares a distintos niveles. Tengo experiencia como profesora dando clases de apoyo tanto en España como en Inglaterra. Además, he sido profesora de español para extranjeros.
Silvia, profesor particular inglés - 10600 Plasencia

Soy estudiante de bachillerato, tengo buenas notas de ingles y e accedido a la escuela oficial de idiomas para la obtencion del b1. Tengo buenas notas en ingles y me veo capacitada para ayudar a niños hasta segundo de la eso.
Carmen, profesor particular inglés - 10600 Plasencia

Buenas! Soy una chica universitaria de 21 años, estudiante de el grado de Educación Primaria. Imparto diferentes asignaturas. Tengo experiencia impartiendo clases para niños de nivel de segundo de la ESO en matemáticas e inglés. Las clases serían a domicilio. Para más información preguntar sin ningún problema:).
Virginia, profesor particular idiomas en Plasencia

Soy una chica de 21 años. Me considero amable, atenta, cercana y con paciencia. Soy una estudiante de cuarto curso de un Doble Grado de Magisterio de Educación Primaria (Mención en Pedagogía Terapéutica) y Pedagogía. Actualmente me encuentro como alumna de prácticas en un colegio, por lo que estoy acostumbrada a tratar adecuadamente con niños de diferentes edades, aunque especialmente de 3 a 11 años. Soy nueva en esta plataforma virtual. Aunque, anteriormente he tenido experiencia en dar c...
Virginia, profesor particular idiomas - 10600 Plasencia

Soy una chica titulada en los grados de Magisterio de Primaria y Pedagogía. Además, llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades, diversos niveles académicos y con dificultades de aprendizaje. Asimismo, estoy acostumbrada a trabajar tanto con metodologías tradicionales como metodologías más innovadoras, dependiendo de lo que soliciten los responsables de la educación del niño/a o adolescente.
Clara, profesor particular idiomas - 10600 Plasencia

Hola, soy Clara y tengo 18 años. Busco trabajo para pagarme los estudios universitarios y para ayuda económica a mis padres. Preferiblemente por la tarde para poder compaginarlo con las clases. Tengo nivel avanzado y fluído de inglés y nivel intermedio de francés. Podría dar clase para todas las edades (niños, jóvenes o adultos) centrándome en los gustos o preferencias de cada uno.
Veronica, profesor idiomas en Plasencia

Soy una mujer de 33 años que ha estudiado la carrera universitaria de Filología Inglesa. La educación es mi vocación por lo que la ejerzo con gusto. Llevo más de 8 años dando clases particulares de inglés y ayudando a los niños con sus deberes con buenos resultados. Soy paciente, empática y me adapto a las necesidades de cada niño, porque no hay dos iguales. Tengo mucha imaginación, por lo que creo material divertido, dinámico y eficaz con facilidad.
Míriam, profesor particular inglés - 10600 Plasencia

Hola, me llamo Míriam y soy una estudiante de segundo de bachillerato. He estado en clases de inglés en academias (principado) desde el colegio. Tengo el título PET(B1) y FIRST(B2) avanzado, por Cambridge y además tengo el B1 por la escuela de idiomas. Suelo ayudar a mis amigos con el inglés ya que se me da muy bien y mis conocimientos me permiten hacerlo. Me veo perfectamente capaz de dar clases hasta un nivel de cuarto de la ESO. Además de mis titulaciones estuve en un colegio bilingüe du...
Elisabet, clases idiomas en Plasencia

Hola, soy graduada en Educación Infantil, con formación en atención temprana y dificultades del lenguaje, imparto clases de inglés y español para infantil, primaria y secundaria. Además de cuidadora de los más peques de la casa con actividades lúdicas y amenas. Para ello, llevo a cabo una metodología individualizada, constructivista y participativa, aprender nunca ha sido tan fácil. Experiencia de varios años y resultados garantizados. Me desplazo a domicilio en Plasencia, precio económicos...
Alvaro, profesor particular idiomas - 10691 Galisteo

Chico joven, responsable, educado, paicente. Estado viviendo varios meses en Alemania, donde aprendí alemán. Tengo buen nivel en ingles, he cuidado a niñas inglesas donde mejore el idioma. Tengo el grado en trabajo social.
Cristina, profesor particular idiomas en Plasencia

Mi nombre es Cristina y soy profesora de Educación Primaria y Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre. Tengo experiencia en todo tipo de clases de apoyo y refuerzo. También en clases con niños con necesidades educativas espaciales y otras dificultades. He dado clases en distintos niveles y todas las asignaturas. También tengo experiencia en técnicas y apoyo al estudio.
Alba, profesor particular idiomas en Plasencia

Hola! Estoy buscando trabajo para pagar mis estudios! Tengo la Eso y Bachiller y entiendo idiomas y todas las materias con buena media. Tengo 16 años pero soy muy responsable, gracias.
Lara, profesor particular español en Plasencia

Profesora Licenciada en Filología Hispánica con más de 18 años de experiencia tanto en clases individuales como grupales. Resultados garantizados.
Clara, clases particulares idiomas en Plasencia

Soy una estudiante del grado de Psicología en la Universidad de Salamanca (usal) que por motivos personales ha tenido que abandonar los estudios y busca tener alguna ocupación y, qué mejor manera, que enseñando lo que sé. Me encantan los idiomas, viajar y los animales.
Sherezade, clases idiomas - 10692 El batan

Tengo el título de B1 por la EOI
Bárbara, profesor particular inglés en Plasencia

Me llamo Barbara tengo 21 años, no tengo experiencia pero soy fluente en inglês y me gusta mucho compartir mis conocimientos y las lenguas en general. Hablos portugues, espanhol y ingles.
Darío, profesor idiomas - 10600 Plasencia

¡Buenas! Soy Darío Sánchez, tengo 21 años y soy de Plasencia. Me oferto como profesor particular de lenguas. Estoy acabando Filología Alemana en la USAL, y es habitual entre los estudiantes que utilicemos nuestros conocimientos para dar clase de idiomas. Ya lo he hecho en el pasado, a niños y adolescentes. Sigo un método muy personalizado y he solido enfocarme en temas de fonética (pronunciación y dicción). Mi experiencia en el extranjero fue en Berlín, donde trabajé durante varios meses apre...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda